Apple Martin Edad, Altura (Hija de Gwyneth Paltrow) Escuela, Wiki, Novio


Difunde el amor

Edad de Apple Martin - 15 años: la hija de Gwyneth Paltrow, actual de Apple Martin la edad es 15 . Esta mocosa celebridad se ha vuelto hermosa con la edad que todos los ojos en la calle la miran.

Saltó a la fama antes de su nacimiento, su padre Chris Martin soltó una canción 'Soy el papá de su bebé' en la ansiedad de su nacimiento.





Ver esta publicación en Instagram

¡Un fin de semana divertido para todos! #padre e hija #gwynethpaltrow #chrismartin #gwynethandchris #chrisandgwyneth



Una publicación compartida por ¿Familia Paltrow-Martin? ‍? ‍? ‍? (@chrisandgwyneth) el 11 de mayo de 2019 a las 6:54 am PDT

Bendecida con geniales geniales de sus padres ampliamente populares, no hay duda de lo elegante que ha crecido Apple. Además, su novia estadounidense de 15 años tiene un aspecto divino y una sonrisa contagiosa.



Junto con un ADN atractivo, esperamos que también herede el talento y el profesionalismo de sus alumbradores.

Altura de Apple Martin - 5 pies (1,52 m)

Se para con un altura de 5 pies , Apple Martin es comparativamente más alta que los niños de su edad.

Tiene un cuerpo alto y esbelto y una apariencia impresionante que se parece a su madre. Además, pesa 50 kilos (110 libras) mientras que las medidas de su cuerpo son 32-26-34 pulgadas.

Ella usa una talla de sostén de 31B, del mismo modo, su talla de zapato es 6 US.

Tiene magníficos ojos azules, cabello rubio brillante y un tono de piel claro que perfecciona su elegante disposición. Sin embargo, surgió una controversia a finales de marzo de este año cuando la madre de Apple Gwyneth compartió su selfie en Instagram sin su consentimiento . Esta niña famosa criticó públicamente a su madre por compartir demasiado su foto sin preguntarle.

El debate en Internet surgió cuando Paltrow subió una foto en su Instagram el 25 de marzo de 2019 de ella y Apple en un esquí donde la cara de Apple estaba casi completamente envuelta por gafas. Sin embargo, la adolescente luego eliminó su comentario, pero ya generó controversia sobre la privacidad de los niños que a menudo son invadidos por sus padres.

Escuela Apple Martin

El hijo mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin Apple Martin es una niña que va a la escuela, sin embargo, no hay información sobre su escuela. No tan activa en las redes sociales, se ha llegado a saber que disfruta de las aventuras y los viajes además de sus estudios.

Del mismo modo, se la podía ver disfrutando del esquí, la playa y las vacaciones con sus padres junto con su hermano.

Wiki Apple Martin

Sin embargo, para embarcarse en su carrera profesional, Apple Martin no ha ganado su perfil Wiki hasta la fecha.

Nacida el 14 de mayo de 2004 en Londres, Inglaterra, su nombre de nacimiento es Apple Blythe Alison Martin. Ella es la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Su madre es la actriz, empresaria, cantante y autora estadounidense ganadora del Oscar.

Por otro lado, su padre Chris es el líder y cofundador de la banda de rock inglesa Coldplay. Su hermano menor, Moses, nació en abril de 2006. Solía ​​disfrutar de una vida feliz con su familia; desafortunadamente, los padres de Apple se divorciaron en 2016, poniendo fin a 13 años de matrimonio.

Los padrinos de Apple son el guitarrista principal de Coldplay, Jonny Buckland y el actor Simon Pegg.

Novio de Apple Martin

Solo en su adolescencia, es un poco inapropiado hablar sobre el novio y la vida amorosa de Apple Martin.

Además, como ha mantenido un perfil bajo en los medios, es difícil contar su vida personal, en segundo lugar, podría estar concentrada en sus estudios en lugar de buscar un hombre tan pronto.

Artículos De Interés