Valor neto de Ashanti, Años, Bikini, Madre, Novio, Marido, Hermana


Difunde el amor

Patrimonio neto de Ashanti - $ 18 millones de dólares

Ashanti alias Ashanti Shequoiya Douglas es una cantante y actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 18 millones de dólares. Dueña de una compañía discográfica, también ha realizado algunos trabajos de modelaje y actuación, ayudándola a acumular la mayor parte de su patrimonio neto.

Edad y biografía de Ashanti

Es una cantante, compositora y productora discográfica ganadora de un premio Grammy y oriunda de Nueva York. Ashanti, también actriz y bailarina, es popular por agregar su voz de R&B a las canciones más populares de raperos conocidos, como 'Down 4 U' de Ja Rule y 'What’s Luv' de Fat Joe.



  • Cumpleaños:13 de octubre de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, actriz, bailarina y compositora

¿Ashanti está casado? Su exnovio Nelly y su esposo

¿Con quién está casado Ashanti? ¿Quién es el novio, esposo o socio de Ashanti? Ashanti salió con el rompecorazones Nelly durante nueve años. Los dos habían sido discretos acerca de verse durante su relación, pero no se puede decir lo mismo después de su ruptura.



Ashanti y la aclamada rapera Nelly tuvieron un romance de casi una década, antes de terminarlo en diciembre de 2012. Ashanti, que saltó a la fama a principios de la década de 2000 con la ayuda de su exnovio Nelly, no compartió muchos detalles sobre su relación privada, pero el La cantante de 'Concrete Rose' admitió que había sido 'traicionada'.



Ella y Nelly se conocieron por primera vez en enero de 2003 durante una conferencia de prensa para los premios Grammy y comenzaron a salir poco después. Tras su separación en diciembre de 2012, Ashanti se sinceró sobre la ruptura y solo reveló la imagen de la traición.

Como Nelly o Ashanti no han hablado en detalle sobre su impactante ruptura, muchos fanáticos asumieron que la infidelidad jugó un papel importante. Dado que no ha salido con nadie públicamente y no está casada hasta ahora. Por ahora, ella se está enfocando en avanzar en su carrera.



Padres: padre, madre y primeros años de vida

Su nacimiento tuvo lugar en Glen Cove, Nueva York, Estados Unidos, de Ken-Kaide Thomas Douglas, ex cantante, y Tina Douglas, ex instructora de baile. Ashanti Shequoiya Douglas, conocido simplemente como Ashanti, nació en una familia musical.

La madre de Ashanti, quien la inscribió en diferentes formas de clases de baile, como ballet, tap y jazz, alimentó su pasión por la danza desde una edad temprana.

  • Padres:Ken-Kaide Thomas Douglas y Tina Douglas
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Pero no fue hasta más tarde que descubrió su potencial para cantar al escucharla cantar 'Reminisce' de Mary J. Blige a los 12 años.

Como estudiante de secundaria, comenzó a escribir canciones y durante su adolescencia, ya actuaba en numerosos festivales pequeños y en concursos de talentos locales.

Y, en 1992, debutó como actriz infantil interpretando un papel extra en 'Malcolm X' y '¿Quién es el hombre?'.

Altura de Ashanti: 5 pies 3 pulgadas (160 cm)

Ashanti mide 5 pies 3 pulgadas (160 cm) de altura y pesa alrededor de 141 libras.

Medidas corporales: 34-23-38 Pulgadas

El cuerpo en forma de pera de Ashanti tiene caderas anchas, vientre delgado y tonificado con glúteos firmes y redondeados con medidas citadas como 34-23-38 pulgadas.

La belleza de ojos marrones oscuros usa talla de sostén 32B para sus senos naturalmente firmes y su talla de vestido es 6. Aunque su voz es impresionante y sin cambios, su cuerpo ha sufrido varias transformaciones.

Hoy, la cantante / actriz delgada y tonificada alguna vez se veía totalmente diferente.

Le agregaron kilos de más a su masa y al darse cuenta de la necesidad de mantenerse en buena forma; comenzó a hacer ejercicio y a perder peso extra para lograr un cuerpo delgado.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:64 kg (141 libras)

Su figura sexy ha aparecido en la portada de varias revistas, como Teen Vogue, Lucky y King. La belleza sana y en forma tiene un estilo de vida bastante activo, evidente a través de las cuentas de las redes sociales.

La página de Instagram de Ashanti es bastante glamorosa, llena de su imagen que revela un bikini, conciertos, sesiones de fotos y su vida de alto nivel.

Películas y programas de televisión: canciones

Ashanti surgió en la industria de la música con el álbum debut homónimo de 2002 'Ashanti'. El álbum fue un gran éxito con el puesto número 1 en las listas de álbumes Top 200 de R&B y Billboard y vendió más de 500.000 copias en su primera semana.

Su éxito de la primera semana estableció un récord de SoundScan como 'la mayoría de los álbumes vendidos por cualquier cantante femenina debut' en la historia de la lista, asegurando su lugar en Guinness World Records. Con su sencillo 'Foolish', se aseguró el primer lugar en las listas Six Billboard simultáneamente y se mantuvo en Billboard durante 11 semanas consecutivas. Al mismo tiempo, creó una historia en Billboard por tener las primeras tres entradas en el top 10 en Billboard Hot 100. Además, es la primera artista femenina en lograr esta hazaña, que anteriormente solo lograban los Beatles.

Cronograma de carrera

  • 2009-Hizo su debut en el teatro con 'The Wiz'
  • 2003-Lanzó su segundo álbum de estudio, 'Chapter II'
  • 2004-Lanzó su tercer álbum de estudio, 'Concrete Rose'
  • 2008-Lanzó su cuarto álbum de estudio, 'The Declaration'
  • 2016-Interpretó a Kelly en la película de drama independiente 'Mothers and Daughter'.

Sus otros álbumes, 'Chapter II', 'Ashanti Christmas', 'Concert Rose' y 'The Declaration' han logrado un éxito similar. Su álbum, 'The Declaration' fue producido por ella y, en esa época, lanzó su propia compañía discográfica, Written Entertainment.

Desde sus inicios, ha lanzado varios proyectos bajo el sello, incluido su quinto álbum, 'Braveheart'. El álbum produjo un sencillo desgarrador, 'Never Should Have' y contó con artistas como Busta Rhymes por 'The Woman You Love', R. Kelly por 'That’s What We Do'. Hizo su debut como directora con el video de su canción 'The Woman You Love'.

Fuera de la actuación, también se ha hecho un nombre en la industria de la actuación. Aunque había interpretado papeles más pequeños y no acreditados antes para su reconocimiento como solista, Ashanti comenzó a conseguir papeles protagónicos después de irrumpir en la música. Ha aparecido en series de televisión como 'American Dreams', 'The Proud Family' y 'Buffy the Vampire Slayer' y en una película como 'Coach Carter', 'Army Wives' y 'John Tucker Must Die'.

Además, ¡gracias a sus más de 15 millones de discos vendidos!

La música ha sido una parte muy importante de la vida de Ashanti, lo que la ayudó a aumentar su riqueza. Ella ha sido financieramente fuerte a lo largo de su carrera y ha vivido una gran vida.

Artículos De Interés