Austin Michael Robinson American Idol - Edad, Altura, Familia, Citas


Difunde el amor

Austin Michael Robinson es un artista emergente de 'America’s Got Talent'. El artista country Austin sorprendió a los jueces con su interpretación de 'Your Man' de Josh Turner para su audición. Si bien los jueces que regresaron, Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry disfrutaron de su actuación (que incluía tocar la guitarra y movimientos de baile), una cosa que los tres notaron es el hecho de que su voz aún no estaba lista para ella. Y, en lo que respecta a la votación, Austin pasa a la siguiente ronda en Hollywood con dos votos.

¿Está saliendo Austin Michael Robinson? Detalles sobre su novia y su vida amorosa

Austin Michael Robinson es un adolescente movido por la música, que trabaja constantemente hacia sus sueños para alcanzar el éxito. Viviendo por la fama recién descubierta y la locura de las chicas, esta hermosa adolescente ama actuar y persigue cantar en busca de su novia.



Relativamente una cara nueva en la pantalla chica, no hay mucho sobre este viejo artista de un episodio en 'American Idol' de ABC. Aún no se ha revelado información básica sobre su frente personal y familiar, incluida la vida romántica, los detalles de los padres / hermanos y la educación.



Austin, con solo 15 años de edad, que no es lo suficientemente legal para beber o conducir en los Estados Unidos, permanece sin esposa y soltero. Determinado hacia sus objetivos en el programa, se enfoca en la victoria final y en cómo usar la plataforma para mostrar lo que realmente tiene.



Un verdadero Van Alstyne, nacido y criado en Texas, este estudiante de secundaria se metió en la música a una edad muy temprana. Este cantante de country, que se considera un vaquero sin vacas, condujo más de 30 horas con su familia para hacer una audición desde Texas, y definitivamente hicieron que valiera la pena.

¿Cuánto mide Austin Michael Robinson? Detalles sobre su altura y peso

Austin Michael Robinson es un joven rompecorazones que pasa de ser un chico que toca la guitarra a un auténtico artista country a través de 'American Idol' 2019. Amante de la diversión y vibrante, Austin es un adolescente atractivo con una estatura aparentemente alta y un peso corporal equilibrado.



Nacido en 2003, este joven de 15 años se destaca por su estilo rústico, su encanto juvenil y su voz suave en el programa. Independientemente de todo su rudo encanto de chico de campo, la apariencia de Austin dejó una gran impresión en los jueces.

Apreciado por su parecido con un Justin Bieber country, este vaquero regresó con un lazo en la mano y comenzó a dar vueltas en la ronda con la emoción de pasar al siguiente nivel. Austin, alto, guapo y bien esculpido, es el típico chico blanco con mechones rubios, tez clara e innegable atractivo.

Su encanto de vaquero junto con su actitud de nunca dar y sus habilidades para atraer a la audiencia seguramente lo han convertido en un 'imán de nenas' definitivo en el programa. Con un gran potencial de un gran intérprete, puedes ver a este talentoso adolescente actuar en 'American Idol'.

¿Cuál es el patrimonio neto de Austin Michael Robinson?

Austin Michael Robinson es en gran medida su propio artista y aún debe reclamar ganancias profesionales o patrimonio neto, considerando su corta edad. Una estrella en ciernes, recién está comenzando con su canto profesional y ciertamente está mirando un futuro evitable con inmensa popularidad y oportunidades fructíferas.

Austin es uno de los artistas country esperanzados que viene de 'American Idol' 2019, y se espera que gane impulso en la industria de la música. Un adolescente amante de la diversión, puedes seguir registrándote semanalmente, mientras el programa narra sus viajes a la cima y sintoniza ABC a las 7 p.m.

Artículos De Interés