Austin Harrouff Padres, Años, Wiki (Dr Phil) Instagram, Crimen, Ahora


Difunde el amor

El conocido actor galés Anthony Hopkins interpretó el papel de un asesino psicótico en la película de drama / misterio de 1991 titulada The Silence of the Lambs. En la película, se ve al personaje Hannibal Lecter interpretado por Hopkins masticando la cara de su víctima.

Un caso similar a la película de 1991, en la vida real, se informó en marzo de 2019. Un ex estudiante de la Universidad Estatal de Florida llamado Austin Harrouff está acusado de matar brutalmente a una pareja con sede en Tequesta, Florida, y de morder la cara del vecino de la pareja que acudió a su casa. rescate.



Padres de Austin Harrouff

Austin Harrouff nació en Florida, Estados Unidos de sus padres estadounidenses.



Austin fue criado en su ciudad natal en Jupiter, Florida por sus padres. Su padre es Wade Harrouff. Wade Harrouff es un doctorado y trabaja como dentista en Florida. Si bien aún se desconoce la identidad de su madre.



Los detalles de sus hermanos no se han revelado.

Según la biografía de Austin en Everipedia, vivía con su madre en Júpiter, Florida. Si bien no se menciona a su padre.



Austin es muy cercano a su madre y en varias de sus publicaciones en las redes sociales, el dúo de hijo y madre se ve juntos.

Austin Harrouff Edad: actualmente en sus 20

Austin Harrouff nació en los años 90 y actualmente tiene 20 años.

Según informó People Magazine, Austin tenía 19 años cuando asesinó brutalmente a la pareja de Flordia. El incidente tuvo lugar en 2016.

Wiki Austin Harrouff

Austin Harrouff, nacido de padres estadounidenses, pertenece a la etnia blanca caucásica y tiene la ciudadanía estadounidense.

Nacido y criado en Jupiter, Florida, Estados Unidos, Autin completó su licenciatura en su ciudad natal de Júpiter.

Más tarde se unió a Suncoast Community High School, Riviera Beach en Florida. Durante su tiempo en Suncoast Community High School, Austin solía luchar y también jugaba al fútbol. Estaba en la lista de fútbol de la escuela.

Luego se unió a Florida Statue University, donde estudió ciencias físicas y previas al ejercicio durante su segundo año.

También fue miembro del grupo Alpha Delta Phi en la Universidad Estatal de Florida.

Austin Harrouff mide 6 pies y 1 pulgada de alto y pesa 90 kg.

Austin Harrouff Instagram

Austin Harrouff tiene varias cuentas de redes sociales, incluidas Instagram y Facebook.

Se conoce con el nombre de Austi Frosti en su página de Instagram, que tiene 244 seguidores y 109 publicaciones hasta 2019. En su DP de Instagram, se puede ver a Austin con su madre estadounidense blanca.

Austin Harrouff Crime News

Austin Harrouff mató a Joseph John Steven III y su esposa Michelle Micshcon Steves afuera de su casa en Tequesta, Florida. Según los informes, Austin también se comió la cara de Jeff Fisher y lo hirió brutalmente.

Jeff Fisher era el vecino de la pareja que corrió a rescatarlos.

La policía informó que Austin estaba usando una droga llamada Sales de baño también conocida como Flakka durante el homicidio.

Un psicólogo con sede en Ohio, el Dr. Phillip Resnick, ha declarado que Austin sufría de un grave problema mental cuando mató a John, de 59 años, y a su esposa Michelle, de 53.

Austin fue hospitalizado después del asesinato y fue puesto en libertad el 2 de octubre de 2016 tras recuperarse de coma. Actualmente cumple su encarcelamiento en la prisión del condado de Martin.

Austin irá a juicio en noviembre de 2019, y se cree que su abogado defiende su caso como un comportamiento de locura, según los informes.

Artículos De Interés