Ashley Dougherty Husband: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Ashley Dougherty es una conocida meteoróloga estadounidense de WTAE-TV, afiliada de ABC. Ashley Dougherty trabaja como meteoróloga matutina y al mediodía de lunes a viernes para la estación desde 2012. Anteriormente, también se ha desempeñado en KDKA-TV como meteoróloga independiente durante dos años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de mayo de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Ashley Dougherty Familia: esposo e hijos

Ashley Dougherty está casada con un chico guapo y misterioso el 27 de agosto de 2018 en Iron Mill Farmstead, Pittsburgh. La pareja de recién casados ​​estaba saliendo desde hace mucho tiempo y se comprometió en 2017. Han estado apreciando su nueva vida matrimonial, por ahora, por lo tanto, todavía no han dejado caer ni una pista sobre tener hijos.



Nacida en Wampum, Pennsylvania, Ashley tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Pertenece al signo astrológico Tauro. Ella es de una familia rica y educada que la crió intelectual y educada.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al completar su escuela secundaria, se unió a Bethany College ubicado en West Virginia, de donde se graduó con una licenciatura en Comunicación. Ella fue acreditada y nombrada en el 'Muro de la Fama' de Bethany’s Communications and Media Arts.



Luego, obtuvo su título en Meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi. En 2008, comenzó su carrera de radiodifusión en WTRF-TV como meteoróloga de fin de semana en West Virginia.

Ashley Dougherty Altura, peso y estilo de vida

Extremadamente elegante y maníaca, Ashley tiene una gran altura y un peso corporal que esculpe una estatura delgada. Tiene una hermosa figura de reloj de arena que lució maravillosamente con su impresionante vestido de novia.

El cerebro de Ashley es suave como sus curvas, lo que la coloca como una de los astutos meteorólogos de Pittsburgh. Su actitud, confianza y comportamiento reflejan claramente su atractivo y determinación para ganar. Su innegable aura enérgica y una sonrisa cautivadora pueden fácilmente convertir a las personas que la rodean.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su naturaleza adicta al trabajo y su personalidad humilde la han felicitado con una carrera gloriosa y un lujo para brillar. Esta buceadora de ojos azules de 31 años ha logrado mucho en una edad temprana con su presentación y visión únicas para tener éxito. Su compasión, energía y vivacidad se han ganado los corazones de su audiencia.

A pesar de su apretada agenda de trabajo, Ashley se toma el tiempo para cuidarse a sí misma, que incluye entrenamientos, tratamientos faciales y yoga. Recién casada, se mima con las golosinas deslumbrantes de su esposo. Le encanta viajar, relajarse, cocinar y pasar tiempo con su familia.

Esta rubia también tiene un perro mascota, Bubba, y una gata Bella, que también son muy queridos por ella.

Valor neto y salario de Ashley Dougherty

El patrimonio neto y el salario de Ashley Dougherty no han sido revelados hasta la fecha por ningún medio auténtico. Invirtió más de una década de su vida en el periodismo como meteoróloga, y ciertamente ha obtenido una lucrativa cantidad que es suficiente para asegurar su futuro.

Comenzó su carrera al aire en 2008, Ashley se desempeña actualmente en WTAE-TV, que seguramente paga su buen salario que es razonable para su experiencia y popularidad.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés