Becki Tilley Wiki: Jerry Falwell Jr Esposa Becki Tilley Edad, hija, familia y hechos


Difunde el amor

Becki Tilley Wiki: Becki Tilley es principalmente conocida como la esposa de Jerry Falwell Jr. quien se desempeña como presidente de la Liberty University. Becki actualmente trabaja como activista y trabajadora social. Ella cae en el lado derecho del espectro político.

A lo largo de los años, Becki ha acompañado a su esposo Jerry por diversas causas. Dado que Jerry es uno de los abogados estadounidenses más populares, sus nombres son noticia a diario. El nombre de Becki también se ha relacionado con varias de estas noticias, lo que le ha valido la fama generalizada.



Edad de Becki Tilley, esposa de Jerry Falwell Jr

Ya que Becki Tilley nació en 1965, ella tiene 53 años. Su esposo Jerry Falwell Jr tiene 56 años y nació en Lynchburg, Virginia, Estados Unidos.



Becki Tilley: niños, hijos (Jerry Falwell III, Charles Wesley) e hija (Caroline Grace)

Becki Tilley y Jerry Falwell Jr tienen tres hijos, dos hijos Jerry Falwell III, Charles Wesley y una hija Caroline Grace.



No se sabe mucho sobre los detalles de sus hijos. Rara vez han aparecido en el centro de atención de los medios, lo que ha dificultado la obtención de conocimientos sobre su estado actual.

Detalles de la familia de Becki Tilley

Becki Tilley nació de padre Tom Tilley. Nació y creció en Winston Salem, que se encuentra en Carolina del Norte. Probablemente sea la única hija de sus padres. Actualmente faltan más detalles sobre su madre y sus años de infancia.



Becki Tilley y Jerry Falwell Jr Bio y hechos

Becki Tilley conoció a Jerry Falwell Jr en la Universidad de Virginia. Era una estudiante de primer año cuando comenzó a salir con Jerry por primera vez. La pareja se casó más tarde en 1987 en la Capilla de Oración que se encuentra en la Universidad de Liberty.

Becki ha aparecido junto a su esposo en varias ocasiones. Ella es conservadora al igual que su esposo Jerry. Varios de sus comentarios sobre diversos temas han recibido críticas y ha tenido múltiples polémicas en su camino en varias ocasiones.

Tanto Becki como su esposo Jerry apoyan abiertamente al presidente Donald Trump .

Jerry ha publicado una foto de él y su esposa junto al presidente Trump en su cuenta de Twitter. En un momento, el hijo del presidente Trump, Trump Jr.incluso sugirió nombrar a su nieta Trump.

Jerry ha tenido una carrera bastante controvertida últimamente. Se vio a sí mismo en el extremo receptor de múltiples reacciones después de respaldar a Donald Trump en 2016.

Los comentarios de Becki sobre su hija también se convirtieron en un titular de noticias importante. Ella hizo comentarios sugiriendo que planeaba criar a su hija cuando era niña. Ella comentó: “ella es una hija; la estamos criando como una niña. No le vamos a dejar elegir. Dios toma la decisión de lo que serán los bebés. Y Dios decidió que era una niña '.

Los comentarios no fueron tomados a la ligera por los estudiantes de Liberty University. Un grupo de personas protestó contra los comentarios de Becki y la calificaron de 'transfóbica'.

Recientemente, Becki y Jerry compraron el edificio a Giancarlo Granda para construir Miami Hostel. No solo Becki sino también su padre Tom ha sido criticado en varias ocasiones. Fue acusado de fraude fiscal en 2015 y tuvo que pagar más de $ 7 millones al IRS.

Artículos De Interés