Ganancias profesionales de Beau Hossler, salario, patrimonio neto, mamá, Caddy 2019

Ganancias profesionales de Beau Hossler, salario, patrimonio neto, mamá, carrito
Difunde el amor

Beau Hossler es un jugador de golf estadounidense profesional. Es uno de los jugadores polivalentes y destacados. Además, también es una estrella de las redes sociales.

Nombre completo Beau Hossler
Cumpleaños 16 de marzo de 1995
Años 25 años
Altura 6 pies 1 pulgada
Valor neto N / A
Cónyuge (novia / pareja) Sydney Steele
Niños / Niños No
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Golfista



Ver esta publicación en Instagram

Equipo equivocado, clima equivocado, ¡pero un gran fin de semana!



Una publicación compartida por Beau Hossler (@the_beau_show_) el 27 de noviembre de 2017 a las 5:52 pm PST



Diez datos sobre Beau Hossler

  1. Beau Hossler (nacido el 16 de marzo de 1995) es un jugador de golf estadounidense. Su edad es de 25 años. Asimismo, su signo zodiacal es Piscis.
  2. El golfista es un atleta famoso y extraordinario. Por lo tanto, sus ganancias también son enormes. Las ganancias totales de carrera para 2020 son $ 596,769. Además de eso, su patrimonio neto no está disponible.
  3. Hossler es uno de los jugadores más ricos. Entonces, su salario debe estar en miles de dólares. Pero sus cifras exactas aún no se han revelado.
  4. Amy Balsz es la madre de Beau. Durante la apertura del partido de 2012, su madre recibió toda la atención. Esto se debe a que su madre es muy joven y radiante.
  5. Del mismo modo, el golfista está bendecido con un hermano. Tiene una hermana menor. Danielle es su hermana. Ambos comparten un vínculo encantador.
  6. Como otros jugadores, Hossler también tenía un caddie. Un caddie es una persona que lleva palos de golf y brinda asistencia. Jordan Guilford era su caddie.
  7. Beau es un hombre guapo. Además, tiene una altura impresionante. Mide 6 pies 1 pulgada, que es 1,85 metros. Además, pesa 88 kg, que son 195 libras.
  8. Hossler está en una relación. Está saliendo con Sydney Steele durante algunos años. Steele es una hermosa dama. Pero ella es 2 años mayor que el jugador.
  9. El golfista es un hombre inteligente y educado. Asistió a Santa Margarita Catholic High School para graduarse. Además, obtuvo una beca de golf en la Universidad de Texas.
  10. Beau está activo en plataformas de redes sociales. Ha acumulado más de 30.4 mil seguidores en Instagram . Además, ha ganado aproximadamente 13 mil seguidores en Gorjeo .

Artículos De Interés