Beverly Johnson casada, asuntos, valor neto, wiki, marido, novio, twitter


Difunde el amor

Desde el modelaje hasta la actuación y posteriormente a los negocios, Beverly Johnson ha construido una carrera de renombre. Ella creó la historia una vez que brilló con prominencia como la modelo afroamericana más importante que apareció como la chica de portada de la revista American Vogue en agosto de 1974. Un año, continuó su fama convirtiéndose en la mujer negra original que aparece en la portada de French Elle.

Nacida y criada en un hogar de clase media, la fecha de nacimiento completa de Beverly Johnson es el 13 de octubre de 1952. Es originaria de la hermosa ciudad de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos. Después de su educación secundaria, la vigorosa dama fue a la Northeastern University y se especializó en justicia penal.



Todavía como estudiante universitaria, intentó modelar durante sus vacaciones de verano de 1971. La joven pronto consiguió una tarea en la revista Glamour y comenzó a trabajar de manera constante. Beverly siguió haciendo apariciones en las portadas de más de 500 revistas, contando el número de agosto de 1974 de la popular revista Vogue, convirtiéndose en su modelo de portada afroamericana más importante. La aparición de Beverely en la portada alteró la belleza idílica de la moda de los Estados Unidos y, para el año 1975, cada uno de los principales diseñadores de moda de Estados Unidos comenzó a utilizar modelos de moda afroamericanos.



Además de su invicta carrera como modelo, Beverly Johnson también ha aparecido como autora escribiendo un libro titulado 'Guía de Beverly Johnson para una vida, salud y belleza', y se embarcó en una carrera en la actuación. El personaje ganador también ha obtenido papeles en diferentes películas, como 'Def Jam's How to Be a Player' (1997), 'The Meteor Man' (1993), 'Crossroads' (2002) y 'Ashanti' (1979). Ha sido protagonista invitada en una variedad de comedias de situación de televisión, como 'The Parent 'Hood' (1996), 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman' (1994), 'Law & Order' (1992-1993), 'Martin' de Fox (1993) y la aparición de un solo episodio en la comedia de situación de NBC '3rd Rock from the Sun' en 1998, entre otros. Más recientemente, la modelo y actriz fue vista como Kate en un episodio de la comedia de situación de TBS 'Tyler Perry's Meet The Browns' (2010), seguida por ella interpretando a ella misma en algunos episodios del reality documental de Oprah Winfrey Network 'Beverly's Casa llena'. También se desempeñó como juez de celebridades durante 2 temporadas diferentes en el popular programa de televisión de realidad de TV Land 'She’s Got the Look', donde mujeres mayores de 35 años participan en un contrato de modelado y difusión de revistas.



Con su apariencia única, esbelto y sexy contorno, Beverly Johnson es una de las personalidades del modelaje más ganadoras de los 70 y 80. A pesar de que anteriormente había llevado una cadena de vínculos románticos con diferentes hombres del mundo del espectáculo, la biografía detallada de su vida personal no se menciona en Wikipedia. Según se informa, la hermosa dama está viviendo su vida de soltera, luego de 2 matrimonios fallidos y pocas relaciones inútiles. Su primer marido es Billy Potter, con quien estuvo casada desde el año 1971 hasta 1973. Pocos años después, el 8 de mayo de 1977, se casó con Danny Sims, pero se separaron con el divorcio en 1979. Incluso comparten una hija. llamada Anansa Sims. En algún momento antes, incluso se rumoreaba que Beverly estaba saliendo con el comediante Eddie Murphay y el boxeador Mike Tyson. Otros nombres en su lista de citas son Rick Hilton, Benny Medina, Chuck Norris, Arthur Ashe, Chris Noth (1992) y Robert Evans (2002).

Beverly Johnson es una ávida amante de la música. No solo disfruta escuchando música en sus ratos libres, sino que también le encanta cantar. También tuvo una breve carrera en el canto, lanzando un álbum de estudio en el año 1979 bajo Buddah Records. Beverly ha sido una influyente durante mucho tiempo en belleza y cabello. Recientemente, en el año 2013, publicó sus memorias y, a fines de 2014, su artículo relacionado con su violación apuñalada por el célebre comediante Bill Cosby fue publicado en la revista Vanity Fair. A lo largo de su floreciente carrera en el mundo del entretenimiento, la belleza afroamericana ha logrado ganar un total de 5 millones de dólares como su patrimonio neto anticipado. Al recolectar una cantidad tan abultada, la célebre persona no solo cumple con sus requisitos personales, sino que también respalda diferentes causas, incluidas las sociales, humanitarias, infantiles, educativas y enfermedades.



Artículos De Interés