Esposo de Beth Mowins: conozca a su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Beth Mowins es una periodista deportiva estadounidense y locutora jugada por jugada de CBS y ESPN . Beth Mowins rompió los estereotipos en la retransmisión deportiva cuando apareció en la cabina, jugada por jugada, tanto para CBS como para los juegos de la NFL de ESPN.

Se convirtió en la primera jugada por jugada femenina en anunciar juegos de la NFL televisados ​​a nivel nacional en los 30 años de historia de CBS.



Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de mayo de 1967 (51 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:Nacionalidad
  • Profesión:Presentador deportivo y locutor jugada por jugada

Beth Mowins, esposo e hijos

¿Beth Mowins está casada o es gay? Beth Mowins no ha hablado oficialmente abiertamente sobre su matrimonio, esposo o pareja. Por otro lado, su condición de sin marido ha provocado el rumor de lesbianas.



Sin embargo, no ha dicho nada sobre su orientación sexual. Bueno, mirando el estado de su relación actual, es decir, soltera, parece ser el caso y, por qué no, ha tenido un gran éxito en lo que respecta a su carrera.

Actualmente vive sola en su casa en Saginaw, Michigan.



Beth nació y se crió en Syracuse, Nueva York, Estados Unidos, donde asistió a la preparatoria North Syracuse y fue jugadora de fútbol, ​​baloncesto y softbol allí.

Beth se destacó en los deportes durante toda su vida y no fue una sorpresa que se convirtiera en una comentarista deportiva de alto perfil.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Beth obtuvo su licenciatura en Lafayette College en 1989, donde jugó baloncesto durante dos temporadas como capitana. Posteriormente, recibió su maestría en la Universidad de Syracuse.

Beth, presentadora de deportes de CBS y ESPN, parece ocupada avanzando en su carrera y priorizando su profesión sobre la vida personal.

¿Es su carrera lo único en su mente actualmente? ¿O simplemente, ella no ha encontrado al Sr. Perfecto para pasar su vida?

Edad de Beth Mowins: altura y medidas corporales

Las estadísticas exactas de Beth Mowin de las medidas de su cuerpo, es decir, altura, peso, tipo de cuerpo y talla de vestido, entre otras, no se han revelado oficialmente. Pero, mirando su foto, es una mujer alta con una figura curvilínea.

Ella es una personalidad de televisión popular con magníficas medidas corporales. ¡Beth es realmente atractiva, sexy y sofisticada!

Beth es una mujer fascinante que sorprende al mundo entero no solo con su deslumbrante belleza, sino también con determinación e inteligencia.

A menudo se la cita como 'Belleza con cerebro'. Lo tiene todo: desde una cara bonita, una apariencia sexy y un cuerpo curvilíneo hasta una mente inteligente.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Beth es una gran creyente en el mantenimiento de la privacidad y no revela nada sobre su vida fuera del lugar de trabajo. Además, mantiene sus sitios de redes sociales estrictamente profesionales. Vive un estilo de vida muy simple pero sofisticado.

Programas de televisión de Beth Mowins: WNBA en ESPN

Beth comenzó su carrera como directora de deportes y presentadora de noticias para la radio 'WXHC-FM' en 1991. Hoy en día, es una de las personalidades de los medios más admiradas y respetadas y trabaja como presentadora de deportes para ESPN y CBS.

Beth se unió a ESPN como locutora jugada por jugada y ha estado cubriendo y reportando partidos de fútbol americano universitario desde 2005. Beth, una comentarista deportiva y comentarista jugada por jugada tiene experiencia en los juegos de pretemporada, especialmente los deportes universitarios femeninos.

Cronograma de carrera

  • 1991-Debutó su carrera en el periodismo deportivo a través de 'WXHC-FM'
  • 2009-Fue incluido en el 'Salón de la Fama del Deporte de Greater Syracuse'
  • 2017-Se convirtió en la primera mujer locutora jugada por jugada de la NFL en CBS en sus 58 años de historia.

Beth aparece regularmente en los juegos de baloncesto masculino y femenino de ESPN, ha convocado el Campeonato de la NCAA en sóftbol, ​​voleibol y baloncesto. Se convirtió en la única segunda mujer comentarista deportiva en la historia de la NCAA en hacerlo.

Beth es mejor conocida por ser la voz de la Women's College World Series durante casi 20 años. Ella trajo sus 26 años de experiencia en transmisión deportiva y jugada a jugada en los juegos universitarios televisados ​​a nivel nacional durante su debut en la NFL.

Ella ha estado convocando juegos antes y después de la temporada para Oakland Raider y Denver Broncos. Anteriormente, se asoció con Cat Whitehill para las transmisiones de la 'Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011'.

Valor neto y salario de Beth Mowins: ¿cuánto es el valor neto de Beth Mowins?

Beth Mowins es una periodista y locutora estadounidense cuyo patrimonio neto se desconoce. Sin embargo, sus compañeros de trabajo de ESPN ganan alrededor de $ 50 mil dólares al año.

A lo largo de sus 27 años de carrera, Beth Mowins no solo se ha ganado la fama sino que también ha acumulado una gran cantidad en su banco.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés