Esposo de Ashleigh Banfield: conozca su patrimonio neto, salario y edad


Difunde el amor

Ashleigh Banfield es una periodista estadounidense nacida en Canadá. Ashleigh Banfield es un presentador de HLN y CNN así como un asesor legal que apareció en Legal View con Ashleigh Banfield y Early Start.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de diciembre de 1967 (50 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Esposo de Ashleigh Banfield - Chris Haynor y sus hijos

Ashleigh Banfield se casó recientemente con su novio de tres años Chris Haynor . Ashleigh se casó anteriormente con Howard Gould en el Royal Lake of the Woods Yacht Club en Canadá.



Ashleigh nació en Winnipeg, Manitoba, de padres Suzanne Elizabeth y John Alexander Banfield.



Asistió a la escuela Balmoral Hall School de su país en Winnipeg, a la que anteriormente asistía su madre Suzie. Luego se graduó de Universidad de Queen en Kingston , Ontario con una licenciatura en ciencias políticas.

Información rápida:



  • Padres:Suzanne Elizabeth y John Alexander Banfield
  • Marido:Chris Haynor
  • Niños:2 (Jay Fischer Gould y Ridley Banfield Gould)
  • Estado civil:Casado

Luego pasó a estudiar francés en la Universidad de Columbia Británica en Vancouver, Columbia Británica.

Ashleigh Banfieldprimero hizo un nudo con Howard Gould , financista inmobiliario y bisnieto del desarrollador ferroviario Jay Gould.

Howard, quien también es el fundador de la empresa de comercio de créditos de carbono, conoció a Ashleigh en Central Park, donde ella caminaba con sus dos Westies mientras él con sus pugs.

La ceremonia de la boda fue un encanto para todos, ya que se organizó en un yate de madera en el Royal Lake of the Woods Yacht Club.

Sin embargo, el romance de cuento de hadas entre la amada pareja terminó después de que se divorciaron brevemente. Con su exmarido compartió dos hijos .

La presentadora de televisión ha vuelto a encontrar su amor ya que está casada con tres años de su novio Chris Haynor en el albergue de esquí Hermitage Club en Wilmington, Vermont.

Ashleigh Banfield Edad: altura y medidas corporales

Ashleigh Banfield tiene una altura de 5 pies 10 pulgadas (155 cm). Ashleigh, madre de dos hijos, se ha mantenido a sí misma, lo que le da a su cuerpo candente una forma de reloj de arena.

Ashleigh Banfield se cuenta como uno de los más caras glamorosas y ostentosas de la industria de la televisión . La presentadora de televisión siempre se pone su mejor apariencia seguida de un atuendo elegante cada vez que camina frente a la cámara.

La mujer de 50 años ha mantenido estrictamente su físico y su apariencia, lo que avergüenza a muchas chicas jóvenes y bellezas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:36-27-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ha logrado moldear su físico impecable siguiendo una dieta saludable con menos calorías seguida de un régimen de entrenamiento intenso.

Ella también solía tomar Pastillas Garcinia para adelgazar por dar forma a su cuerpo.

Tomar fotografías de la naturaleza se cuenta como su pasatiempo, mientras que le encanta viajar a nuevos lugares.

Carrera profesional de Ashleigh Banfield: programas de televisión

Es presentadora de Crime and Justice de la HLN con Ashleigh Banfield.

Anteriormente se desempeñó en CNN Newsroom como presentadora en reemplazo de Kyra Phillips y antes de eso MSNBC Investiga.

Ashleigh comenzó su carrera en la estación Kenora afiliada a Global y más tarde en CKY-TV con sede en Winnipeg.

Con suficiente experiencia en radiodifusión, pasó a trabajar en CFRN-TV en su tierra natal como presentadora de noticias de fin de semana hasta 1992, así como en CICT-TV en Calgary como productora más tarde ese año.

Cronología de la carrera:

  • 1989-1992:Noticias de fin de semana alojadas en CFRN-TV
  • 2000:Se unió a MSNBC como anfitrión de MSNBC Investigates
  • 2011:Se unió al equipo de Early Start y después de un año pasó a CNN Newsroom.
  • 2017:Presentó HLN Crime and Justice con Ashleigh Banfield

En CICT fue presentadora de noticias y productora asociada independiente de World News Tonight, cubriendo noticias de última hora y temas candentes, incluida la Cumbre Bush / Gorbachov de 1991 en Rusia y la Cumbre Clinton / Yeltsin, Vancouver en 1993.

Fue nombrada por MSNBC a principios de 2000 para presentar varios programas en horario estelar, incluido MSNBC Investigates.

Como corresponsal de noticias de NBC, reportó para NBC Nightly News con Tom Brokaw, Today y Dateline. También cubrió en vivo desde las calles de Manhattan inmediatamente después del ataque del 11 de septiembre, lo que le valió producir el nuevo programa de la cadena Una región en conflicto.

Durante su mandato en la red, cubrió noticias de última hora e historias de todo el mundo que incluían crecientes tensiones y guerras en Irak y Afganistán, las luchas de Israel y el secuestro de Elizabeth Smart de su casa en Salt Lake City.

Además, informó sobre los Juegos Olímpicos de Verano de 2000, junto con las elecciones presidenciales y el aplastamiento del Concorde.

Durante este tiempo, también había entrevistado a grandes nombres y creadores de noticias mundiales, incluido el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, el príncipe de Arabia Saudita Al Faisal, George W. Bush, los primeros ministros israelíes Ehud Barak y muchos más. Antes de unirse a MSNBC, trabajó brevemente en KDFW-TV en Dallas.

En un discurso de Landon Lecture Series en la Kansas State University en 2003, planteó inquietudes sobre la cobertura mediática del conflicto en Irak, luego de lo cual el New York Times emitió un comunicado en el que señaló que su discurso había enfurecido al equipo de NBC que bajó su perfil.

En 2005, firmó con CourtTV como copresentadora de programas de lunes a viernes Banfield & Ford: Courtside junto a Jack Ford. Y después de cuatro años, sustituyó a Lissa Bloom para presentar la serie de truTV Open Court los días de semana. Ella se fue de la red después de informar sobre el juicio de Casey Anthony.

Se unió al equipo del programa de noticias matutino de CNN Early Start en 2011 como copresentadora de Zoraida Sambolin. En su tiempo de carrera, informó sobre historias tanto nacionales como internacionales de todo el mundo.

Informó en vivo del atentado con bomba en el maratón de Boston en Massachusetts y del tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook.

Más tarde pasó a CNN Newsroom como presentadora en Nueva York en sustitución de Kyra Phillips.

En 2014, fue contratada por la estación hermana de CNN, HLN, como presentadora de Primetime Justice con Ashleigh Banfield, que en la actualidad se rebautiza como Crime and Justice con Ashleigh Banfield.

En el programa, desafía y aborda el exigente problema legal y social del día.

Valor neto y salario de Ashleigh Banfield

Ashleigh Banfield es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Se ha ganado a lo largo de su carrera como experta legal y conductora de programas de HLN. Con su patrimonio neto de un millón de dólares, disfruta de una vida lujosa.

La presentadora anterior de CNN aún no ha revelado su salario, pero en busca de sus increíbles aventuras y éxito, sin duda recibiría un salario considerable por año.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés