Bhavna Vaswani - Esposa de M. Night Shyamalan Edad, Altura, Biografía, Niños


Difunde el amor

La Dra. Bhavna Vaswani es una psicóloga y filántropa profesional estadounidense nacida en la India con una destacada vida privada. Captada la atención del público como socia desde hace mucho tiempo del cineasta Manoj Nelliyattu Shyamalan, dirige la Fundación M. Night Shyamalan con el objetivo de empoderar a las comunidades y ayudarlas a escalar por encima de la pobreza y la disparidad social.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Uganda, británica
  • Nacionalidad:Indio, americano
  • Profesión:Psicólogo, filántropo

Vida personal de Bhavna Vaswani - ¿Está casada?

El filántropo estadounidense nacido en India Bhavna está casado con su esposo, actor y cineasta M. Night Shyamalan, durante casi 3 décadas. Juntos, la pareja ha sido bendecida con tres niñas cuya identidad aún es un secreto para el mundo.



Con casi 3 décadas de unión y felicidad matrimonial, Bhavna y su esposo cineasta M. Night Shyamalan sin duda hacen una de las parejas poderosas de Hollywood.



Aunque no está claro cuándo exactamente empezaron a salir, alimentaron el romance justo después de conocerse por primera vez en la Universidad de Nueva York, donde Bhavna estaba trabajando en sus estudios académicos.

La relación que comenzó instantáneamente con la amistad finalmente terminó como una compañía para toda la vida después de que el dúo se casó en una ceremonia íntima en 1993. Aún juntos viviendo una vida eufórica, la pareja comparte tres hijas cuya identidad aún se mantiene en secreto para el mundo.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:M. Night Shyamalan
  • Niños:3 (Saleka Shyamalan, Shivani Shyamalan e Ishani Shyamalan)
  • Estado civil:Casado

Aunque nació y se crió en la India, Bhavna es de ascendencia británica de Uganda y pasó un año de su infancia en el país de África Oriental. Sus padres se habían mudado a la India para que pudiera relacionarse con su ciudad natal antes de mudarse a Uganda.

Después de ser deportada del país durante el régimen de Idi Amin, la familia se mudó a Hong Kong, donde su padre inició un negocio de importación y exportación. Mientras residía en Hong Kong, asistió a una escuela local administrada por el sistema de educación británico.

Dado que su padre experimentó la bancarrota en el negocio, la familia se mudó a Estados Unidos, donde le ofrecieron un trabajo. Creció junto a tres hermanos, una hermana mayor y un hermano menor y una hermana.

Aspiró a convertirse en terapeuta desde los 14 años, se graduó de la Universidad de Nueva York con un título en psicología. Bhavna perdió a su padre a principios de 2007, después de lo cual su madre regresó a la India, mientras que sus hermanos todavía residen en los Estados Unidos.

Bhavna Vaswani Edad - Altura y medidas corporales

La belleza morena Bhavna Vaswani es una maravilla absoluta con una apariencia divina, apariencia carismática y aura natural. De pie a una altura considerable, tiene un físico curvilíneo sorprendente construido a partir de un entrenamiento intenso y ejercicio de rutina.

La combinación perfecta de buena apariencia y talento Bhavna es de hecho un psicólogo que combina con una apariencia impresionante, un rostro perfectamente tallado y una piel impecable.

La hermosa Vaswani es absolutamente deslumbrante con un aspecto que desafía la edad, un tono de piel siempre radiante y un estilo natural mantenido a través de la rutina de cuidado de la belleza en el hogar en lugar de usar un producto de belleza artificial.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Nacida con un linaje ugandés-británico, es de donde la belleza morena ha heredado su asombrosa apariencia con ojos marrones ahumados, mejillas esbeltas y deliciosos mechones negros.

A pesar de ser madre de tres niñas, es loable cómo se ha mantenido en una forma increíble. Aunque no ha compartido sus secretos de acondicionamiento físico con la audiencia hasta la fecha, parece que se entrega a un régimen de acondicionamiento físico suave y un entrenamiento explosivo que la ayuda a mantenerse en forma e intacta.

Como filántropa, Bhavna disfruta de su tiempo como voluntaria en organizaciones benéficas y viajando por todo el mundo por el bienestar de las personas. Como madre cariñosa, también disfruta de su tiempo libre pasando el rato con sus hijas, yendo a una cita romántica con su esposo y explorando nuevos lugares.

Valor neto y salario de Bhavna Vaswani

¿Cuál es el valor neto de Bhavna Vaswani? Según los informes, el filántropo indio americano Bhavna tiene un patrimonio neto estimado de $ 2.5 millones ganado a través de una floreciente carrera de varios años. Aunque todavía no se ha revelado su salario anual, es probable que gane una cantidad asombrosa como psicóloga competente.

Además de eso, también disfruta de una enorme fortuna valorada en 50 millones de dólares que ganó su esposo M. Night Shyamalan a lo largo de su floreciente carrera en Hollywood. Junto con Manoj, también dirige la Fundación M. Night Shyamalan que equipa a las comunidades desfavorecidas para superar la pobreza.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés