Bernadette Banner Wiki, años, biografía, nacionalidad, patrimonio neto, acento, ETSY

Bernadette Banner Wiki, años, biografía, nacionalidad, patrimonio neto, acento, ETSY
Difunde el amor

Bernadette Banner Wiki, edad, biografía, nacionalidad, patrimonio neto, acento, ETSY. Bernadette Banner Wikipedia, Altura, Etnia, Bio, Cuántos años de altura Lea también: -


Acerca de Bernadette Banner

Nombre completo Estandarte de Bernadette
Años 25 años
Cumpleaños 11 de marzo de 1994
Valor neto Hasta $ 1 millón
Salario N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres / Familia N / A
Altura / qué altura Aproximadamente 5 pies 8 pulgadas
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Youtuber e historiador del vestido
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio No

Acerca de Bernadette Banner Novio / Pareja - Resumen de relaciones

Bernadette Banner no está saliendo con nadie. Además, ella no está casada. Según los informes, Bernadette está soltera y se centra estrictamente en su carrera. De hecho, no hay rumores sobre su relación.



5 Debes conocer datos sobre Bernadette

  • Bernadette Banner es soltero . Además, ella no está saliendo con nadie.
  • Además, Bernadette tiene 25 años.
  • De manera similar, Banner tiene una altura aproximada de 1,72 m (5 pies y 8 pulgadas).
  • Bernadette Banner tiene un valor neto de alrededor de $ 1 millón de dólares.
  • Además, Bernadette tiene 69,4 mil Instagram seguidores y 289 mil YouTube suscriptores.

¿Quién es Bernadette Banner?

Bernadette Banner es una popular Youtuber e historiadora de la vestimenta. ¿Has oído hablar de un historiador de la vestimenta antes? Entonces, un historiador del vestido es el que estudia la historia de la moda y rehace el diseño antiguo con ciertos giros.





Incluso nosotros desconocíamos este término como mucha gente. Por supuesto, ahora lo conocemos. Excepto por esto, Banner parece apasionada por su trabajo.

Bernadette Novio / pareja

Banner es una dama hermosa. Sin embargo, ella no parece tener interés en las relaciones. De hecho, Bernadette parece más una persona introvertida. Además de eso, incluso si está saliendo con alguien, los medios no lo sabrán. Claramente, no permitirá que los medios invadan su privacidad.



Historial de relaciones

Fechado N / A
Comprometido No
Casado No
Divorcio No

Aún no se ha revelado ninguna información sobre la vida amorosa de Banner. Sin lugar a dudas, desconocemos su primer amor, ex novios y todo. Sin embargo, Banner seguramente encontrará uno en el momento adecuado.

Bernadette Altura, peso y medidas corporales

Estandarte de Bernadette es una bella dama. A pesar de ser una historiadora del vestido, parece una modelo. La altura alta, el cuerpo con curvas y la personalidad la hacen parecer nada menos que una modelo.

Altura M - 1,72

Cm - 172

Pies - 5 pies 8 pulgadas

Peso Kilogramo - 57

Libras - 125 libras

Medidas corporales En –N / A

Cm -N / A

La pancarta tiene una altura de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas. Además, pesa unos 57 kg. Sin embargo, esta información puede no ser precisa. Aparte de esto, mata todos los atuendos como se puede ver en sus publicaciones de Instagram.

Bernadette Banner Edad, wiki y biografía

Estandarte de Bernadette es un YouTuber de renombre. En su mayoría publica videos sobre el vestido, tejido, bricolaje y todo. Obtuvo muchos suscriptores en un corto período de tiempo. Además, hay más fans femeninas de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Día 18: Histórico (adj) - “de o concerniente a la historia; sobre hechos pasados ​​”. No confundir con Histórico (adj) - 'famoso o importante en la historia, o potencialmente'. Un lugar HISTÓRICO (evento, persona, etc.). Vestido HISTÓRICO (vestuario, costura, etc.). La distinción es clara. Gracias por venir a mi charla TED. #fallforcostume #petpeeves #wordnerd #pedanticaf #historicalsewing #historicalcostuming #historicalfashion #historicaldress

Una publicación compartida por Estandarte de Bernadette (@bernadettebanner) el 18 de octubre de 2019 a las 5:17 am PDT

Años 25 años
Cumpleaños 11 de marzo de 1994
Etnia / Nacionalidad Blanco / Americano

Nacido en 1994 en Nueva York, Banner tiene 25 años. Ella sopla la vela el 11 de marzo de cada año. Además de eso, ella es ciudadana estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Además, ella es Piscis por zodíaco.

Banner nació y se crió en Nueva York, EE. UU. Comenzó a interesarse por la ropa de diseño antiguo. Hablando de su educación, estudió vestuario en Pace University. En 2017, completó su graduación en diseño de vestuario de la Universidad de Nueva York.

Después de completar su educación, trabaja como pasante en Annie The Musical. Eventualmente, Banner trabajó como asistente en Broadway incluyendo Aladdin The Musical y Something Rotten! El musical. Actualmente, es una popular historiadora de vestimenta y youtuber.

Bernadette Banner Padres, Familia

A pesar de ser un Youtuber, Banner es reservado. Bernadette es estricta con su vida personal. Ella necesita privacidad y no quiere que nadie la invada. De hecho, parece que se crió en una familia bien civilizada. Además, Banner debe tener una familia amorosa.

Padre N / A
Madre N / A
Hermano N / A
Hermana N / A
Niños / Niños No

Pero no hay detalles sobre su familia, hermanos y abuelos. Banner o las personas cercanas a ella solo pueden proporcionarnos los detalles.

Bernadette Banner patrimonio neto y Salario

Como Youtuber con otro trabajo, Bernadette tiene que afrontar muchas responsabilidades. Mantener relaciones, entretener a los fans y hacer feliz al jefe al mismo tiempo es difícil. Sin embargo, Bernadette lo está haciendo sin esfuerzo.

Al verla hacer múltiples actividades, Banner vale millones de dólares. Según mixedarticle.com , Banner ha ganado hasta $ 1 millón de su carrera.

2016 Valor neto Desconocido
2017 Valor neto Desconocido
2018 Valor neto Desconocido
2019 Valor neto Hasta $ 1 millón
2020 Valor neto Bajo revisión

Banner parece disfrutar de todo lo que hace. Hace videos y diseña vestidos. En esos momentos, ella no parece aburrida. Además, parece disfrutar de todo. Por eso sus diseños son tan hermosos.

Cualquiera que ponga los ojos en su diseño se convierte en su fan. Por lo tanto, debe ganar miles de dólares como salario. Pero su salario exacto aún no está disponible.

2016 Salario Desconocido
2017 Salario Desconocido
2018 Salario Desconocido
2019 Salario Desconocido
2020 Salario Bajo revisión

Artículos De Interés