Audrey Abbott (hija de Greg Abbott) Edad, padres, esposo, biografía

Audrey Abbott (hija de Greg Abbott) Edad, padres, esposo, biografía
Difunde el amor

Audrey Abbott es un miembro de la familia estadounidense famoso. Es conocida por ser la hija de Greg Abbott y Cecilia Phalen. La niña no les nace. La pareja la adoptó cuando tenía 17 años.

Nombre Audrey Abbott
Cumpleaños Feb 13, 1997
Años 23 años
Género Hembra
Nacionalidad americano
Padres Greg Abbott y Cecilia Phalen
Hermanos No
Casado Soltero Soltero
Instagram @audrey_abbott



Ver esta publicación en Instagram



Esta es nuestra hija cuando llegamos a @TexasPancake hace 5 años. Amo al primer perro de Texas.



Una publicación compartida por Greg Abbott (@governorabbott) el 13 de febrero de 2020 a las 3:03 pm PST

Diez datos sobre Audrey Abbott

  1. Audrey Abbott (nacida el 13 de febrero de 1997) es una popular niña famosa estadounidense. Su edad es de 23 años. Asimismo, su signo zodiacal es Acuario.
  2. La mujer tiene unos padres encantadores. Es hija de Greg Abbott y Cecilia Phalen. Greg es un abogado y político estadounidense. Del mismo modo, Cecilia es la Primera Dama de Texas.
  3. Pero Audrey no es su hija biológica. La pareja la adoptó de un hogar de adopción de Austin. Además, la niña tenía 17 años cuando fue adoptada por sus padres actuales.
  4. Abbott es una hermosa dama. Tiene un físico perfecto y una sonrisa brillante. Además, tiene una altura impresionante. Sin embargo, los detalles de las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.
  5. La niña debería haber cobrado cierta suma de su trabajo. Pero es posible que no pueda ganar mucho. Por lo tanto, no se revelan su patrimonio neto y su salario en 2020.
  6. Audrey debería estar estudiando un posgrado o una graduación. Parece una chica muy inteligente e intelectual. Además, no se dispone de mucha información sobre su formación académica.
  7. La niña no tiene hermanos. Ella es la única hija que tienen Greg y Cecilia. Han pasado 6 años desde la adopción. A partir de ahora, ha establecido una fuerte conexión con su nueva familia.
  8. Abbott es soltero. Ella está enfocada en sus estudios. Sin embargo, ella definitivamente encontrará un alma gemela amorosa y cariñosa tarde o temprano.
  9. Audrey es una persona muy reservada. Cuando se trata de su vida privada, no le gusta la atención no deseada y el caos. Entonces, ella se mantiene alejada de los medios.
  10. La chica tiene un Instagram cuenta. Pero su cuenta es privada. Asimismo, tiene 2.206 seguidores en Instagram.

Artículos De Interés