Valor neto de Barbi Benton: conozca a su esposo, hija y edad


Difunde el amor

Barbi Benton es una actriz, cantante, ex chica de portada de Playboy y modelo. Barbi Benton es ampliamente reconocida como una ex novia de un editor de revistas para adultos y empresario estadounidense Hugh Hefner.

Entró en la industria del entretenimiento en 1970. Sin embargo, desde 1986 se ha mantenido alejada de los reflectores. La ardiente Barbi Benton levantó muchas cejas con su confianza y talento durante su tiempo.



Como cantante, ha lanzado ocho álbumes y varios sencillos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de enero de 1950 (68 años)
  • Etnicidad:Blanco (judío)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante, ex modelo

Esposo de Barbi Benton - Hija y familia

Barbi Benton se casó con un promotor inmobiliario, George Gradow, el 14 de octubre de 1979. Barbi y George tienen dos hijos juntos. Dio a luz a su primer hijo, Alexander, el 23 de agosto de 1986.

Ariana Gradow, segunda hija y única hija de Barbi, nació el 13 de julio de 1988.



Tienen una casa en Los Ángeles y Aspen.

El 28 de abril de 2006, el esposo de Barbi Benton fue sentenciado a quince meses después de haber sido acusado de fraude fiscal. A diferencia de otras celebridades, Barbi aún no ha recurrido a la cirugía plástica para mejorar su apariencia. Barbi ha sido vista en varios eventos de caridad.

Barbi Benton ganó fama por su relación con su novio Hugh Hefner . Barbi y Hugh comenzaron a salir en 1969. En ese momento ella solo tenía diecinueve años y Hugh cuarenta y dos.

La relación que duró varios años le dio un gran salto en su carrera. Hugh la colocó en el centro de su empresa.

Después de ser convencida por Hugh, cambió su nombre de Barbara Klein a Barbi Benton. La relación de alto perfil terminó en 1976.

La actriz, modelo, cantante e interiorista que inició el viaje de su vida como Barbara Lynn Klein el 28 de enero de 1950 en Nueva York, Nueva York, EE. UU. es conocida como Barbi Benton en el mundo del espectáculo.

Su padre fue médico militar y luego médico en California.

A los 2 años, Barbi se mudó a Sacramento, California, donde asistió a la conocida escuela secundaria Rio Americano. Después de completar su educación secundaria, se unió a la Universidad de California, Los Ángeles. A los dieciséis años, Barbi comenzó a modelar.

Inicialmente, el modelaje era solo una forma de ganar más dinero para Barbi. Sin embargo, pronto comenzó a tomar el modelaje más en serio y consiguió un trabajo en una de las revistas masculinas más populares del mundo, 'Playboy'.

Su primer trabajo fue copresentar un programa llamado 'Playboy After Dark'.

Barbi Benton Edad, altura y medidas corporales

Barbi Benton es baja con una altura: 5 pies 3 pulgadas (160 cm) y su cuerpo pesa 58 kg (128 libras). Casi en sus sesenta años, Barbi sigue siendo muy encantadora y hermosa.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (160 cm)
  • Peso:58 kg (128 libras)
  • Medidas corporales:37-25-37 en
  • Cirugía plástica:N / A

Barbi Benton Películas y programas de televisión

Después de mudarse a Los Ángeles a los 16 años, Barbi Benton comenzó a modelar. Ha aparecido en la portada de Playboy en numerosas ocasiones.

Posó desnuda para la edición de marzo de 1970 de la revista Playboy, la edición de diciembre de 1973, la edición de enero de 1875 y la edición de diciembre de 1985. Aunque apareció regularmente en la portada y las páginas de la revista Playboy, nunca se convirtió en 'Playmates of the Month'. Ella era habitual en la serie 'Hee Haw'.

Para centrarse en una carrera orientada a Hollywood, dejó el zapato después de 4 temporadas. Ella también protagonizó la comedia de situación 'Sugar Time!'. Después de ganar algo de fama en el modelaje y la actuación, probó la música. Su álbum debut 'Brass Buckles' entró en el top cinco en la lista Country Singles de Billboard. El siguiente álbum homónimo de Barbi también fue un gran éxito.

En 1976, lanzó su tercer álbum titulado 'Something New', que fue seguido por 'Ain’t That Just the Way' y 'Kinetic Voyage' de 1978. Los sencillos que han alcanzado su punto máximo en las listas incluyen 'Brass Buckles', 'Movie Magazine, Stars in Her Eyes', 'Roll You Like a Wheel', 'The Reverend Bob' y 'Staying Power'. En 1979, lanzó su último álbum.

Ha trabajado en películas canadienses, italianas, Dennis, alemanas, colombianas y griegas. Sus créditos cinematográficos incluyen '¿Cómo se metió en este negocio una chica buena como tú?', 'La animadora traviesa', 'Apo mikri ston erota', 'Dove vai senza mutandine?', 'Hospital Massacre' y 'Schulmadchen', entre otros. .

En la pantalla chica, ha aparecido en 'The Great American Beauty Contest', 'The American Bandstand', 'Fantasy Island', 'The Love Boat', 'The Hollywood Squares', 'Riptide' y 'The Girls Next Door'. para nombrar unos pocos.

Valor neto y salario de Barbi Benton

Barbi Benton es una ex modelo de Playboy que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. El enorme valor de Barbi se deriva de su arduo trabajo y su larga carrera como actriz, cantante y modelo de Playboy.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 20 millones

Artículos De Interés