Ashley Lanhardt Edad, Wiki (Novia de Nathan Griffith) Familia, Biografía, Hechos

Ashley Lanhardt Edad, Wiki (Novia de Nathan Griffith) Familia, Biografía, Hechos
Difunde el amor

Ashley Lanhardt es un personaje sensacional del exitoso reality show de televisión ' Mamá adolescente 2 ”. Tiene una relación abierta con su colega personalidad de televisión Nathan Griffith.

En la octava temporada del programa “Teen Mom”, fue acusada de tener una pelea entre bastidores con el ex prometido de Nathan, Jennele Evans. A partir de ahora, como se informa en las noticias, todo se arregla entre ellos y son buenos amigos el uno del otro.



Recientemente, la pareja Nathan y Ashley invitó a la ex esposa de Nathan, Jenelle y su actual esposo David Evans a la fiesta de cumpleaños de su hijo, lo que generó muchas noticias en las plataformas sociales.



Ashley Lanhardt Edad, Wiki

Wiki informa que Ashley tiene 31 años en 2019. Nació el 23 de abril de 1988 en Mechanicsville, Maryland. Los detalles sobre sus padres y hermanos están fuera de su alcance.



Sin embargo, asistió a una escuela secundaria en su ciudad natal llamada Chopticon High School. Más tarde, estudió Consejería en Salud Mental en la Universidad de Webster y obtuvo un doctorado. Aunque su especialización no está clara, menciona en su cuenta social que es titular de un MD.

Ashley y su compañero Nathan habían estado en una relación desde 2017 y han estado compartiendo un vínculo especial desde entonces. Actualmente, la pareja vive junta en Sarasota, Florida.



Hubo muchos rumores de que la pareja estaba comprometida, pero Ashley mencionó que la noticia era falsa a través de su cuenta social. Actualmente, las parejas están en proceso de resolver un caso en curso de recuperar a un hijo de Nathan y Jennele, Kaiser Orion Griffith.

Ashley Lanhardt en datos

Ashley Lanhardt es una estrella de televisión y una entusiasta del fitness. Anteriormente trabajó como consejera médica y fue vista en el exitoso reality show de televisión de Estados Unidos.

Ella sigue estrictamente el estado físico y la salud y le gusta mantener un estilo de vida saludable.

Nathan, su pareja desde hace mucho tiempo, también es un fanático del fitness y le gusta entrenar juntos. Hay un par de videos de la pareja en el gimnasio haciendo ejercicio y haciendo ejercicio juntos.

Después de la separación de Nathan y su ex prometida Jenelle, su hijo, Kaiser permanece junto a Ashley y Nathan. Ashley menciona que no tuvo ningún problema con que Kaiser se quedara con ellos y lo tratara como a su propio hijo.

También agrega que comparte un vínculo agradable con Kaiser.

Actualizaciones de Instagram y otras cuentas sociales

Con el seguidor de 12.3 mil en la cuenta de Instagram, Ashley Lanhardt puede recolectar grandes admiradores en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BzeUPTsHnMj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ha publicado muchas fotos de ella y Nathan, y también con el hijo más lindo, Kaiser.

Como se ve a través de su relato, parece estar viajando a varios lugares y disfrutando de su vida.

Del mismo modo, la cuenta de Twitter de Ashley Lanhardt tiene 10.4K seguidores. Ella comparte sus principales acontecimientos y eventos a través de sus cuentas sociales.

Altura, peso de Ashley

Ashley Lanhardt tiene un físico increíblemente en forma y saludable. Aunque, su información exacta de altura y peso todavía está bajo revisión.

Como se ve en su foto reciente, tiene bíceps y brazos musculosos bien formados. A partir de él, podemos asumir que ella es realmente consciente de su cuerpo y su salud.

Artículos De Interés