Aria Shahghasemi Edad, Wikipedia, Altura, Cumpleaños, Etnia, Bio


Difunde el amor

Aria Shahghasemi Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: Aria Shahghasemi nació en 1996 y actualmente tiene 23 años. Él celebra su cumpleaños el 7 de octubre de cada año.

Aria Shahghasemi Wikipedia y biografía

Aria Shahghasemi no está activo en Wikipedia, sin embargo, tiene su Cuenta de Instagram con 44.7k seguidores.



Es un actor de cine de televisión estadounidense de renombre mejor reconocido por la serie dramática de The CW 'Legacies'.



Aria saltó a la fama a través de su interpretación del personaje principal Landon Kirby en la serie que se presentó principalmente en la temporada 5 del drama sobrenatural 'The Originals', protagonizada por Joseph Morgan.



Altura del Aria Shahghasemi: 1,73 m (5 ′ 8 ″)

El apuesto tipo estadounidense Aria Shahghasemi es increíblemente guapo con una altura de 1,73 m (5 pies y 8 pulgadas).

Es un tipo carismático y dolorosamente guapo con un rostro perfectamente tallado, ojos eróticos y una sonrisa que gana el corazón.



Si hay una cara que ha estado literalmente en toda la serie dramática y programas de CW, entonces tiene que ser la de Aria Shahghasemi de Minnesota. Dado que es tan atractivo y atractivo, es imposible para el público apartar los ojos de este actor.

Con su aspecto excéntrico complementado por un rostro bien afeitado, tez de piel canosa, ojos grises diabólicos y mechones ondulados naturales, Aria ciertamente lo convierte en el chico más sexy y sexy de la televisión.

Cada vez que Aria adorna la pantalla de televisión, de hecho hace que las mujeres se entusiasmen con su aspecto ardiente y su estilo de moda inteligente.

Ya sea un estilo casual de calle o un traje de alfombra roja diseñado a medida, Shahghasemi siempre irradia atractivo sexual y encanto a través de su apariencia y físico con abdominales esculpidos y bíceps abultados.

En su tiempo libre, a Arie le encanta salir con sus amigos, hacer caminatas y emprender viajes de aventuras que lo revitalizan.

También le gusta pasar el rato con sus amigos cercanos y divertirse con ellos y pasar las vacaciones familiares y las vacaciones.

Aria Shahghasemi Origen étnico y nacionalidad

Aria es estadounidense por nacionalidad, sin embargo, se dice que sus padres fueron emigrados de Irán. Entonces, su linaje es iraní-estadounidense.

¿Aria Shahghasemi novia? ¿Con quién está de dating 2019?

La famosa actriz de The CW Legacies, Aria Shahghasemi, aún no está saliendo con ninguna novia o pareja y, hasta ahora, lleva una vida de soltera despreocupada sin la angustia de una ruptura.

Dado que recientemente está ocupado en sus proyectos de televisión de Hollywood de un extremo a otro, no parece que Aria se case o tenga una aventura en el corto plazo.

Él podría ser el interés amoroso en pantalla de Danielle Rose Russell, pero fuera de la pantalla, Aria está muy soltera y hasta la fecha disfruta de una vida sin preocupaciones.

A pesar de estar en el negocio durante los últimos cinco años, el actor no ha provocado ni una sola vez los rumores de su romance y relación, dejando a los medios de comunicación y a los fanáticos adivinando.

Detrás de toda la atención mediática y el estrellato de Hollywood, Shahghasemi tiene una vida privada notoria con una rutina de intriga que no deja indicios de si el actor alguna vez tuvo una historia romántica en el pasado.

Dado que los medios de comunicación y el paparazzi aún no han capturado al actor de Legacies con ninguna mujer misteriosa hasta ahora, probablemente esté soltero y lleve una vida solitaria.

Una de las caras más populares de CW, Shahghasemi nació y se crió en Minneapolis Minnesota. Aparte de eso, aún no se ha revelado ninguna otra información sobre el entorno de sus padres y su infancia, ya que el actor no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Sin embargo, ha admitido estar profundamente interesado en la actuación desde la infancia. Su entusiasmo y obsesión por seguir una carrera en Hollywood impulsaron a Aria a mudarse a Nueva York, donde tomó lecciones de actuación en la Escuela de Teatro New York Neighborhood Playhouse.

Pero antes de mudarse a la Gran Manzana y perfeccionar sus habilidades de actuación, Aria había completado su calificación académica de la Universidad del Sur de Oregon de donde se graduó con un título en Artes.

¿El patrimonio neto de Aria Shahghasemi supera los $ 100 mil en 2019?

¿Cuánto es el valor neto de Aria Shahghasemi? El famoso actor de The Originals, Aria, aún no ha revelado el monto real de su patrimonio neto y salario anual.

No obstante, con una carrera floreciente y muchos proyectos televisivos de alto perfil, incluido 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', es probable que haya acumulado una gran fortuna.

Desde que interpretó a Davis Bennett en el drama policial procesal policial de CBS 'Unforgettable', Aria ha conseguido papeles en varias series de televisión y películas, incluidas 'Socially Awkward: A Sketch Show' y 'Legacies', que sin duda le aportaron una gran fortuna.

Antes de aparecer en el programa, también había trabajado como camarero en un elegante comedor de Nueva York que incluye Pier A Harbor House y Rue B, que también podrían haberle hecho ganar una cantidad considerable de riquezas.

Artículos De Interés