Benjamin Brafman Valor neto, salario, Wiki (abogado) Esposa Lynda Brafman 2019


Difunde el amor

Valor neto y salario de Benjamin Brafman: A los 70 años, el abogado defensor Benjamin Brafman ha trabajado toda su vida para desarrollar una reputación como uno de los abogados defensores con mayores ingresos y celebridades en la ciudad de Nueva York.

Además de representando a varias celebridades de Hollywood y entidades gubernamentales en casos penales, sin duda ha ganado una enorme fortuna mientras domina los titulares.



Sin embargo, la cifra real del patrimonio neto y el salario de Benjamin Brafman sigue sin conocerse hasta la fecha. Además, el fundador de 'Brafman & Associates, P.C.' en Manhattan, probablemente tiene su patrimonio personal estimado en 7 cifras.



Considerado el último defensor de 'alto perfil', Benjamin inicialmente atrajo la atención nacional mientras representaba a Sean John Combs, el artista de hip-hop y productor musical que estuvo implicado en los cargos de soborno y armas ilegales en 1999.



El graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Ohio es conocido por sus defensas dinámicas y exitosas de clientes populares acusados ​​de posesión de armas, casos de agresión sexual y conducción en estado de ebriedad.

Con el aumento de la tasa de criminalidad, el abogado de defensa criminal tiene una gran demanda y el Sr. Benjamin se ve a menudo en los titulares de las noticias, defendiendo a sus clientes famosos. Y su caso más famoso es el de Harvey Weinstein (productor de cine) quien fue acusado de violación.



En 2017, Benjamin fue contratado para defender al acusador Harvey y el abogado representó su caso en mayo de 2018 en el Tribunal Penal de Manhattan. Sin embargo, a principios de 2019, se publicó que Benjamin y Harvey se habían separado oficialmente.

Wiki Benjamin Brafman

De acuerdo a Página Wiki de Benjamin Brafman , el abogado de defensa criminal es reconocido por representar a muchos acusados ​​infames y de primer nivel, incluidas mafias acusadas, celebridades y numerosas figuras políticas con un sentido del humor fascinante y interrogatorios creativos.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, criado en Belle Harbor, Queens y ahora la residencia de Lawrence, condado de Nassau, es hijo de refugiados judíos que sobrevivieron al Holocausto.

El poderoso abogado obtuvo su título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Ohio con distinción y luego realizó su LL.M en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

Ex asistente de la Yeshiva High School, tiene una licenciatura en antropología del Brooklyn College. Benjamin, altamente dotado, ingresó al Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en 1975 y se separó del bufete de abogados durante dos años,

Al convertirse en el abogado defensor criminal certificado, fue nombrado Fiscal de Distrito Auxiliar en la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.

A lo largo de los años, ha representado a varias figuras notables, incluidos Michael Jackson, Jacob Arabo, Marvell Scott, Jay Cohen, Carl Kruger y muchos otros. Benjamin estableció su propio bufete de abogados en 1980.

Esposa de Benjamin Brafman - Lynda Brafman

El proclamado 'hombre judío bajo' con una altura de 5 pies y 7 pulgadas, Benjamin Brafman se casó con su esposaLynda Brafman hace varias décadas.

Benjamin con su esposa y dos hijos huyeron de Europa a Cuba y luego a Estados Unidos justo antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial. La familia de los Brafman inicialmente vivió en el apartamento de Forest Hills y luego en la gran mansión de Long Island.

Desde 1981, la familia ha estado viviendo en Five Towns cerca de Long Island. Benjamin y su ex esposa bibliotecaria tienen dos hijos adultos, David y Jennifer, y varios nietos.

Mientras la pareja de los Brafman pasa sus viejos tiempos juntos en su casa de Five Towns, su hija vive cerca de ellos, pero su hijo vive en Israel con su familia.

Artículos De Interés