ASAP Bari Valor neto, edad, altura, esposa, padres, etnia, wiki, biografía


Difunde el amor

Jabari Shelton nombre artístico ASAP Bari es un destacado diseñador de moda estadounidense y un exitoso empresario. Bari se impulsó al estrellato de la corriente principal como cofundador del grupo colectivo de hip-hop con sede en Nueva York, ASAP Mob junto con sus compañeros ASAP Yams, ASAP Illz y ASAP Kham. Además, también cofundó la popular línea de ropa urbana llamada VLONE.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de diciembre de 1991 (26 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de moda, emprendedor

ASAP Bari Vida familiar y personal

ASAP Bari, de 26 años, aún no está casado, ya que el diseñador de moda aún no ha encontrado al amor de su vida. Actualmente, en el mejor momento de su carrera, ASAP no parece estar interesado en casarse pronto, aunque se le insta a tener una aventura romántica.



El magnate de la ropa ASAP no tiene tanto éxito en el amor como en su carrera profesional. ASAP Mobe, fundador de una importante línea de ropa hip-hop, no ha tenido ninguna relación romántica hasta ahora que mantenga a la audiencia entusiasmada.



De hecho, el diseñador de moda nunca fue visto, ni siquiera se rumoreaba, de tener una conexión fuerte o un vínculo romántico con ninguna dama que provoque ser su novia.

En 2017, la diseñadora de moda fue acusada de denuncias de agresión sexual y acoso por parte de una mujer que, según los informes, afirmó que ASAP abusó físicamente e incluso trató de lastimarla. Las mujeres confesaron que Bari entró convincentemente en su habitación en un hotel de Londres y comenzó a abusar de ella.



Cuando ella trató de huir del incidente, él la bloqueó y trató de pelear, después de lo cual la mujer demandó al diseñador de moda por $ 1 millón. ASAP, sin embargo, negó las acusaciones de acoso sexual y luego contrarrestó a la mujer por difamación.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Uno de los nombres más importantes de la industria de la moda, ASAP, nació y se crió en Harlem, Nueva York. Con la intención de mantener las cosas en privado, no se ha abierto mucho sobre sus padres y la primera infancia.

Por alguna razón, el fundador de ASAP Mob tampoco ha divulgado detalles relacionados con su formación académica y calificación académica.

ASAP Bari Age - Altura y medidas corporales

Con una altura de 5 pies y 9 pulgadas, Bari es un ícono de estilo con una apariencia elegante y un físico atlético. La diseñadora de moda también posee un físico marcado con abdominales duros como una roca y bíceps y tríceps abultados.

Es posible que Bari haya tenido algún incidente notoriamente angustioso en el pasado, incluido un presunto acoso sexual y cargos por drogas ilícitas, pero esto no impide que sus fanáticos aprecien las buenas obras y la generosidad del diseñador.

Existe una razón auténtica por la que la gente admira y mira al diseñador de moda ASAP Bari. ASAP no solo es un genio creativo, sino que también es valiente, guapo y salvaje con un gran sentido de la moda y una declaración de estilo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Dado que es apuesto y sereno, con una buena apariencia asesina, expresivos ojos marrones, barba adulta y sonrisa coqueta, la audiencia no puede evitar mirarlo con los ojos.

Es un gran aficionado a los tatuajes y, por lo tanto, ha entintado varios de ellos en su cuerpo, incluido uno cuidadosamente diseñado en la cabeza.

ASAP, elegante y glamoroso, a menudo experimenta con su apariencia, especialmente cuando se trata de atuendos y zapatillas de deporte a la última moda.

Extrovertido, amante de las fiestas y vivaz, ASAP disfruta de su tiempo libre viajando por el mundo, pasando el rato con amigos y festejando con chicos hasta altas horas de la noche.

ASAP Bari patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de ASAP Bari? El ícono de estilo ASAP no se ha revelado el valor neto estimado y el salario a lo largo de una carrera floreciente.

Sin embargo, se espera que el diseñador de moda haya acumulado una enorme cantidad de fortuna a través de una cadena de ropa de hip-hop y ropa de calle.

Junto con ASAP Kham y ASAP Yams, Bari ha formado un colectivo de hip-hop llamado ASAP Mob con sede en Harlem, Nueva York, que cuenta con un grupo de raperos, músicos y diseñadores de moda que comparten un interés ideal por la moda y la música. Aparte del grupo, también ha lanzado una línea de ropa de calle llamada VLONE que podría haberle hecho amasar una considerable fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés