Esposo de Arwa Damon: conozca su patrimonio neto, sus hijos, su edad y su estatura


Difunde el amor

Arwa Damon es una periodista internacional senior nacida en EE. UU. Para CNN . Arwa Damon es ampliamente conocido como presidente y fundador de INARA.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1977 (40 años)
  • Etnicidad:Árabe-americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Arwa Damon esposo y novio

Arwa Damon no está casado ni sale con ningún novio hasta la fecha. Ella es muy abierta con respecto a su vida profesional, pero cuando se trata de la vida personal, aprieta los labios.



Sin embargo, no ha respondido a ninguna noticia sensacionalista que afirme que está casada en secreto. Es muy difícil de digerir que su estado civil es soltera y en la actualidad su estado civil es impreciso.



Ella es la hija de Joumana Damon y George H. Damon, Jr. Es nieta del ex primer ministro sirio, Muhsin al-Barazi.

Damon nació en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.



Su padre es un director retirado de la American Community School en Beirut y ex profesor y director de la escuela secundaria en Robert College, mientras que la madre es siria, hija de Muhsin al-Barazi, un ex primer ministro sirio.

Información rápida:

  • Padres:Joumana Damon y George H. Damon, Jr
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

A los 16 años se graduó de Roberts College. Luego se mudó a los Estados Unidos y asistió a Skidmore College. En 1999, se graduó con doble licenciatura en biología y francés y una especialización en asuntos internacionales. Puede hablar cuatro idiomas, incluidos inglés, turco, francés y árabe.

Edad de Arwa Damon: altura y medidas corporales

Arwa Damon mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y la medida de su cuerpo es 34-27-35 pulgadas. Damon, de 40 años, es una mujer atractiva y carismática con una figura atractiva, ojos castaños claros y cabello negro.

Es conocida por ser la enérgica y hermosa corresponsal de CNN.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medida corporal:34-27-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Como corresponsal de guerra, es muy consciente de su estado físico. Con un plan de dieta programada y entrenamientos, ha mantenido su físico.

Le encanta estar frente a la cámara. A menudo pasa su tiempo en el trabajo de campo o con sus colegas. Para más información sobre su estilo de vida, puede seguirla en el sitio de redes sociales.

Programas de TV de Arwa Damon: International Desk

Arwa es corresponsal árabe-estadounidense de CNN desde 2006. Ha ganado numerosos premios por sus informes de investigación.

Arwa Damon comenzó su carrera en CameraPlanet. Antes de la guerra de Irak, se mudó a Bagdad y sirvió durante tres años, cubriendo historias de Medio Oriente como productora independiente con CNN, Fox News, PBS y otros.

Cronología de la carrera:

  • 2006:Se unió a CNN.
  • 2005:Cubrió las elecciones de 2005 en Irak.
  • 2010:Comenzó a cubrir la primavera árabe.

Ha cubierto varias historias militares, incluida la batalla de Najaf del ejército de los Estados Unidos contra el ejército Mehdi y la batalla de Samara en 2004. Además de eso, también ha cubierto las historias civiles, incluidas las elecciones iraquíes de 2005, la votación del referéndum constitucional en octubre de 2005.

En 2006, se unió a CNN. Al año siguiente, informó sobre el juicio y la ejecución de varias personas conocidas, entre las que se encuentran Saddam Hussein, Barzan Ibrahim Hassan al-Tikriti y Awad Hamed al-Bandar.

En 2010, CNN le asignó un trabajo para cubrir la Primavera Árabe desde Libia y Egipto. Durante el ataque de Bengasi de 2012, fue la primera corresponsal en llegar al lugar y encontró el diario personal del embajador J. Christopher Stevens.

Por su trabajo apasionado, fue honrada con el premio IRE para periodistas de investigación y editores. También formó parte del equipo de CNN de 2012 que ganó el premio Emmy por la cobertura en vivo sobresaliente de una noticia actual.

Vale la pena Arwa Damon neto y salario

Arwa Damon es un periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Considerando que el salario anual de Arwa todavía está en revisión. El valor neto que tiene ahora es el resultado de su arduo trabajo, precisión y dedicación hacia una carrera profesional.

Sirviendo como corresponsal de guerra, recibe una considerable cantidad de sueldo de CNN.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés