Aunjoli Valor neto, Años, Altura, Casado, Novio, Wiki, Niños, Bio


Difunde el amor

Aunjoli es una impresionante modelo de moda estadounidense y personalidad de las redes sociales. Es ampliamente conocida por sus videos en los que jugó un divertido juego 'Truth or Drink' que fue publicado por el canal de YouTube Cut. Además, ha aparecido en varios videos de ese canal en particular desde hace años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano, Indio-Norteamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y estrella de las redes sociales

Familia Aunjoli: ¿Quién es su novio?

Aunjoli aún no está casada y, evidentemente, no tiene marido ni hijos. Sin embargo, seguramente ha salido con varios chicos guapos, mientras que ha revelado sobre su primer novio llamado Jordan, con quien se comprometió románticamente a la edad de 17 años.



Aunque en los últimos días, ha manejado asombrosamente su vida privada lejos de los ojos de los medios y el público. De naturaleza franca y ha explicado a sus padres cómo perdió su virginidad en YouTube, es una rudo impredecible que ahora ha guardado sus asuntos personales en su corazón.



En los días en los que es obligatorio publicar la relación en las redes sociales, se ha vuelto un poco tímida con respecto a su estado actual de relación, lo que también da una pista de que probablemente esté soltera.

Nacido en el Caribe, América del Norte, el nombre completo de Aunjoii es Aunjoli Jean-Pierre. Ella tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen multiétnico. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York para seguir su carrera en la industria de la moda.



Información rápida:

  • Padres:Renizzle Jean-Pierre (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Apenas sabe nada de su familia, frecuentemente sube las fotos de sus padres a su Instagram a través de las cuales se ha sabido que su madre celebró su cumpleaños el 10 de enero.

Además, comparte un vínculo muy estrecho con sus padres y ellos la apoyan igualmente con respecto a su decisión de ser modelo.

Terminó sus estudios de secundaria, sin embargo, no está seguro si está realizando sus estudios posteriores o no. Recientemente, firmó con Heffner Management, que se considera a sí misma como “una de las agencias de reservas directas más grandes y exitosas de la costa oeste”.

Aunjoli Edad, altura y peso

Aunjoli, la impresionante modelo, mide 5 pies y 8 pulgadas de altura, mientras que su peso no ha sido revelado. Ella tiene un cuerpo de reloj de arena asombroso que talla medidas corporales de 34-24.5-35 pulgadas.

Aunjoli, una de las modelos multirraciales más populares, ha triunfado gloriosamente en la industria de la moda con sus rasgos faciales afilados, su figura chisporroteante y su confianza en sí misma. Sus brillantes ojos verdes y su increíble tono de piel morena han jugado un papel vital en la mejora de su carrera.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,73 m)
  • Medidas corporales:34-24,5-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su espíritu inspirador y su fenomenal sentido del humor representan su personalidad fría que la convierte en la favorita de los espectadores que están obsesionados con sus videos de YouTube y sus glamorosas publicaciones en Instagram.

Definitivamente, una de las modelos más lindas, su mirada divina con un toque de chica mala sin duda ha acompañado a numerosos hombres a perder el sentido. No he revelado su edad, tiene rizos castaños largos distintivos, tez marrón radiante y estructura alta.

Tiene un gusto de moda excéntrico, es consciente del fitness y el aseo personal que la ha ayudado a as en su profesión. Se entrega a entrenamientos intensos para dar forma a sus músculos y mantener su figura tonificada.

Además de las sesiones de fotos y las pasarelas, a Aunjoli le encanta salir con sus padres y llevarlos de vacaciones elegantes. Le gusta viajar, maquillarse, la moda, las sesiones de fitness, la natación, tomar el sol y las compras.

Aunjoli patrimonio neto y salario

El valor neto y el salario de Aunjoli aún no se han revelado, sin embargo, esta chica de moda apresurada seguramente gana una gran cantidad de dinero a través de sus patrocinios de marcas de alto perfil y otros cargos en el mundo del glamour.

Aunjoli, la talentosa y apreciada modelo, ha ganado un inmenso éxito y fama en su juventud al hacer una tierra segura en la industria de la moda, lo que también la ha ayudado a escalar su posesión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés