Padres de AZ Kelsey, Wiki, Novia, Altura, Valor neto

Padres de AZ Kelsey, Wiki, Novia, Altura, Valor neto
Difunde el amor

AZ Kesley es actor y productor. También es un padre maravilloso y tiene una muy buena relación con sus hijos. Se le conoce principalmente como Jeff Kingsley de “Empire”, una serie de televisión de drama musical de Fox en horario estelar.

Nombre AZ Kesley
Género Masculino
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión Actor
Casado Soltero Casado
Instagram @azkelsey
Gorjeo @azkelsey

Es de Estados Unidos y es un muy buen actor. También ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus trabajos. Fue reconocido por su trabajo en Empire, ya que mostró un trabajo maravilloso.





Ver esta publicación en Instagram

Kingsley se despide. Uniéndose a los antepasados ​​en Valhalla. ¡Gracias por mirar y mantente a salvo! #ghostsofinstagram #casper #slimer #swayze #kingsley #empire #empirefox #jeffkingsley



Una publicación compartida por ARIZONA. Kelsey (@azkelsey) el 8 de abril de 2020 a las 5:43 pm PDT

10 hechos sobre AZ Kesley

  1. AZ Kesley es actor y productor. También es un padre maravilloso y tiene una muy buena relación con sus hijos.
  2. Sus fans aún no conocen la fecha exacta de nacimiento de AZ. Entonces, no pueden celebrar su cumpleaños con él y desearlo en su cumpleaños.
  3. Es un actor muy guapo con un cuerpo perfecto. Mide 5 pies y 8 pulgadas de altura y pesa 160 libras.
  4. Los detalles sobre sus padres y su familia están en la web, ya que parece querer mantener su vida personal en secreto. Entonces, sus fanáticos tampoco saben si tiene hermanos o no.
  5. No hay información sobre su esposa o novia en la web. Pero se sabe que es padre y sus hijos y también es marido desde su cuenta de twitter.
  6. Algunas de sus obras son Empire (2015), Bull (2016), Unforgettable (2011).
  7. Tiene más de 6 mil seguidores en su Instagram bajo el nombre de usuario @azkelsey.
  8. Se unió a Twitter en marzo de 2009 bajo el nombre @azkelsey, donde tiene 807 seguidores. Se ha descrito a sí mismo como esposo, padre, productor y actor en su biografía.
  9. No tiene su descripción en Wikipedia pero tiene su nombre en IMDb. También tiene parte de su información en otros portales en línea.
  10. Su patrimonio neto aún está en evaluación.

Artículos De Interés