Aurora Mulligan Wiki, Edad, Altura, Casado, Socio - Matt LeBlanc


Difunde el amor

Aurora Mulligan es una productora y directora de televisión irlandesa versátil que trabaja en Londres. Conocida como productora de la serie de televisión basada en hechos reales y del automovilismo en inglés 'Top Gear', es ampliamente conocida como socia de la estrella de 'Friends' de NBC, Matt LeBlanc. En marzo de 2018, la estrella de televisión confirmó su relación con Mulligan.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de septiembre de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:irlandesa
  • Profesión:Productor y director de televisión

Vida personal y familiar de Aurora Mulligan: ¿Con quién está saliendo?

Aurora Mulligan nunca se ha casado ni ha escuchado salir con ningún otro chico en el pasado, ya que estaba detrás de la cámara y apenas era conocida en los medios. Sin embargo, su relación romántica con el actor y comediante Matt LeBlanc la ha elevado a la fama.



Descrita como socia de LeBlanc en su wiki, es 17 años más joven que su novio actual con quien comenzó a salir poco después de que él fuera anunciado como el presentador de noticias de Top Gear. Fueron vistos asistiendo con frecuencia a varios eventos, incluido el Derby de Hickstead.



Según el informe de The Sun, “Eran muy táctiles y Matt parecía estar muy cautivado por Aurora mientras se reía y charlaba íntimamente con ella. Aurora seguía riéndose de todos sus chistes y está claramente enamorada de la superestrella estadounidense '.

Además, decía: 'No habrías sabido que eran compañeros de trabajo en absoluto; definitivamente es más que una relación profesional'. Y exactamente ahora se han declarado públicamente como pareja. Espero que pronto se establezcan y comiencen una hermosa familia.



Aunque Mulligan aún no se ha casado, LeBlanc estuvo casado anteriormente con la modelo Melissa McKnight de 2003 a 2006 y tiene una hija con ella. También fue socio de la actriz Andrea Anders de 2006 a 2015. Deseamos que lleve su relación con el productor de Top Gear de por vida.

Nacido en el condado de Fermanagh, Irlanda del Norte, Mulligan tiene la ciudadanía irlandesa y es de origen étnico blanco. Se crió en una familia acomodada que siempre la respalda, incluso si falla en todo lo que hace.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Asesinando el centro de atención como novia de Man with a Plan, asistió a la Universidad de Liverpool, donde se graduó con una licenciatura en ciencias políticas y gobierno antes de comenzar su carrera televisiva.

Después de graduarse, comenzó a trabajar para Channel 5 y para ITV y finalmente consiguió un trabajo en la BBC en 2015 como asistente de producción en “Top Gear”. Actualmente, reside en Los Ángeles donde trabaja en Pilgrim Studios en North Hollywood como Directora Ejecutiva de Documentales.

Aurora Mulligan Edad, altura y peso

Aurora Mulligan es una mujer encantadora de altura media y peso decente. Tiene una exótica figura de reloj de arena caliente que realza con su increíble sentido del vestir durante sus citas y apariciones en la alfombra roja.

Experta y productora en programas relacionados con automóviles y motocicletas, la personalidad de Mulligan es completamente distinta de su profesión entre los automóviles. Tiene un comportamiento femenino con una personalidad carismática con ganas de humanidad y gratitud.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta joven de 34 años de Irlanda del Norte a menudo muestra su talento para la moda con atuendos elegantes y una paleta de maquillaje nude. Tiene un delicioso cabello chocolate que peina casualmente en una ola impresionante, manteniendo su apariencia decente pero elegante.

Robada el corazón del rompecorazones LeBlanc, tiene hipnotizantes ojos azules y una tez clara brillante que la hace parecer mucho más joven que su edad real. Ella tiene un seductor cuerpo de reloj de arena que ganó a través de su intenso programa de ejercicios y régimen de dieta.

Además de su pasión por los deportes y los documentales, a Mulligan le encanta asistir a numerosas ocasiones con su novio y viajar a lugares exóticos con él. Le gusta andar en autos sexys, la moda, el fitness, ver programas de televisión y hacer caminatas.

Valor neto y salario de Aurora Mulligan

El patrimonio neto y el salario de Aurora Mulligan aún no se han publicado, pero indudablemente ha acumulado una cantidad gigantesca trabajando como productora en el programa de la BBC 'Top Gear', que fue muy bien recibido.

Sirve en Pilgrim Studious en una posición destacada, Mulligan ha hecho fortunas colosales junto con una fama creciente en la industria del entretenimiento. Además, puede disfrutar de la friolera de $ 60 millones si se casa con su actual novio estadounidense LeBlanc en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés