Betsy Kling Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Betsy Kling es una periodista de televisión ganadora de un Emmy mejor conocida como meteoróloga de Channel 3 News a las 11, 6 y 7 p.m. También se la puede escuchar en estaciones de radio en todo el norte de Ohio, incluida 'WTAM 1100 A.M', y actualmente es una meteoróloga en jefe en WKYC-TV en Cleveland, Ohio.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo de televisión

Esposo de Betsy Kling - Paul Thomas y los niños

Felizmente tomada, Betsy Kling está viviendo una feliz vida de casada con su esposo de toda la vida, Paul Thomas. Madre trabajadora de dos vidas, lleva un hogar feliz mientras tiene una vida profesional activa.



No se sabe mucho sobre la vida personal de esta meteoróloga nacida en Ohio, pero la información sobre su matrimonio con el ex reportero de WKYC, Paul Thomas, es un ciento por ciento cierto. Una pareja realmente privada que comparte dos hijos, ambas hijas llamadas Josie y Violette juntas, está viviendo su estilo de vida ultra aislado en su ciudad natal de Ohio.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Paul Thomas
  • Niños:Josie y Violette
  • Estado civil:Casado

Nacida y criada en el norte de Ohio, es hija de una costurera, que hizo que su ropa y su moda fueran inteligentes mientras crecía. Ex asistente de Copley High School, se graduó con una licenciatura en periodismo y meteorología de la Bowling Green State University.



Betsy, una ex alumna de la Universidad Estatal de Mississippi, comenzó su carrera como meteoróloga en Indiana, Jacksonville, Fort Wayne y Florida, pero ahora está estacionada recientemente en el canal 3 de noticias de Ohio.

Betsy Kling Edad: altura y medidas corporales

Betsy Kling simplemente se niega a parecer de su edad y aún conserva ese aspecto juvenil y vivaz. Elevándose con una altura de 5 pies y 10 pulgadas, tiene una figura delgada y delgada con un peso corporal equilibrado.

¡Betsy siempre se ha visto increíble y los hombres se desmayaron por ella durante años! Su belleza y figura se mantienen pasando buenas horas en un gimnasio, siguiendo regímenes de ejercicios y comiendo bien. Además, ¡su hoyuelo con una sonrisa ganadora tampoco duele!

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su cabello brillante, voz sexy, apariencia atractiva y cuerpo curvilíneo sexy, ¡es una auténtica maravilla! Consciente de sus mejores cualidades, usa vestidos que hacen alarde de su escote profundo, su trasero redondo y su físico curvo al máximo.

Aunque no trabaja, la belleza eterna Betsy disfruta de las actividades al aire libre, ver televisión, leer y pasar tiempo de calidad con su esposo e hijos. También es una usuaria activa de las redes sociales, se le puede seguir en Instagram, Facebook y Twitter.

Valor neto y salario de Betsy Kling

Valor neto de Betsy Kling: la meteoróloga Betsy Kling no ha dejado que la cifra real de sus ingresos profesionales o el valor neto estimado aparezcan en Internet o en los medios de comunicación. La carrera televisiva de esta ganadora de un Emmy, cazadora de tormentas y pronosticadora del tiempo, ha dado grandes frutos, convirtiéndola en una mujer rica.

Se prevé que Betsy, la meteoróloga en jefe de WKYC-TV, gane un buen salario al aparecer en el aire por la noche, presentando actualizaciones meteorológicas en horario de máxima audiencia mientras gana numerosos títulos y premios por su condecorada carrera.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés