Ben Koldyke patrimonio neto, esposa, altura, edad, casado, hijos


Difunde el amor

Ben Koldykees un actor mejor conocido por interpretar Don Frank en 'Cómo conocí a vuestra madre' para CBS . Ben Koldyke también ha protagonizado las comedias de situación 'Big Love', 'Work It', 'The Newsroom' y recientemente estuvo en 'Mr. Robinson 'para NBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de marzo de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Ben Koldykeestaba casado con Maggie Lawson , la coprotagonista de 'Back in the Game', desde 2015 hasta principios de 2017. Por el momento, es probable que Koldyke esté soltera.



El futuro actor Ben nació en Chicago, Illinois como Benjamin Koldyke, y su familia se mudó más tarde a la cercana Kenilworth. Creció en una familia acomodada como el hijo Patricia Blunt Koldyke y su esposo, Martin J. ‘Mike’ Koldyke, el ex banquero de inversiones que estableció Frontenac Company en Chicago y también fideicomisario vitalicio de la Universidad Northwestern.



Información rápida:

  • Padres:Martin J. 'Mike' Koldyke y Patricia Blunt Koldyke
  • Esposa:Maggie Lawson (2015-2017)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Un coligante talentoso que era un mariscal de campo para el equipo de fútbol americano del Dartmouth College, se graduó con una licenciatura en inglés de allí en 1991. Antes de eso, tuvo un año de posgrado en Choate Rosemary Hall justo después de su graduación de la escuela secundaria.



Ben Koldykecasado, entonces, 35 años Maggie Lawson el 8 de agosto de 2015, en el rancho de su familia en Nuevo México. Juntos, Ben y Maggie protagonizaron la comedia de ABC 'Back in the Games' como Dick Slingbaugh & Terry Gannon, Jr., que se emitió de septiembre a diciembre de 2013. Sin embargo, su matrimonio no pudo durar más de dos años y su divorcio se finalizó. a principios de 2017.

Medidas corporales y estilo de vida

Ben Koldyke,50 años, es un hombre alto conaltura de 6 pies 2 pulgadas&peso corporal de 85 kg. Ben tiene una gran actitud y una escena de vestuario que combina con esos cuerpos rotos y tonificados.

A pesar de su edad, Ben sigue un régimen de entrenamiento y acondicionamiento físico como ejercicios cardiovasculares, flexiones, saltos, flexiones y sentadillas para mantener su físico. Sus esfuerzos definitivamente han valido la pena, ya que se ve más fuerte y abultado para un hombre de cincuenta años.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 2 pulgadas (188 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:85 kg (187 libras)

Su cuerpo promedio pero perfeccionado en el gimnasio se ve genial. Con su cabello bien peinado y su apariencia bien arreglada, se ve tan elegante en la calle como en la alfombra roja. La combinación perfecta de estilo y personalidad saca lo mejor de él. Además, la gente puede ver de cerca su cuerpo en un episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre' cuando se había desnudado.

Según su estilo de vida, le gusta vivir detrás de la cortina. Es alguien que cree en mantener la privacidad y no le gusta hablar de su vida fuera del trabajo. Además, su página de Instagram @benkoldyke tiene una carga mínima con solo 200 seguidores.

Sus relatos hablan de su amor por la naturaleza, los animales y la vida rústica. Más que capturar su vida diaria, su Instagram está lleno de imágenes de carreteras vacías, perros lindos, caballos y familiares.

Carrera profesional

Ben Koldyke es conocido por sus diversos papeles en televisión, desde interpretar un interés amoroso hasta enmascaramiento femenino. Su primera elección de carrera fue la enseñanza, pero su pasión por la actuación lo persuadió de seguir una carrera como actor.

Ben, que originalmente era un guapo entrenador de fútbol y profesor de inglés en Chicago, hizo una abrupta transición profesional después de un encuentro con Rob McElhenney, un actor y director que le sugirió que intentara actuar. Posteriormente pasó a aparecer en el primero de muchos programas piloto de televisión que fueron 'Boldly Going Nowhere' de FOX.

Cronograma de carrera

  • 2000-Debutó como actor como el novio de Kelly en la película de comedia dramática 'The Next Best Thing'.
  • 2008-Interpretó al maestro Flynn en el cortometraje 'Jedi Gym', también escribió y dirigió
  • 2016-Protagonizó un papel secundario en la película histórica de suspenso y drama 'The Finest Hour'.

Ben recibió su gran papel cuando fue elegido para protagonizar la serie de comedia de corta duración 'Work It' en ABC, interpretando a un hombre que se viste de mujer para mantener un trabajo. Anteriormente, había aparecido en algunos papeles recurrentes como el copresentador y ex amante de Robin llamado Don Frank en el drama de CBS 'How I Met Your Mother' y como Dale Tomasson en 'Big Love' de HBO.

Alrededor de 2013, hizo una aparición especial como Cyrus West en un episodio llamado 'Lo primero que hacemos, matemos a todos los abogados' de 'The Newsroom' de HBO. El mismo año, actuó junto a James Caan y la futura esposa Maggie Lawson en otra comedia de HBO llamada 'Back in the Game'.

Aporta su experiencia práctica con un papel como profesor y entrenador de fútbol llamado Paul Edley en 'Master of Sex' de Showtime. Recientemente se le ha visto en un papel secundario en 'The Finest Hours' de Disney junto a Casey Affleck, Ben Foster, Chris Pine y Eric Bana.

Salario y patrimonio neto 2018

Koldyke es un actor famoso que ha disfrutado de una exitosa carrera en la industria del entretenimiento estadounidense. Es posible que haya tenido un comienzo tardío en su carrera como actor, pero ha estado trabajando en televisión y cine de manera constante desde entonces.

Ben Koldyke simplemente vale la penaes$ 7 millones, patrimonio neto de celebridades estimaciones del portal. Sin embargo, el salario de Ben sigue siendo desconocido a partir de 2018. Podemos suponer que tiene un buen salario ya que nos ha entretenido con varios roles desde 2000.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 7 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés