Audrey Tautou novio, casada, altura, estilos, bikini, caliente, peso, wiki | Biografía de Audrey Tautou


Difunde el amor

La asombrosamente bella e inmensamente exitosa Audrey Tautou es la famosa actriz de nacionalidad francesa. Audrey que nos encantó en Amelia desarrolló interés en la actuación a una edad temprana y como resultado de lo cual se inscribió en la lección de actuación con Cours Florent. Esta hermosa actriz nació el 9 de agosto de 1976 en Beaumont en Puy-de-Dome en Francia. Hija de un cirujano dentista y maestro, es una de las actrices más consumadas de Francia que también ha contribuido en las películas de Hollywood. La diva increíblemente atractiva, con pasión por la actuación, saltó a la fama con la Amelie de 2001 interpretando al personaje principal. Desde entonces, disfruta de una carrera exitosa con películas exitosas como El código Da Vinci, Priceless y Dirty Pretty Things. La ex alumna del Institut Catholique de Paris ha aclarado que no es oficialmente católica, pero solía visitar la iglesia a su corta edad. Siendo los actores más prometedores de los últimos tiempos, ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo con sus habilidades de actuación naturales.

Enriquecida con la habilidad natural de actuar seguida por un rostro hermoso y una personalidad encantadora, su exposición a la actuación fue a la temprana edad de 18 años. Antes de esto, el gerente la contrató a la temprana edad de 17 años. para ganar el premio Cesar en la categoría de Actriz Más Prometedora por su película debut Venus Beauty Institute en 1999. La actriz contribuyó en Le Libertin y Happenstance durante las décadas de 1990 a 2000. Ha sido el personaje principal de la extraordinaria película de éxito mundial Amelie, sin embargo, no fue la primera opción de Jean-Pierre Jeunet, ya que pensaba en Emily Watson para el personaje de Amelie. Con el éxito de taquilla de Amelie, hizo un viaje por carretera a Indonesia junto con su hermana, ya que era el país donde nadie la reconocía. Esta actriz fenomenal que idolatra a Julianne More, Juliette Lewis, Paul Newman y Meryl Streep ha trabajado con las películas británicas que aparecen en Dirty Pretty Things. El debut en Hollywood de esta hermosa dama fue en 2005 con El Código Da Vinci, que fue la adopción cinematográfica de la novela bestseller de Dan Browns contra Tom Hanks. Además de actuar, también ha liderado su contribución como modelo apareciendo en Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Marie Claire en diferentes países.



Importante para su biografía personal, la actriz de 37 años de edad no está casada. Está disfrutando de su vida independiente al máximo. La actriz que se describe a sí misma como auténtica francesa considera a Francia como su raíz. Es el único lugar donde quería centrarse en su carrera en lugar de los estados. Hablando de sus citas y aventuras, ha estado involucrada en la relación romántica con los novios James Marsters y Benoit Poelvoorde. Por ahora está soltera.



Hablando de sus premios y nominación de esta hermosa actriz con una altura de pie de 5 pies 3 pulgadas y un peso de 48 kgs, ha recibido los Premios Cesar en la categoría de Actriz Más Prometedora. Las películas interpretadas por esta actriz que aportó la sofisticación parisina a su pelo corto han sido nominadas a varios premios de prestigio. Los ejemplos de tales películas son Amelie, que se convirtió en la ganadora de cuatro premios Cesar, premios BAFTA dos veces y tres nominaciones a la Academia.



Al ser nombrada como una de las 100 estrellas más sexys de la historia del cine en 2007, también es considerada como la segunda mujer más elegante de 2009. Sus estilos son seguidos por millones de fans en todo el mundo. Enriquecida con la belleza natural y la figura tonificada, se la encuentra principalmente en bikini durante sus vacaciones calentando las playas de varios países. Las imágenes de Audrey caliente en bikini están disponibles en todas partes de Internet. La mayor cantidad de información adicional sobre ella se puede obtener de sus sitios web personales y oficiales. La biografía de Audrey también está disponible en Wiki. También se puede seguir a la hermosa actriz en Twitter, ya que Twitter se ha convertido en una de las formas más fáciles de llegar a la persona deseada.

Artículos De Interés