Astrid Menks Valor neto, edad, biografía, Wikipedia, cumpleaños - Warren Buffet


Difunde el amor

Astrid Menks es una hermosa celebridad y socialité originaria de Letonia. Anteriormente trabajó como mesera y cuidadora, saltó a la fama después de casarse con un inversionista y magnate empresarial multimillonario, Warren Buffett.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1946 (73 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:letón
  • Profesión:Celebridad y socialité

Astrid Menks Vida personal y familiar: ¿Quién es su esposo?

Astrid Menks está casada con Warren Buffet en 2006 después de la muerte de Susan Thompson, primera esposa de Buffett. La pareja se conoció en la década de 1970 cuando Menks trabajaba en un bar donde Thompson también trabajaba como cantante de discoteca.



Cuando Thompson decidió mudarse a San Francisco por el bien de su carrera, dijo que las camareras del bar cuidaran de Buffett y ese fue el período que acercó al multimillonario y al novio letón. Un año después, se mudó a su casa mientras respetaba el amor de la relación entre Buffett y su primera esposa.



Posteriormente, Thompson también se dio cuenta de que ahora nunca podría cuidar de su esposo como había comenzado su nuevo interés amoroso. Más tarde, tanto Thompson como Menks acordaron compartir a Buffett mientras mantenían la relación amistosa entre ellos también, apareciendo como hermanas en público.

Después de la muerte de Thompson en el verano de 2004 debido a una hemorragia cerebral, Buffett y Menks se casaron dos años después. Saltó a la fama como la segunda esposa del Sr. Richest, se ha hecho cargo de varias organizaciones benéficas que su paso estaba ejecutando antes de su muerte bajo la etiqueta de Buffett.



Actualmente, vive en Omaha, Nebraska, residencia de su esposo.

Nacido en Letonia, un país del noreste de Europa cerca de Rusia, Menks tiene la ciudadanía letona y es de origen étnico blanco. Además de su matrimonio con Buffett, no hay información sobre su vida personal, incluidos sus padres, antecedentes familiares e infancia.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Warren Buffett (m. 2006)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Durante su juventud, decidió mudarse a Omaha, Nebraska en los Estados Unidos para vivir y seguir su carrera. Pronto, consiguió un trabajo en un bar de cócteles local / French Café donde conoció a su futuro esposo Buffett en los años 70 y el resto es muy conocido.

Astrid Menks Edad, altura y peso

Astrid Menks es la esposa de un multimillonario con una altura enorme y un peso apropiado. A mediados de los setenta, tiene un cuerpo hermoso y bien tonificado que con frecuencia hace alarde de conjuntos y atuendos elegantes, lo que le da un aspecto elegante.

Una deslumbrante belleza letona que se robó el corazón de un multimillonario con su comportamiento femenino y su apariencia deslumbrante, Menks ahora ha inundado los principales medios estadounidenses con su creciente destreza en obras de caridad y la fundación de Buffett.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta joven rubia de 73 años admirada por su apariencia exquisita, figura envidiable y espléndido sentido de la moda. A pesar de apreciar más de siete décadas de su vida, todavía conserva un cuerpo tonificado y saludable y un rostro encantador que la cataloga como una de las hermosas esposas de las personas más ricas.

Ex cuidadora de Buffett, está envejeciendo como un buen vino, sin apenas signos de envejecimiento, sin embargo, también puede ser que haya recibido algún implante físico y cirugía estética para lucir más joven y hermosa.

La belleza de ojos marrones, Menks, es una apasionada de la moda, lo que se puede ver en su apariencia impresionantemente elegante. Rodeada de lujos y prestigio, ella aprecia un estilo de vida urbano que incorpora vacaciones en el extranjero, eventos de alto perfil y prosperidad.

Astrid Menks Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Astrid Menks no se han calculado hasta la fecha, seguramente ha ganado una enorme cantidad de dinero a través de su trabajo anterior como cuidadora de uno de los hombres más ricos del planeta.

Menks comparte y tiene derecho a la friolera de $ 84,9 mil millones de él como la esposa de la tercera persona más rica del mundo, Warren Buffett, quien también es considerado uno de los inversores más exitosos del mundo.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés