Ben Woodburn Edad, Altura, Familia, Novia, Salario, Padres, Wiki


Difunde el amor

Ben Woodburn Edad, altura, familia, novia, salario, padres, wiki, biografía.Ben Woodburn es un jugador de fútbol profesional nacido en Inglaterra que juega para el club Liverpool y la selección nacional de Gales como delantero con la camiseta número 58. Ben Woodburn es el tercer jugador más joven en debutar en la selección absoluta y es el goleador más joven de la club en la segunda aparición.

Es el segundo goleador más joven de la selección de Gales detrás de Gareth Bale.



Ben Woodburn Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento

El futbolista en ascenso Ben Woodburn nació el 15 de octubre de 1999 en Nottingham, Inglaterra.



Su nombre de nacimiento es Benjamin Woodburn. Creció en Tattenhall, Cheshire jugando al fútbol y al cricket con sus amigos. Se interesó por los deportes desde su infancia y su objetivo es asentar su carrera en la línea del fútbol.



Tiene la nacionalidad galesa y pertenece a la etnia inglesa. Su signo de nacimiento es Libra.

Padres y familia de Ben Woodburn

Es el hijo de Chris Woodburn, mientras que la información de su madre aún se desconoce. Su padre lo ayuda a alcanzar este nivel como su padre lo ayuda en todos y cada uno de los pasos de su carrera.



No ha compartido ninguna información sobre su formación académica con el público, los sitios sociales y los medios de comunicación.

Ben Woodburn novia y asuntos

El jugador más joven del Liverpool para el equipo senior, Ben Woodburn, vive para relajarse, una vida de soltero libre sin ningún tipo de tensión en las relaciones, rupturas, problemas y malentendidos. Solo se centra en su carrera y no quiere revelar su vida privada y relacional al público.

Los fanáticos de su chica están ansiosos por saber sobre su vida de relación, pero tampoco ha revelado y nunca le ha dicho a nadie sobre su vida privada. Está ocupado construyendo su carrera y no tiene tiempo para amores y relaciones.

Ben Woodburn Altura: 1,74 m (5 pies 8 pulgadas) y peso: 72 kg

Ben Woodburn es un apuesto futbolista que mide 1,74 m (5 pies y 8 pulgadas) y pesa 72 kg.

Es un futbolista de derecha que tiene diferentes técnicas y habilidades del fútbol. Tiene un físico mantenido con buena resistencia y poder.

Como es futbolista, regularmente va a entrenar, a chequeos médicos y hace ejercicio y trote a diario.

El futbolista en ascenso Ben tiene cabello castaño dorado, ojos castaños y una linda sonrisa que puede impresionar a cualquier chica. Además, tiene un buen aspecto, una piel de tono claro y un cuerpo bien cuidado.

Salario de Ben Woodburn y valor de mercado actual

Ben Woodburn es un futbolista estrella en ascenso del club Liverpool y la selección nacional de Gales. El club Liverpool lo compra en £ 4,50 millones al club Sheffield United.

Su valor actual en el mercado es de 4,50 millones de libras. Él es el embajador de la marca de los diferentes productos y usa el bote de fútbol Nike, así como otras prendas.

Artículos De Interés