Betsy Stephenson Edad, Wiki (esposa de Jill Ellis) Esposo, familia, biografía y hechos

Betsy Stephenson Edad, Wiki (esposa de Jill Ellis) Esposo, familia, biografía y hechos
Difunde el amor

Con la actual Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, la entrenadora de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de EE. UU., Jill Ellis vuelve a ser el centro de atención.

Además de la jugabilidad de sus equipos, la gente también quiere conocer los detalles de su vida personal.



Particularmente sobre su esposa, Betsy Stephenson. Seguramente, también estás aquí para saber sobre su esposa. No espere entonces. Desplácese hacia abajo para conocer a Betsy.



Betsy Stephenson Edad

No quiero decepcionarte. Pero los detalles de la edad de Betsy Stephenson aún no están claros. Sin embargo, su pareja, Jill Ellis, tiene actualmente 52 años.



Wiki Betsy Stephenson (esposa de Jill Ellis)

Wiki especifica a Betsy Stephenson como directora senior de desarrollo de la Facultad de medicina Miami Miller. Comenzó a trabajar en Miami desde 2013 y está en curso.

Especialmente ayuda en medicina deportiva, otorrinolaringología y psiquiatría. Además de su propia carrera, Betsy también es muy famosa como la esposa de Jill Ellis.



Betsy completó su licenciatura en la Universidad de Kansas. Es licenciada en el campo de las Artes (Administración de Personal). De hecho, Betsy tiene más de 30 años de experiencia en dirección de atletismo y atención médica. También recauda fondos para la escuela.

Betsy se desempeñó como directora en Marlborough School desde marzo de 2010 hasta noviembre de 2013. La esposa de Jill fue vicepresidenta asistente del Children's Hospital (2007-2010). También fue directora de atletismo en la Universidad de Emory (2004-2007).

Betsy trabajó como directora atlética asociada para UCLA (1996-2004) y University of Kansas Athletics (1992-1996).

Aunque la esposa de Jill Ellis no tiene una página wiki, Jill tiene una página wiki dedicada.

Esposo de Betsy Stephenson - Jill Ellis

Las aves del amor, Betsy y Jill se casaron en 2013. Mucha gente las criticó por su matrimonio inusual. Sin embargo, por fin, el amor ganó y el dúo sigue unido. Por supuesto, felizmente casado. Jill Ellis es el esposo de Betsy Stephenson. Jill Ellis es popular por sus habilidades como entrenadora de fútbol.

Nacida en Inglaterra, Jill entrena el equipo nacional de fútbol femenino de Estados Unidos. También es directora de la Federación de Fútbol de Estados Unidos. Nacido el 6 de septiembre de 1966, el esposo de Betsy lleva una exitosa carrera como entrenador.

Familia Betsy Stephenson

Los detalles de la familia Betsy no están disponibles en los medios de comunicación. Los detalles de sus padres, hermanos, etc. no son correctos. Solo sabemos que tiene una hija llamada Lily Stephenson-Ellis. Su esposo, Jill Ellis y ella adoptaron a la niña.

https://www.instagram.com/p/-jleaXSrrw/

En junio de 2016, su niña de quinto grado ganó un concurso de escritura creativa. Además, la hija de Betsy asistió a la escuela pública del condado de Miami-Dade.

Fue la primera vez que la escuela participó en AIC (American Immigration Council). Y, sorprendentemente, la alumna de quinto grado enorgulleció a la escuela y a sus padres al ganar el concurso.

Betsy Stephenson Bio & Hechos

Aunque Betsy Stephenson Bio está bajo revisión, hemos recopilado algunos datos sobre Betsy aquí. Echale un vistazo.

  • Ellis y Betsy se casaron en 2013, pero la boda entre personas del mismo sexo se legalizó el 26thde junio de 2015. No sé cómo lograron casarse antes de los dos años de la legalización.
  • Betsy Stephenson se graduó en el año 1983 en Licenciatura en Arte.
  • Después de que Betsy fuera contratada en Miami, el dúo se mudó al sur de Florida desde Los Ángeles en diciembre de 2013.

Artículos De Interés