Benicio Bryant Género, Edad, Wiki, Cumpleaños, Padre, Familia, Padres - AGT

Benicio Bryant Género, Edad, Wiki, Cumpleaños, Padre, Familia, Padres - AGT
Difunde el amor

'America's Got Talent' es un programa de televisión donde el talento único compite con la esperanza de encontrar una exposición global.

La AGT está de regreso en NBC por sus catorce temporadas, donde la diversión continúa mientras compiten más actos increíbles.



El espectáculo descubrió a la cantante adolescente Benicio Bryant , que pone su corazón en la audición con 'The Joke' de Brandi Carlile. Como ahora se está transmitiendo el rendimiento completo de Benicio, puede haga clic aquí para ver !



Además, puede leer este artículo durante 5 minutos para aprender sobre el adolescente que brilla en AGT, Benicio Bryant.



¿Benicio Bryant es 'Dude' o 'Lady'? Su género

Benicio es ciertamente un hombre, pero su moño de hombre, su piel impecable y su rostro de bebé hacen que Internet se pregunte sobre su género. En su adolescencia, Benicio es un niño bonito con características y talentos igualmente intrigantes.

Benicio Bryant Edad y cumpleaños

Según la audición de su AGT, Benicio Bryant actualmente 14 años , pero no podemos informar sobre su cumpleaños.



Independientemente de su edad, Benicio es totalmente talentoso con una gran carrera vocal y musical por delante. ¡Y este artista adolescente es uno de mis favoritos absolutos en AGT!

Wiki Benicio Bryant de AGT

Según las páginas de Wiki, Benicio Bryant es un talento emergente, que está audicionando en catorce temporadas de 'America's Got Talent'.

En el episodio reciente de AGT transmitido el martes por NBC, el participante Benicio sorprende a los jueces con su actuación.

El cantante en ascenso de Washington mata sin esfuerzo 'The Joke' de Brandi Carlile, exhibiendo su poderoso vibrato y rango.

Sin embargo, esta no es la primera vez que canta o actúa frente a una gran multitud. Antes de AGT, ya había llamado la atención nacional al competir en ' Las voces de los niños ' en Alemania.

De acuerdo a Pesado , la sensación adolescente comenzó como una cantante muy joven en YouTube. Sus versiones de canciones en el sitio para compartir videos capturan el aviso de 'The Voice Kids'.

Tenía solo 13 años cuando los funcionarios del programa le pidieron que hiciera una audición por Skype. Benicio terminó la competencia en segundo lugar y tuvo una experiencia loca, emocionante y alegre.

También tuvo la oportunidad de actuar junto a Brandi Carlile después de que lo subieran al escenario. Benicio mostró su impresionante habilidad ante la multitud de Tahoma High School en Washington.

Además, hizo su debut televisivo junto a Brandi en 2018. Los dos dieron una actuación emocionalmente ardiente, cantando 'The Joke' en Late Night with Seth Meyers.

Tiene una gran presencia en línea con más de 17 mil suscriptores en YouTube. Además, también lanzó su sencillo debut en noviembre.

En las redes sociales , a menudo publica presentaciones en vivo y versiones acústicas. Él cita a los artistas de la lista A Sia, Selena y Lady Gaga como sus influencias musicales.

Benicio Bryant Padre, familia y padres

Procedente de una familia muy unida, el canto ha sido la pasión de Benicio ya que apenas podía hablar. Ahora, a los 14 años, el adolescente está cumpliendo su sueño en ' América tiene talento 'Temporada catorce.

En la nota alta, los padres de Benicio han apreciado y alentado su interés musical.

Su padre, Jeremy Bryant, está absolutamente orgulloso de lo que Benicio ya ha logrado. Con solo 14 años, todavía tiene el mundo por delante.

Artículos De Interés