Ariana Anthony Edad, ¿Quién es Ariana Anthony Madre Debbie Rosado?


Difunde el amor

Hija de Marc Anthony - Ariana Anthony Edad: Ha sido la hija favorita de su padre a través de los años. Y tal vez su padre, el cantante Marc Anthony, todavía la considera como su pequeña niña, pero Ariana, 25 ciertamente no es una dulce niña de 16 a los ojos de la gente, al menos no ahora.

La hija actriz de Marc es completamente adulta y su edad actual es de 25 años. Pero tiene que ensalzar los genes de Anthony, ya que Ariana se las ha arreglado para seguir siendo tan entrañable y encantadora como su adolescente con una apariencia adorable, una personalidad fuerte y un encanto natural.



Junto con la belleza erótica heredada y el talento artístico de su mamá y su papá, Ariana se está abriendo camino en la industria con un estilo loco y una elección de moda a la moda.



La actriz estadounidense, de 25 años, parecía haberse parecido bastante a su madre Debbie Rosado, que poseía rasgos faciales típicos, penetrantes ojos marrones, pómulos afilados y una dulce sonrisa.



¿Quién es Ariana Anthony Mother Debbie Rosado?

Cuando era niña, pudo haber luchado un poco para mantenerse unida después de la agitada separación de sus padres.

Pero afortunadamente, los padres de Ariana eran bastante maduros y sensatos, ya que manejaron su separación con prudencia y continúan siendo amigos para criar a su hija y un hijo adoptivo llamado Chase Muniz.



A lo largo de los años, la ex pareja se ayudó y se suplió en varias ocasiones para acompañar a sus hijos y no para que se sintieran distanciados.

Aunque todavía no está claro cuándo su madre y su padre cantante comenzaron a salir, los rumores de su romance se dispararon en los medios en 1993 después de que se viera que la pareja amada se llevaba bien.

La pareja sentimentalmente eufórica estuvo saliendo durante casi dos años durante los cuales le dieron la bienvenida a una niña, Ariana Anthony, la futura actriz y también adoptó a un hijo, Chase Muniz.

En 1995, Marc Anthony, de 50 años, confirmó que se había separado oficialmente de su pareja de dos años, Debbie Rosado, y pocos meses después de la noticia, el cantante dos veces ganador del Grammy tuvo una relación sentimental con la actriz nacida en República Dominicana, Claudette Lali e incluso consiguió comprometido con él.

Poco después del compromiso, su padre dejó a Claudette y, en cambio, intercambió los votos matrimoniales con la exreina de belleza Dayanara Torres a mediados del 2000.

De la relación de su padre con la ex Miss Universo, Ariana tiene dos medio hermanos, Christian Marcus Muniz, de 28 años, y Cristian Castro, un cantante.

Su padre, cantante y músico, también estuvo casado con la actriz y cantante Jennifer López durante casi una década a partir de 2004. La ex pareja había dado la bienvenida a los gemelos Emme Maribel Muniz y Maximilian David Muniz durante su feliz vida matrimonial.

Max se casó por última vez con la modelo Shannon de Lima a fines de 2014 en una extravagante ceremonia en La Romana República Dominicana con quien se separó dos años después del matrimonio. El divorcio finalizó un año después, después de que los dos presentaran una demanda.

A diferencia de su padre, Debbie Rosado, la madre de Ariana, una oficial de la policía de Nueva York ha mantenido un perfil discreto y, hasta la fecha, es un secreto si ha encontrado a su pareja ideal o no.

Artículos De Interés