Betty liu novio, casado, marido, divorcio, piernas, salario, valor neto, wiki


Difunde el amor

La hermosa y guapa Betty Liu es periodista y presentadora de noticias. Actualmente trabaja para Bloomberg Television. Ella también es autora. Nació en Hong Kong y sus padres la criaron en Filadelfia. Ella fue a Central High School. Más tarde, completó su graduación de la Universidad de Pennsylvania. Se especializó en inglés.

Antes de ingresar a la televisión, inició su carrera en el periodismo financiero. Fue la jefa de oficina de Taiwán más joven de la historia de Dow Jones Newswires. Más tarde, dejó ese trabajo. Luego comenzó a trabajar como jefa de la oficina de Atlanta para el Financial Times. Trabajó allí durante varios años. Luego comenzó su carrera como presentadora y corresponsal de CNBC Asia. Allí fue nombrada para cubrir la acción diaria del mercado en la región de la Gran China para los programas matutinos del canal. Y finalmente, no hace mucho tiempo, le dio la oportunidad de trabajar para Bloomberg. Se unió al canal en 2007. Actualmente, es editora general de la red. A lo largo de sus años profesionales, ha escrito columnas para The Wall Street Journal, Far Eastern Economic Review y Philadelphia Magazine. También fue coautora de su primer libro en 2006, titulado “Age Smart: Discovering the Fountain of Youth at Midlife and beyond”. El talentoso Liu ha entrevistado a los empresarios y líderes políticos más influyentes de todo el mundo, incluidos Warren Buffet, Bill Gates, Jack Welch, Ted Turner y muchos más. Ella tiene un aspecto hermoso y encantador para ella. Ella ha tenido una base sólida en su carrera profesional. Ella mide cinco pies y tres pulgadas. Ella respeta su profesión y comprende el requisito de cuidar su apariencia. Ella lo ha logrado maravillosamente. Viste ropa apropiada para su ocupación. Ella tiene rasgos faciales delicados y, por lo tanto, usa ropa en consecuencia. Ella luce sus hermosas piernas largas de una manera elegante. Ella nunca se excede con su maquillaje y su ropa.



Se ha casado dos veces en su vida. Primero, se casó con Benjamin L. Walter. Pero, lamentablemente, su matrimonio terminó en 2006. Los dos se divorciaron. Ellos tienen dos niños juntos. El 21 de julio de 2004 dio a luz a dos hijos gemelos Dylan y Zachary. Y luego encontró el amor con William. Es el ejecutivo de noticias australiano. Los dos se conocieron en Hong Kong. Luego decidió casarse con su novio, William. Él es su actual esposo. Vive una vida feliz con su familia. Le está yendo muy bien en su vida laboral y su vida personal tampoco está nada mal. Actualmente, ella está feliz en su relación. Ella es solo una mujer joven. Ella está haciendo muy bien su trabajo. Trabaja como editora en jefe del canal Bloomberg. Ella ya ha logrado mucho en su breve tiempo profesional. Ella está dando buenas actuaciones. Sus empleadores están felices con ella. Le están pagando su buen salario. Ha recorrido un largo camino en su profesión. Sin embargo, su valor neto estimado no se divulga en Internet por ninguna fuente. Su biografía se puede obtener a través de Wikipedia.



Para agregar algunas curiosidades interesantes sobre ella, tiene experiencia en hablar chino y cantonés con la mayor fluidez. Ella es enormemente popular en el continente asiático. Llega a 240 millones de espectadores todos los días. Ella es una de las periodistas de noticias financieras exitosas. Con toda la fama y la fortuna, todavía tiene los pies en la tierra y recibe a todos con un corazón acogedor.



Artículos De Interés