Valor neto de Asa Soltan Rahmati: conozca a su esposo, bebé y edad


Difunde el amor

Asa Soltan Rahmati es una personalidad de la televisión de realidad iraní-estadounidense y artista conceptual multimedia. Asa Soltan Rahmati, originario de Irán, alcanzó la fama mundial como un elenco habitual de la serie de telerrealidad de Bravo 'Shahs of Sunset'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de septiembre de 1976 (41 años)
  • Etnicidad:persa
  • Nacionalidad:Iraní, estadounidense
  • Profesión:Estrella de telerrealidad, artista

Esposo de Asa Soltan Rahmati - Jermaine Jackson, Jr. y los niños

Asa Soltan Rahmati ha convivido con su novio Jermaine Jackson, Jr., hijo del creador de éxitos de 'I Want You Back', Jermaine Jackson, durante casi ocho años.



Comenzó a salir con el hijo mayor del cantautor estadounidense Jermaine Jackson, Jermaine Jackson Jr., desde 2010. Han pasado casi ocho años para que estén en una relación, pero los dos todavía no pueden tener suficiente el uno del otro para formar la pareja ideal.



La pareja ha sido bendecida con un niño llamado Soltan Jackson.

Antes de su relación con Jackson, Asa había estado conviviendo con el ex novio y empresario y cineasta nacido en Irán, Shaahin Cheyene en Venecia.



Asa, famosa por ser parte del elenco de estrellas de Shahs of Sunset, nació y se crió en una casa persa en Irán. Siendo una figura desacostumbrada a los medios de comunicación y la audiencia hasta que se documenta en la serie, la información relacionada con su vida personal sigue siendo un misterio para la gente.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:Soltan Jackson
  • Estado civil:Casado

Además, ella tampoco se enfrentó a los medios para hablar con franqueza sobre su vida personal a pesar de estar en el centro de atención durante años.

Sin embargo, en medio de todos los enigmas y secretos, se descubrió que Asa y su familia habían huido de Irán y residían en Europa, donde pasó sus primeros años de vida antes de mudarse a los Estados Unidos cuando era adolescente.

Al crecer en California, asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde se graduó con una especialización en filosofía y psicología y luego fue a tener una carrera en arte y emprendimiento.

Asa Soltan Rahmati Altura: edad y medidas corporales

Asa es una sexy aturdidora de la televisión que ha hecho olas en la industria obsesionada con su carismático atractivo y talento. De pie a una altura considerable, tiene un físico deseable para cualquier mujer que sea madre de uno y tenga poco más de 40 años.

Sin rostro extraño en la televisión, Asa es un ejemplo perfecto de la belleza del cerebro. Nacida en Irán y criada en Europa, es un paquete completo de talento y buena apariencia que son bastante difíciles de igualar.

Con largas olas negras brillantes, ojos marrones ardientes y una sonrisa fascinante, ciertamente la convierte en una diosa celestial.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su apariencia clásica y sutiles características, esta iraní ha capturado el corazón de los muchachos de todo el mundo. Literalmente ha llamado la atención de las celebridades y estrellas de la industria con su apariencia y cuerpo sexy por excelencia.

Segura, equilibrada e inteligente, es ella quien ha demostrado que el físico no tiene nada que ver con el talento. Asa, que es una talla más grande que la normal, se comporta con gracia y elegancia, lo que la convierte en la mujer más segura de sí misma de la historia.

La madre de uno, Rahmati es una madre cariñosa ya que pasa la mayor parte de su tiempo con un hijo pequeño, Soltan.

Pero cuando está fuera de su deber como madre, se mima a sí misma con espléndidas vacaciones, puertas de entrada a vacaciones exóticas y estilo de vida lujoso.

Programas de televisión de Asa Soltan Rahmati: Shahs of Sunset

Asa, un elenco habitual de Shahs of Sunset desde el estreno del programa hasta la temporada 6, ha estado en el ojo público desde entonces.

Además de ser una actriz de televisión popular y una emprendedora exitosa, Asa también es una artista próspera y ya ha publicado una obra de arte en un libro llamado 'Imagining Ourselves'.

Cronología de la carrera:

  • Obtuvo fama mundial como miembro habitual de la serie de telerrealidad de Bravo 'Shahs of Sunset', en la que se documenta cómo Asa intenta crear un equilibrio entre la vida personal, la familia y su carrera futura.
  • Intelectual y aguda, tiene una amplia carrera que no se limita a Hollywood, ya que la autoproclamada sacerdotisa persa es propietaria de una boutique de estilo moderno, Asa Kaftans, que se encuentra en Venice Beach, California.
  • Justo después de la primera temporada del reality show, Asa inició su propia línea de agua embotellada llamada 'Diamond Water', creada con el contacto de agua alcalina con diamantes antes de la guata.
  • La empresaria que se hizo a sí misma, también está a punto de presentar su propia línea de trajes de baño con la intención de servir a mujeres de todos los tamaños.
  • Artista californiana ingeniosa y creativa, su trabajo artístico y sus pinturas fueron publicados por el Museo Internacional de Mujeres en el libro de arte 'Imagining Ourselves' en San Francisco.

Valor neto y salario de Asa Soltan Rahmati: ¿cuánto es el patrimonio neto de Asa Soltan Rahmati?

Asa Soltan Rahmati es una cantante persa-estadounidense y estrella de telerrealidad que tiene un patrimonio neto de 250 mil dólares. Con su propia marca de agua y boutique en el haber, no es de extrañar en absoluto que la actriz haya ganado una enorme fortuna en poco tiempo.

Rahmati es el ejemplo absoluto de una mujer de negocios que se hizo a sí misma y que ha tenido y gestionado con éxito su propia tienda de moda y agua embotellada. También está a punto de lanzar su propia línea de trajes de baño que apunta a servir a mujeres de todas las tallas.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 250 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés