Audrey Asistio Edad, salario, esposo, biografía, Wikipedia

Audrey Asistio Edad, salario, esposo, biografía, Wikipedia
Difunde el amor

Audrey Asistio es una presentadora y reportera estadounidense que trabaja para NBC10 Boston y NECN. Después de unirse, tiene una serie de coberturas de las historias más importantes de Inglaterra, que incluyen un juicio por doble asesinato y el suicidio del ex jugador de la NFL Aaron Hernandez.

Antes de esto, Audrey también trabajó como copresentadora de KOVR, KHSL CBS, CW 12, KNVN NBC y Telemundo24 en Chico.



Nombre Audrey Asistio
Años
Género Hembra
Altura
Nacionalidad americano
Profesión Ancla
Valor neto Bajo revisión
Casado Soltero Casado
Niños dos niños
Instagram @audreyasistiotv
Gorjeo @AudreyNBCBoston
Facebook @ AudreyNBC10Boston

10 hechos sobre Audrey Asistio

  1. Nacida en San Bruno, California, tiene nacionalidad estadounidense. Además, sobre su edad, no está muy seguro de su edad exacta.
  2. En cuanto a su formación académica, asistió a la Universidad Estatal de San Francisco, donde obtuvo una licenciatura en radio y televisión.
  3. Este reportero de NBC Boston aún no ha aparecido en Wikipedia. Sin embargo, se puede encontrar alguna información en Internet.
  4. Hablando del estado civil de Audrey, ella está felizmente casada. Sin embargo, aún no se conoce el nombre de su pareja. La pareja tiene dos hijos juntos.
  5. Pasando a su familia, el nombre de su padre, así como el nombre de su madre, aún no se han revelado. Además, ningún detalle sobre sus hermanos ha salido a la luz en los medios.
  6. Hablando de las medidas físicas de Audrey, aún no se han revelado ni su altura ni su peso. Pero suponía que tenía una estatura media y un peso moderado como se ve en sus fotos.
  7. Nacida en San Bruno, California, tiene nacionalidad estadounidense.
  8. Antes de asociarse con NBC Boston y NECN, también pasó dos años como Gold Rush Cheerleader para los San Francisco 49ers.
  9. ¿Cuán rica es Audrey? Bueno, todavía se desconoce qué tan rica es. Quizás, el valor neto estimado aún no se haya revelado. Además, su salario tampoco se ha revelado todavía.
  10. Hablando de su participación social, tiene una cuenta de Instagram verificada con el nombre de usuario.@audreyasistiotvy12,5 kmseguidores, una cuenta de twitter verificada con el nombre de usuario@AudreyNBCBostony3.6kseguidores y una cuenta de Facebook con el nombre de usuario@ AudreyNBC10Bostony2,3 kmgustos.

Artículos De Interés