Valor neto de Ariya Jutanugarn, Esposo, Casado, Bio, Edad, Altura


Difunde el amor

Ariya Jutanugarn es un reconocido golfista profesional tailandés. Actualmente, juega para el LPGA Tour, que es una organización estadounidense de golfista profesional. También es la primera persona de Tailandia en ganar un campeonato importante y convertirse en la mejor golfista en junio de 2017 en el Ranking Mundial de Golf Femenino.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de noviembre de 1995 (23 años)
  • Etnicidad:asiático
  • Nacionalidad:tailandés
  • Profesión:Golfista

Familia, hermana y padres de Ariya Jutanugarn

Ariya Jutanugarn no se ha casado hasta la fecha, por lo tanto, no tiene marido ni hijos. Reclamada a la fama con su carrera en el golf que se extiende sin problemas, realmente parece vivir sin novios y relaciones amorosas.



Exitosa y hermosa, es una buena mujer con la que todo hombre quiere salir o casarse, sin embargo, parece estar menos interesada en esas cosas por ahora, ya que su único objetivo, por ahora, es disfrutar del juego y conquistarlo.



Deseamos que pronto descubra a su Sr. Perfecto, con quien pueda compartir su alegría y tristeza por el resto de su vida.

Nacida en Bangkok, Tailandia, Ariya es hija de Narumon y su esposo Somboon Jutanugam. Tiene una hermana mayor llamada Moriya, que es la primera mujer en ganar el Duke of York Young Champions Trophy en 2009.



Información rápida:

  • Padres:Narumon y Somboon Jutanugarn
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Tiene cuatro medios hermanos mayores de la relación anterior de su padre. Ariya y su hermana con frecuencia juegan juntas y viajan con sus padres, quienes se ocupan de sus negocios y asuntos financieros.

Sus padres tienen una tienda de golf profesional ubicada en el campo de golf Rose Garden cerca de Bangkok. A la edad de 11 años, se clasificó para el Honda LPGA Tailandia en 2007, lo que la convirtió en la jugadora más joven en clasificarse para un partido del LPGA Tour.

Altura de Ariya Jutanugarn: 170 cm (5 pies y 7 pulgadas)

Ariya Jutanugarn es una hermosa golfista con una altura de 5 pies y 7 pulgadas y un peso considerable. A través de su participación en un atleta, ha ganado un cuerpo curvilíneo bien tonificado que fácilmente atrae la atención de las personas, especialmente de los hombres.

Ariya, nombrada Atleta Profesional del Año de Tailandia dos veces, es una de las mujeres célebres en todo el mundo. Su increíble dominio del golf, su fuerte determinación y su actitud humilde la hacen más agradable entre sus fanáticos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene una altura decente y un peso saludable, tiene una figura curvilínea deseable con músculos y pantorrillas esculpidos que significan su estilo de vida saludable y su pasión por el fitness. Ella tiene cabello castaño oscuro espeso, ojos castaños claros y piel clara radiante con una cara ancha distinta.

Además del golf y el campo, a Ariya le encanta relajarse en su dormitorio principal junto con su helado favorito Ben & Jerry's Stephen Colbert's AmeriCone Dream. No es tan extrovertida como su hermana, sino que le gusta quedarse sola, ver películas, comer y dormir y, por supuesto, practicar.

Valor neto de Ariya Jutanugarn: más de $ 3 millones de dólares

El patrimonio neto de Ariya Jutanugarn no se ha calculado exactamente, sin embargo, ha ganado más de $ 3 millones en premios hasta la fecha al ganar varios eventos de golf importantes. Ganó dos campeonatos importantes de la LPGA junto con varios logros y premios, ella acaba de comenzar a echar raíces en la cima de las que tal vez nunca se escape.

Ha estado dominando a su grupo de edad en el golf desde el principio, Ariya ha ganado intensa fama y éxito a través de sus notables puntuaciones en su profesión, que también ha derramado su colosal fortuna para vivir una vida cómoda.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés