Valor neto de Arsenio Hall: conozca los rumores de su edad, esposa, hijo y homosexualidad


Difunde el amor

Arsenio Hall es un conocido presentador de programas de entrevistas, actor y comediante que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Arsenio Hall es una personalidad pionera de la televisión estadounidense. Su anterior programa de entrevistas nocturno, The Arsenio Hall Show, que presentó de 1989 a 1994, fue un programa único en su clase y el primer programa nocturno presentado por un estadounidense negro.

Información rápida:



  • Valor neto:$ 5 millones
  • Esposa:N / A
  • Niños:Arsenio Hall Jr.
  • Altura:1,8 m

El programa fue revivido por una temporada nuevamente en 2013, que también fue presentado por él. Nacido el 12 de febrero de 1956, Arsenio es un célebre comediante, actor y el amado presentador de programas de televisión de Estados Unidos.



Además de su programa, Arsenio también ha hecho apariciones populares en otros programas de entrevistas y ha aparecido en algunas películas el año pasado.



Esposa e hijo de Arsenio Hall - Arsenio Hall Jr.

Arsenio Hall ha estado vinculado sentimentalmente con la coreógrafa y músico estadounidense Paula Abdul durante mucho tiempo. Los dos han estado cerrados durante más de dos décadas.



Comenzaron a salir en 1989 y mantuvieron una relación intermitente durante los años siguientes. Se informó que habían reavivado su relación sentimental en 2013. Tiene un hijo de una relación anterior.

Originario de Cleveland, Ohio, donde Arsenio nació de un padre ministro bautista, comenzó su carrera en las escenas de comedia de Chicago y luego de Los Ángeles. Había asistido a la preparatoria Warrensville Heights y estudió comunicaciones en la Universidad de Ohio, donde se graduó en 1977 de la Universidad Estatal de Kent.

Arsenio, un entusiasta de la magia, trabajó primero en publicidad antes de comenzar con el stand-up.

Arsenio Hall Películas y programas de televisión

Arsenio comenzó a hacer olas en la escena de la comedia a mediados de la década de 1980 cuando actuó junto a comediantes como Alan Thicke en su programa Thicke of the Night. Supuestamente fue Nancy Wilson, la cantante, quien lo descubrió en un club de comedia.

Después de que las calificaciones disminuyeron para The Late Show Starring Joan Rivers a fines de la década de 1980, Arsenio se convirtió en uno de los presentadores en hacerse cargo del programa y, debido a la abrumadora respuesta de la audiencia, la cadena lo contrató para presentar The Late Show, que en consecuencia se llamó Salón Arsenio Show. El programa se convirtió en un éxito de la noche a la mañana en la televisión y elevó considerablemente las calificaciones.

Mientras estaba en el programa, Arsenio compitió cara a cara con Jay Leno, quien presentó The Tonight Show durante el mismo tiempo. Hizo varias otras apariciones en televisión como presentador de los MTV Video Music Awards y después de que el programa terminó en 1994, comenzó a incursionar en la actuación.

Anteriormente, ya apareció en películas como Amazon Women on the Moon, Coming to America y Harlem Nights, ganando el NAACP Image Award como actor de reparto destacado y el American Comedy Award por su papel en Coming to America. Fue la estrella de la efímera serie Arsenio en 1997.

Ha sido presentador de Star Search, The Tim Conway Jr. Show, The World’s Funniest Moments y, más recientemente, ha sido anfitrión invitado de Access Hollywood Live en NBC y Piers Morgan Tonight en CNN.

Apareció regularmente en The Jay Leno Show y Lopez Tonight. En 2012, apareció como concursante de celebridades en la quinta temporada de la serie de telerrealidad The Celebrity Apprentice para recaudar fondos para la Fundación Magic Johnson. Dejó el programa como ganador.

Después de esto, The Arsenio Hall Show fue revivido por CBS el 9 de septiembre de 2013. Sin embargo, el programa no pudo obtener altos índices de audiencia y no se ordenó para una segunda temporada.

Arsenio Hall ha aparecido como él mismo en muchos otros programas de televisión como Real Time with Bill Maher, CBS Cares, The Sharon Osbourne Show, Chappelle's Show, Late Night with Jimmy Fallon, Chelsea Lately, Inside Edition y The Wendy Williams Show, por nombrar un pocos.

Debido a su presencia eterna en la televisión de Estados Unidos, Arsenio Hall ha conservado su estatus de celebridad en la industria del entretenimiento.

Artículos De Interés