April Love Geary Edad, wiki, origen étnico, nacionalidad: ¿está casada?


Difunde el amor

April Love Geary Edad, wiki, origen étnico, nacionalidad: ¿está casada ?.April Love Geary es una célebre y experimentada modelo de ascendencia mexicana. Actualmente firmó con IMG Worldwide y Photogenic, esta hermosa modelo se convirtió en el centro de atención cuando comenzó a salir con el artista canadiense-estadounidense Robin Thicke en 2014. Aquí está todo lo que debe saber sobre la pareja de toda la vida de Robin Thick, que tiene 17 años, ¡su menor!

  • Cumpleaños:1994 (24 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo

April Love Geary Husband - Robin Thick

Los futuros novios, April Love Geary y Robin Thick ahora están comprometidos. La pareja a largo plazo, que comparte un hijo juntos, actualmente espera un segundo hijo en 2019.



April es 17 años más joven que el creador de éxitos de 'Blurred Lines'. Robin, quien estuvo casado con la actriz Paula Patton durante 9 años y juntos durante 21 años, aparentemente ha encontrado la felicidad y está listo para casarse pronto con la madre de sus dos hijos April.



Aunque no se ha revelado cómo y cuándo se conocieron inicialmente la feliz pareja, su relación ha sobrevivido a la prueba del tiempo. Durante casi cinco años, la pareja sigue feliz, enamorada y espera su segundo hijo en 2019.



Y, recientemente, en Nochebuena de 2018, el cantante le propuso matrimonio a su novia embarazada y compartió la noticia a través de Instagram.

La pareja enamorada dio la bienvenida a su primer hijo; una hija llamada Mia Love Thicke en febrero de 2018 y solo cinco meses después de que hicieron el anuncio de su segundo embarazo.



April tiene un hijastro llamado Julian Fuego Thicke (nacido en 2010) del matrimonio anterior de Robin.

  • Padres:Diana Geary y Patrick Geary
  • Marido:N / A
  • Niños:Mia Love Thicke (2018)
  • Estado civil:Comprometido

Padres, familia y vida temprana

Nacida y criada en California, es una típica californiana a la que le encantan las playas, el sol y los bikinis. A pesar de esta información, no se sabe nada de los primeros años de vida de la protagonista de Robin.

April Love Geary Altura - 5 pies 9 pulgadas (180 cm)

Destacada por su altura imponente y sus rasgos larguiruchos, se encuentra a 5 pies y 9 pulgadas sobre el suelo. Actualmente haciendo alarde de una versión más gordita pero linda de sí misma, afirmó tener un cuerpo muy delgado y delgado antes de concebir.

Exteriormente alta y bien esculpida, su peso y tamaño corporal varían con cada semana de embarazo. Con su vientre en crecimiento, su tamaño aumentado y sus senos cuidados, su atractivo físico ha pasado al siguiente nivel ya que el embarazo ha hecho que la modelo 'brille'.

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La joven de 24 años que actualmente está esperando a su segundo hijo es naturalmente hermosa y es admirada por su atractivo perdurable y su estilo bien cuidado. La atractiva modelo de bikini de exótica belleza cuenta con una mezcla de ascendencia holandesa, irlandesa, mexicana y francesa.

Junto con su futuro esposo, ella es un gran fanático de los viajes, ya que sus redes sociales nos dan un vistazo a su estilo de vida siempre activo y se la puede ver saltando de un lugar a otro con su familia. Proveniente de Huntington Beach, no es extraño que le gusten los bikinis y que su Instagram impulse innumerables imágenes de este tipo.

Valor neto de April Love Geary - $ 15 millones de dólares

Valor neto de April Love Geary: April Love Geary es una modelo estadounidense de trajes de baño que no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales o su patrimonio neto en los medios de comunicación o el público. Habiendo comenzado a modelar a los 20 años, ha desfilado en pasarelas y ha modelado para marcas famosas.

Viviendo su vida al máximo, el dinero nunca es una preocupación en la casa de April. Como patriarcado de la casa, Robin Thicke tiene un patrimonio neto estimado de $ 15 millones, gracias a su exitosa carrera como cantante.

Artículos De Interés