Valor neto de Barbara Mori: saber sobre su esposo, hijos, edad y altura


Difunde el amor

Barbara Mori Ochoa es una modelo uruguayo-mexicana convertida en actriz, productora de cine y escritora. Barbara Mori aparentemente famosa como Rubi Pérez Ochoa de Ferrer en la telenovela mexicana 'Rubi' había comenzado su carrera a la temprana edad de 14 años como modelo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de febrero de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:Latinoamericana, Japonesa
  • Nacionalidad:Estadounidense, Uruguaya, Mexicana
  • Profesión:Actriz, modelo, productora, escritora

Barbara Mori Ex - Esposo - Kenneth Ray Sigman e hijos

Barbara Mori estuvo casada con el jugador de béisbol Kenneth Sigman durante aproximadamente un año, ya que la pareja se separó poco después.



Pero Kenneth no fue el primer hombre con el que se separó ya que la actriz de The Kite estuvo anteriormente en una relación romántica con el actor Sergio Mayer durante varios años, pero desafortunadamente se separó.



Mori había convivido con el actor y cantante mexicano Sergio Mayer durante años e incluso compartió un hijo que lleva su nombre mucho antes de casarse con el jugador de béisbol profesional Kenneth Sigman.

Los dos casi salieron durante casi tres años antes de intercambiar los votos matrimoniales en una ceremonia privada. Sin embargo, la relación no resultó como se esperaba y la pareja se separó un año después de su matrimonio.



Con el tiempo, también tuvo una relación sentimental con varias estrellas mexicanas y colombianas, incluidos Manolo Cardona y José María Torre. Desde 2012, había estado saliendo con el actor estadounidense Jon-Michael Ecker, sin embargo, la relación no funcionó y la pareja se separó dos años después.

Barbara, oriunda de Montevideo, Uruguay nació de padre japonés-uruguayo Yuyi Mori y madre mexicana Rosario Ochoa. Ella tenía 3 años cuando sus padres se separaron, después de lo cual se le requirió dividir su tiempo entre México y Uruguay para poder pasar tiempo con ambos padres.

Información rápida:

  • Padres:Yuyi Mori and Rosario Ochoa
  • Marido:Kenneth Ray Sigman (2016-2017)
  • Niños:1 (Sergio Mayer Mori)
  • Estado civil:Divorciado

Habiendo acompañado a dos hermanos, Kintaro Mori y Kenya Mori, una futura actriz durante toda su infancia hizo que la vida de Barbra fuera bastante sencilla y sin complicaciones.

Después de pasar toda su infancia en dos ciudades diferentes alrededor del mundo, finalmente se estableció en la Ciudad de México desde los 12 años.

Dos años después, mientras trabajaba como mesera en un restaurante local en México, llamó la atención del diseñador de moda de élite Marcos Toledo y pronto se asoció con él para trabajar como modelo.

Para impulsar una carrera y llegar a fin de mes tanto en actuación como en modelaje, tomó un breve curso en El Centro de Estudios de Formación Actoral, un conglomerado multimedia mexicano.

Barbara Mori Edad - Altura y medidas corporales

Con una enorme estatura de 5 pies y 7 pulgadas y una envidiosa figura voluptuosa, Barbara Mori es una de las actrices más calientes de la televisión. Mori es una combinación perfecta de buena apariencia y talento que solo mejora con el tiempo.

Con una infusión de rasgos uruguayos y mexicanos, Barbra ha resultado ridículamente deslumbrante y sexy.

Su estructura facial impecablemente tallada combinada con una tez morena reluciente, ojos marrones ardientes y una sonrisa dulce han hecho que la actriz se vuelva ardiente tanto en la pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:37-24-36 pulgadas (94-61-91.5 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

Dado que rezuma glamour y sofisticación en cada centímetro de su cuerpo, no es de extrañar que Mori se destaque como una definición de atractivo sexual coqueto.

Pero tímida no es lo único que define a esta modelo ya que también es conocida por su gracia y alta costura tanto en el cine como en las editoriales. Bárbara, nacida en Uruguay, tiene un cuerpo de reloj de arena llamativo construido a partir de un entrenamiento intenso y una dieta estricta.

Cuando no vaya al gimnasio o filme una película; ella pasa su tiempo saliendo con amigos cercanos y pasando tiempo de calidad con la familia. Siendo una persona extrovertida y amante de la diversión, a menudo hace un viaje a lugares exóticos alrededor del mundo mientras también va de excursión y pasea por la playa.

Barbara Mori Movies, Telenovela – Mirada De Mujer, Azul Tequila

Barbara, una actriz mexicana de élite, ha aparecido en un amplio género de películas y telenovelas. Famosa por el papel protagónico de Azul en la serie de televisión 'Azul Tequila', más tarde apareció en la película de Bollywood 'Kites', que le valió aún más el reconocimiento y el reconocimiento de la crítica.

Cronología de la carrera:

  • Descubierta por un diseñador de moda a la edad de 14 años, Barbara comenzó a modelar desde entonces y cuando llegó a los 17; ella se había vuelto autosuficiente y autónoma
  • Debutó en televisión con la telenovela mexicana 'Al norte del corazon' que finalmente la llevó a otro papel en la serie de comedia 'Tric Tac', seguida de 'Mirada de mujer' de Azteca Trece el año siguiente.
  • El papel protagónico de Azul en la serie de televisión 'Azul Tequila' junto a Mauricio Ochamann fue un papel que definió la carrera de Mori, ya que marcó su identidad profesional en la industria.
  • 'Inspiracion' y 'Subete A Mi Moto' fueron algunas de sus películas de gran éxito comercial y muy recibidas durante el comienzo de su carrera.
  • 2004: Interpretó el personaje principal de Rubi en una telenovela mexicana aclamada por la crítica con el mismo nombre que finalmente ganó su premio TVyNovelas.
  • En 2005, interpretó el papel de Zoe en la exitosa película peruana 'La mujer de mi hermano' junto a Christian Meier.
  • Her other notable work credit includes ‘Amor, Dolor y Viceversa’ co-starring Leonardo Sbaraglia and action-drama film ‘Viento En Contra’ opposite Hector Arredondo and Fernando Lujan
  • Mori, una artista polifacética, mostró su lado inusual cuando apareció en el thriller de acción romántico de Bollywood 'Kites', protagonizada por Hrithik Roshan, ya que estaba más contenta y acostumbrada a trabajar en telenovelas mexicanas.

Barbara Mori patrimonio neto y salario

Barbara Mori es una actriz mexicana que tiene un patrimonio neto de $ 145 millones de dólares. Si bien su salario anual aún no se ha revelado.

Después de haber pasado del modelaje a la televisión y ahora a la pantalla grande, realmente ha recorrido un largo camino en su carrera y solo está creciendo y mejorando con el tiempo.

Con una destreza y una destreza imposibles de actuar para hacer justicia a todos los demás personajes, ya sea en series de televisión o películas, Barbara ha marcado una identidad en la industria como una de las mejores actrices de la época.

Sin duda, Barbara tiene una carrera exitosa en la industria, pero también está prosperando como empresaria. La actriz dirige una cadena de restaurantes con la marca 'Fat Mori Burger' en México y también tiene un Vodka Pure 'Wondermori'. También ha estado dirigiendo su propia línea de lencería, así como una línea de moda llamada Barbara Mori Seduction.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 145 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés