Valor neto de Becky Quick: conozca su edad, esposo y salario


Difunde el amor

Becky Quick, también conocida como Rebecca Quick, es una conocida corresponsal estadounidense de CNBC desde 2001. Becky Quick se desempeña como copresentadora de los programas de noticias financieras Squawk Box y on the Money.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de julio de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión y presentador de noticias

Becky Quick Husband - Niños y familia

Becky Quick se casó con Matt Quayle, un productor ejecutivo de Squawk Box, en 2008. Previamente, Becky estuvo casada con Peter shay, un programador de computadoras en 2006. Dos años después, la pareja se divorció en 2008.



Según CNBC, Becky Quick dio a luz a un bebé llamado Kyle Nathaniel Quayle el 16 de agosto. Ella y su actual esposo Matt Quyale fueron bendecidos con una niña a mediados de 2016.



Desde entonces, la pareja vive una vida feliz y próspera.

Quick nació en Gary, Indiana. Pasó su infancia en Indiana, Texas, Ohio y Oklahoma.



Fue comprada por un padre geólogo que luego se involucró en la producción de petróleo. Más tarde, la familia finalmente se estableció en Medford, Nueva Jersey.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Matt Quayle (2008-), Peter Shay (ex marido)
  • Niños:Kyle Nathaniel Quayle y Kaylie Noelle
  • Estado civil:Casado

Se graduó de la Universidad de Rutgers con una licenciatura en Ciencias Políticas en el año 1993. Allí trabajó como editora en jefe de “The Daily Targum”.

El Journalism Resources Institute ubicado en Rutgers otorgó el Times Mirror Fellowship a esta brillante dama durante su año de licenciatura.

Becky Quick Age - Medidas de altura y cuerpo

La altura de 5 pies y 3 pulgadas de Becky Quick coincide perfectamente con sus medidas corporales 37-27-36. Le encanta pasar su tiempo libre con sus hijos y su esposo.

Tiene una pierna larga y tonificada que se ve increíblemente sexy con tacones altos puntiagudos seguidos de un vestido en contraste.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (161 cm)
  • Medida corporal:37-27-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sus ojos grises, vestido de diseñador y cabello rubio han atraído a millones de seguidores en todo el mundo.

Además de su agitada agenda, se las arregla para su esposo y sus dos hijos. Para saber más sobre ella, puede seguirla en su sitio de redes sociales.

Programas de TV de Becky Quick: Squawk Box, On the Money, US Squawk Box

Quick es una corresponsal estadounidense que trabaja en CNBC desde 2001. Ha entrevistado a varios magnates empresariales de alto perfil y a tres presidentes de EE. UU.

Quick comenzó su carrera en Daily Targum como editora en jefe. Luego pasó a The Wall Street Journal como editora de Noticias Internacionales. En ese momento, cubrió varios temas que incluyen el comercio minorista, el comercio electrónico e Internet. Desempeñó un papel fundamental en la creación de The Wall Street Journal Online.

Cronología de la carrera:

  • 2001:Se unió a CNBC como presentador

Tras su éxito en The Wall Street Journal, se mudó a CNBC en 2001. Desde entonces, fue ampliamente conocida por su contundente entrevista con la persona más influyente del mundo como Warren Buffets, Bill Gates, Alan Greenspan, Charlie Munger, etc. en.

Además, también entrevistó a tres presidentes de EE. UU. Y fue coanfitriona de la conferencia más influyente que incluye la Conferencia de mujeres más poderosas de Fortune, la Conferencia de directores ejecutivos de Microsoft y la Conferencia de prensa de Allen & Co. Sun Valley. Quick también se desempeñó como autor en la revista Fortune.

Vale la pena Becky Quick neto y salario

Salario de Becky Quick. Valor neto y salario de Becky Quick: Becky Quick es una personalidad de negocios y noticias de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Además, Quick tiene un salario anual de $ 700 mil dólares.

Se ha convertido en el ídolo de muchos periodistas jóvenes. Con su extrema dedicación a su profesión, se ha ganado tanto nombre como fama.

El salario de 7 dígitos que disfruta con su esposo es el resultado de su arduo trabajo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:$ 700 mil

Artículos De Interés