Ashley Busch Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Ashley Busch es la segunda y actual esposa del multimillonario piloto de carreras Kurt Busch. Sin embargo, ese no es su reclamo de popularidad y parece que la esposa de Kurt está creando un gran revuelo. Es una mujer hermosa y fuerte, jugadora profesional de polo y ecuestre, que comenzó a montar a caballo a los cinco años. Una de las jugadoras de polo condecoradas en la escena actual, la belleza de piernas largas es el rostro femenino y embajadora de la marca de The U.S. Polo Association.

Información rápida



  • Cumpleaños:1991 (27 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jugador de polo y ecuestre

Ashley Busch Personal Life - Conoce a su famoso esposo

Ashley Busch, un pariente recién casado, se casó con Kurt Busch a principios de 2017 cuando ella solo tenía 26 años y él ya se acercaba a los 40. La edad no fue una barrera para los dos tortolitos y están felizmente casados ​​desde entonces.



Ashley conoció a su futuro esposo, Kurt, un conocido y condecorado stock car que vale alrededor de $ 50 millones, unos años después de su divorcio de su primera esposa, Eva Bryan en 2011. La aparentemente feliz pareja fue presentada por ella ahora. cuñada en octubre de 2014 en Martinsville.



Enamorados el uno del otro, los dos comenzaron a salir y se comprometieron el 26 de agosto de 2015. Se casaron el 7 de enero de 2017 y todavía están juntos como los mejores amigos y rocas del otro.

Información rápida



  • Padres:Beau Van Metro
  • Marido:Kurt Busch (2017-presente)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Ashley Van Meter, la futura estrella Ashley comenzó a montar a la temprana edad de cinco años y no ha mirado atrás desde entonces. La hija del jugador profesional de polo, Beau Van Meter, este padre e hija se ha unido para varios juegos, incluido el jugador de 12 goles del International Polo Club en Palm Beach, que terminó con una victoria.

Ashley Busch Edad: altura y medidas corporales

La esposa de NASCAR, Ashley Busch, está en forma, tonificada y sigue haciendo alarde de sus activos en su publicación de Instagram. El modelo y atleta de 5 pies y 8 pulgadas es delgado con un vientre plano y medidas corporales atractivas.

Ashley, una joven de 27 años con unos abdominales increíblemente tonificados, se destacó gracias a su figura increíblemente esculpida lograda al impulsar el metabolismo para quemar calorías, hacer ejercicio intenso y restringir la cantidad de carbohidratos. Además, no se avergüenza de publicar en Instagram sus selfies de entrenamiento y consejos de fitness.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ashley, la rubia de cautivadores ojos marrones, es una mujer inquietantemente hermosa con una cintura delgada, senos llenos y un trasero muy bien formado. Seguir su Instagram es quizás la mejor manera de observar de cerca su figura envidiosa / libidinosa, ya que ha publicado innumerables fotos de bikinis de vez en cuando.

Según su estilo de vida, esta maravilla vive un estilo de vida muy activo y lujoso. Al estar entre la jugadora de polo de clase mundial y la esposa de un multimillonario, se ha beneficiado con lo mejor de lo mejor. Desde fiestas glamorosas hasta vacaciones idílicas, ropa de marca y autos sexys, ¡lo ha visto todo!

Valor neto y salario de Ashley Busch

Valor neto de Ashley Busch: Ashley Busch es una jugadora de polo popular que no ha revelado la cifra real de su valor neto o salario a los medios de comunicación o al público. Ciertamente, el patrimonio neto de Ashley aumentará si continúa con éxito con su carrera ecuestre y de polo.

Próximamente una estrella de reality shows con las próximas 'Racing Wives' en CMT, actualmente está creando grandes olas en el deporte, ya que esta residente de Wellington ya ha dominado numerosos torneos nacionales e internacionales. Surgió como ganadora en el Intentional Polo Club de 12 goles en Palm Beach y en el Port Mayaca de 14 goles en el condado de Martin.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés