Ashley Thompson Wiki (esposa de Peyton Manning) Años, Altura, Valor neto, Ki


Difunde el amor

Ashley Thompson Wiki: Ashley Thompson es una ilustre empresaria estadounidense, bien percibida como la esposa de Peyton Manning . Su esposo Manning es un legendario futbolista estadounidense retirado que jugó en la Liga Nacional de Fútbol durante 18 temporadas y es considerado uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos después de sus innumerables logros y éxitos a lo largo de su carrera.

Ashley está en fama debido a los logros de su esposo deportista, mientras que ella también se ha visto envuelta en varias controversias junto con él.



Ashley Thompson es una aléjese para presumir de un perfil Wiki como su esposo Peyton Manning , pero se pueden encontrar varias biografías de ella mientras se busca en Google. Nacida y criada en Memphis, Tennessee como Louisa Ashley Thompson, es hija de Bill y Marsha Thompson.



Su padre trabajaba como banquero de inversiones y también como desarrollador de bienes raíces, mientras que su madre era ama de casa y dedicó toda su juventud a criar a sus hijos y hacer las tareas del hogar. Tiene tres hermanos, una hermana mayor, Allison, un hermano menor, Will, y una hermana menor, Leigh Thompson.



Solía ​​ser una estudiante brillante en su preparatoria y en la universidad, hizo su presencia en casi todas las ocasiones universitarias y campañas de caridad. Participó en un evento de 'Servicio sobre sí mismo' en su escuela primaria, que era un programa semanal con un tema principal de restauración y renovación de casas en su ciudad natal.

Además, también sirvió para su comunidad educando a los jóvenes sobre varios temas yendo a clubes locales el fin de semana. También fue miembro de la reconocida Sociedad Ascenso y del Programa de Galletas Girl Scout.



Después, Ashley asistió a la Universidad de Virginia, de donde se graduó con una licenciatura en Finanzas y Marketing en 1997. Después de completar sus estudios, comenzó a trabajar como promotora inmobiliaria como su padre y al comienzo de su carrera, obtuvo 3 residencias especiales en Tennessee.

Actualmente, es dueña de su propia compañía de bienes raíces mientras planea extender sus esfuerzos y recientemente, trabaja en un plan de expansión de viviendas en el centro de Indianápolis. Además, también opera una organización benéfica 'PeyBack Foundation' que trabaja para brindar oportunidades a los jóvenes.

Ashley Thompson Edad - 45 años

Ashley Thompson la edad actual es de 45 años en 2019 según su año de nacimiento 1974 . A mediados de los cuarenta, parece absolutamente impecable con una piel radiante y una figura bien tonificada a pesar de ser madre de gemelos.

Ella tiene cabello rubio, ojos color avellana y un tono de piel claro radiante y todavía se ve muy joven y glamorosa.

Altura de Ashley Thompson: 1,65 m (5 pies 5 pulgadas)

Ashley Thompson está de pie con una altura de 5 pies y 5 pulgadas y tiene un peso proporcional. La gente apenas creería que ella es la madre de dos hijos adultos, mirando fijamente su físico curvilíneo apretado y su rostro encantador.

Valor neto de Ashley Thompson - $ 20 millones de dólares

Ashley Thompson el patrimonio neto estimado es de $ 20 millones mientras que su esposo Peyton Manning posee un patrimonio neto de la friolera de $ 400 millones que ganó a lo largo de su gloriosa carrera como mariscal de campo de fútbol con la mayoría de los récords de la NFL.

Ashley Thompson, esposo e hijos

Ashley Thompson tiene 2 niños con su esposo Peyton Manning . Casada con un jugador el 17 de marzo de 2001, sus padres le presentaron a su futuro esposo antes de su primer año en la Universidad de Tennessee.

El 31 de marzo de 2011, la pareja dio la bienvenida a dos hijos gemelos, Marshal Williams y una hija Mosley.

Artículos De Interés