Austyn Tester Wikipedia, patrimonio neto, insta, ahora, edad (línea de la mandíbula)

Austyn Tester Wikipedia, patrimonio neto, insta, ahora, edad (línea de la mandíbula)
Difunde el amor

Austyn Tester es una popular estrella de las redes sociales. Es más popular en Tik Tok e Instagram.

Wikipedia de Austyn Tester

Austyn Tester nació el 31 de octubre de 2000 en Kingsport, Tennessee. Nació bajo el signo zodiacal de Escorpio.



Tester es estadounidense por nacionalidad. Además, es uno de los jóvenes famosos y también un inspirador.

Austyn saltó a la fama en 2016 cuando trabajó como actor en el documental Jawline. Además, Tester apareció en POMSCON Tour junto con Mario Selman, Cat Selman, 99GoonSquad y Flemingeos. A partir de ahora. se está preparando para unirse a un colegio comunitario.



Uno de los padres de Austyn es Candy Tester. También tiene un hermano llamado Donovan Tester. Otra información sobre su familia sigue siendo un secreto.

Valor neto de Austyn Tester: $ 1 millón

Según un sitio en línea de confianza celebstrendnow.com , Austyn tiene un patrimonio neto aproximado de $ 1 millón.



Obviamente, todos sabemos que tiene muchas fuentes generadoras de ingresos. Sin embargo, aún se desconocen los ingresos exactos de esta estrella.

Insta: @austyntester

Austyn comenzó a publicar en su Instagram el 18 de febrero de 2016. Actualmente, tiene 22 seguidores de K +. Hasta la fecha, ha publicado 82 publicaciones que incluyen fotos y videos. Todos los detalles de identificación de su Snapchat, Twitter y Gmail se pueden encontrar a través de la biografía de Insta.

Austyn tiene tantos seguidores en Tik Tok como en Instagram. Tiene más de 18 mil seguidores en Tik Tok. En Tik Tok, sobre todo es popular por sus videos pop de sincronización de labios y rap. En lugar de hombres, Tester tiene más seguidores femeninas.

Austyn Tester Edad ahora en 2019

Actualmente, Austyn tiene 18 años. Se convertirá en 19 en octubre. Tester planea unirse a un colegio comunitario para estudiar más. Además, quiere ser actor en el mero futuro. Austyn está creciendo como un adulto muy guapo y encantador.

Mandíbula

The jawline es una película documental protagonizada por Austyn. Junto con Austyn, su madre Candy y su hermano Donovan también se pueden ver en este documental. Jawline muestra la realidad de la fama en línea. La película ganó el premio especial del jurado para cineasta emergente después de que se presentara en Sundance en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

¿Viste nuestra película Premier hoy?

Una publicación compartida por Probador Austyn (@austyntester) el 28 de enero de 2019 a las 3:22 p.m.PST

La línea de la mandíbula tiene que ver con el viaje de Austyn convirtiéndose en una estrella de las redes sociales y una influenciadora. La parte de la película en la que se encuentran los fanáticos tiene un significado profundo de la cultura de los medios de hoy. Pero en su mayor parte, Jawline imagina a un chico guapo de una zona rural que entra en un mundo fascinante lleno de entretenimiento.

De verdad, Austyn es un chico muy afortunado. Fue seleccionado al azar para transmitir al verlo en una aplicación. Desde entonces, entró en un mundo glamoroso dejando atrás la vida rural y restringida de Tennessee.

Obtuvo mucho éxito con Jawline. También le deseamos todo lo mejor para sus proyectos futuros.

Artículos De Interés