Belkys Nerey Casado, Años, Boda, Valor neto, Wiki, Altura, Marido


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Belkys Nerey Edad: A partir de Mylife.com , Belkys Nerey nació el 19 de julio de 1966 y tiene 52 años. Belkys es una periodista de televisión y reportera condecorada que ha sido más noticiosa toda su vida.

Belkys, ganadora de cinco premios Emmy, es una de esas pocas periodistas que atrae al público a la pantalla de televisión, ¡y claramente la posee! Habiendo trabajado desde 1994 con WSVN-7 en Miami, ha sido copresentadora de 'Deco Drive' y ha cubierto / reportado varias noticias importantes.



  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora

Belkys Nerey esposo casado Demetris Savvas Mouratis : Detalles de la boda

La adorada y comprometida celebridad Belkys Nerey se casó con su esposo Demetri Savvas Mouratis el 11 de marzo en Miami Beach. La boda se celebró en una ceremonia privada.



Belkys estaba comprometida con su novio, Demetris S. Mouratis, anunció el reportero en las redes sociales el 24 de mayo en su cuenta de Twitter.



Una reportera veterana de WSVN-7 Belkys está en la nube 9 con su prometido, pero los dos no han pronunciado una palabra sobre su tan esperada boda. Después de cubrir la boda real de este año, ella y su ahora prometido se embarcaron en un viaje romántico a París, donde su amor de toda la vida le propuso matrimonio.

Debutando el anillo con una foto de sus vacaciones, la presentadora de 'Deco Drive' anunció la noticia a través de su publicación de Twitter el 24 de mayo. ¡La pareja enamorada está lista para casarse en los próximos días!



Originaria de La Habana, creció en Long Island y Miami y fue el fanático de las noticias desde que era una niña, siempre viendo noticias y programas. Natural que tomó todas las clases posibles, desde tap hasta ballet y piano, comenzó su carrera como corresponsal de una casa de medios del sur de Florida.

Completamente bilingüe, trabajó sin ayuda en el departamento de filmación, informes, video y edición durante más de dos años allí, antes de aceptar un puesto de reportera de asignación general en la afiliada de ABC, WTNH-8 en New Haven. A partir de ahí, se unió a la red actual WSVN-7 en su ciudad natal de Miami en 1994.

Belkys Nerey Altura y medidas corporales: ¿Mide más de 1,60 m?

Belkys Nerey es una mujer de mediana edad con una estatura alta y un peso corporal considerable.

Exteriormente delgada, ha mantenido su figura intacta con entrenamientos y ejercicios regulares.

¡Una de las mujeres deslumbrantes, esta belleza de cabello de duendecillo es innegablemente hermosa! Con ese cabello resaltado, una sonrisa de oreja a oreja, un gran sentido del humor y una figura bien esculpida, ¿cómo podría no estarlo?

Si bien la personalidad de la televisión disfruta de una agenda ocupada, se cuida de comer bien y se entrega al ejercicio adecuado para mantenerse en forma con la edad. El comportamiento cordial y sencillo de Belkys y el estilo de entrevista alegre, junto con una personalidad amante de la diversión, hacen que todo lo que hace sea refrescante, original e ingenioso.

Con un estilo de vida lleno de energía mientras tiene un trabajo muy exigente, Belkys lleva una vida equilibrada y disfruta comer fuera de su blog 'Bite with Belkys'. Una gran entusiasta de los viajes, a ella y a su futuro esposo les encanta viajar y se les puede ver viajando como mochileros a nuevos lugares. ¡Solo sigue esta asombrosa cuenta de Instagram y Twitter para ser testigo de ti mismo!

Belkys Nerey Valor neto y salario: su esposo vale $ 200 mil dólares

Valor neto de Belkys Nerey: Belkys Nerey es una presentadora de noticias estadounidense que no ha puesto a disposición del público y los medios la cifra real de su valor neto y salario. Sin embargo, su esposo parece tener un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 200 mil.

Con respecto a una de las mujeres líderes en la escena periodística actual, Belkys sin duda ha ganado una fortuna tan significativa como sus premios Emmy y otros premios.

Activo en la escena desde hace mucho tiempo, Belkys ha cubierto / informado sobre eventos que hicieron historia, incluida la elección del Papa Francisco, la boda real de Kate y el Príncipe William y la muerte de la Princesa Diana, por nombrar algunos.

Artículos De Interés