Atleta Matthew Boling Altura, peso, edad, familia, 100 m, wiki y más


Difunde el amor

Altura del atleta Matthew Boling: Matthew Boling es un próspero atleta estadounidense y corredor profesional con una altura imponente de 6 pies 2 pulgadas.

Sus largas piernas, que le han ayudado en su gran estatura, se han convertido en una bendición para él para su carrera como corredor.



El deportista talentoso y versátil recientemente rompió el récord de 100 metros de la escuela secundaria de 'todas las condiciones', mientras que también participó en la Clase 6A Región III el 27 de abril de 2019 que se llevó a cabo en el Estadio Challenger Columbia.



Su majestuosa apariencia física junto con su cabello rubio y el color de ojos azules le dan un aspecto encantador con una personalidad carismática.



Peso Matthew Boling - 78 Kilos (171 libras)

Joven atleta Mathew cuyo video reciente se volvió viral en Internet pesa 78 kg. Boling seguramente está aprovechando al máximo su bajo peso en su profesión. También es conocido como 'White Lightning' debido a su piel clara y la velocidad del rayo.



Ver esta publicación en Instagram

Nuevo RP y actual US # 1 en los 100m y 200m, 10.22 y 20.58 #AMDG

Una publicación compartida por Matthew Boling (@ matthew_boling1) el 16 de marzo de 2019 a las 5:35 p.m. PDT

Matthew Boling Edad - 18 años

'¿Qué edad tiene Matthew Boling?' El joven atleta nacido en Texas en 2001 tiene 18 años en 2019. . Es un estudiante de secundaria en la escuela secundaria Houston Strake Jesuit High School en Texas, donde todavía está estudiando.

A pesar de su corta edad, se ha convertido en una sensación de correr que ha sido apreciada por muchos velocistas y parece que solo mejorará en la carrera con su edad.

Matthew Boling Familia

Los detalles de la familia del niño de Houston Texas Matthew Boling aún no se han revelado oficialmente a los medios de comunicación y al público. Según los rumores en Internet, su padre Mark Boling y su madre (nombre no confirmado aún) son profesionales de negocios con sede en Texas.

De todos modos, no hay información sobre si tiene hermanos o no.

Carrera de los 100 metros de Matthew Boling

Matthew Boling ha establecido un nuevo récord de la carrera de 100 metros más rápida en la historia de la escuela secundaria. El joven atleta estadounidense completó la carrera de 100 metros en solo 9,98 segundos. El video de su carrera en el que supera a todos sus competidores se ha vuelto viral en Internet y ha vuelto loca a la gente.

El récord del atleta tejano en el Challenger Columbia Stadium, sin embargo, no se contará como récord nacional debido al viento predominante de 4.2 mph durante la carrera. Dicho esto, sigue siendo el récord de 'todas las condiciones' más rápido en la historia de la escuela secundaria.

Su sprint de 100 metros ha sido apreciado por muchos velocistas, incluido el velocista retirado Ato Boldon, quien ganó la plata en los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y el bronce en los Juegos de Atenas de 1996. Después de su sprint, también se le ha comparado con el legendario velocista Usain Bolt, pero solo el tiempo demostrará si estas comparaciones son legítimas.

Matthew Boling Wiki y otros

Matthew Boling Wikipedia: Matthew Boling es la noticia más reciente en los EE. UU. Después de su actuación en los 100 metros, pero aún así, no hay información disponible sobre él en Wiki. Muchos otros sitios web han publicado detalles sobre el atleta de la escuela secundaria que escriben principalmente sobre su increíble triunfo en la carrera de los 100 metros.

Además de la carrera de 100 metros, Boling también ayudó a su escuela a ganar una medalla de oro en la carrera de relevos de 400 metros con un tiempo récord de solo 40,72 segundos. En el relevo de 1600 metros, su equipo se llevó el oro con un tiempo de 3 minutos y 13,7 segundos. Incluso en el salto de longitud, reclamó la primera posición con un salto de 25 pies y 2 pulgadas.

Artículos De Interés