Bianca Bree Wiki (Jean Claude Van Damme Daughter) Años, Valor neto


Difunde el amor

¿Recuerdas a Jean-Claude Van Damme? Bueno, el héroe de acción de Hollywood que nos hizo desmayar con sus increíbles aturdimientos.

Desde kickboxing hasta patadas voladoras y splits completos, sus películas fueron un éxito comercial y un absoluto ganador del público. 'The Universal Soldier' y 'Bloodsport' son algunas de sus películas que llamaron la atención.



Entonces, ¡fue bastante natural para su hija, Bianca Bree, por llevar adelante el legado de su padre! Ha seguido los pasos de su padre invirtiendo su tiempo en todo tipo de deportes.



Profesional conocida como Bianca Bree, es actriz y ha aparecido en películas como 'Welcome to the Jungle' y 'Assassination Games'.



Bianca Bree Age - ¿Cuántos años tiene esta actriz en 2019?

Nacida en 1990, Bianca Bree celebra su cumpleaños cada año el 17 de octubre y actualmente tiene 28 años.

A solo 5 meses de celebrar su 29 cumpleaños, Bianca es una hermosa y exótica actriz de Hollywood de ascendencia belga-estadounidense.



Bianca Bree Net Worth - Su padre Jean Claude Van Damme vale $ 30 millones de dólares

La actriz y boxeadora Bianca Bree es tan rudo como Jean Claude Van Damme, que vale alrededor de $ 30 millones en 2019. Pero, ¿qué tan rica es la primogénita, Bianca Bree en 2019?

Con sus labios carnosos y su sexy par de ojos, se ve como una modelo glamorosa y luego realiza un split completo y salta en una patada circular.

Una mezcla de fuerza y ​​gracia, Bianca Bree no ha revelado los detalles sobre su riqueza y lo que nos ha privado de conocer la cifra de su patrimonio neto o ganancias profesionales.

Después de todo, aparecer en algunas películas ciertamente ha hecho que se construya su estatus y su fortuna. Habiendo debutado en la industria del entretenimiento como Kassie Robideaux en 'The Shepherd' de 2008, apareció en la película dirigida y producida por su padre 'Solider' en 2010.

A pesar de que comenzó a patinar de velocidad, apareció en la serie de televisión de realidad documentada de ITV llamada 'Jean Claude Van Damme: Behind Closed Doors' en 2011.

Al año siguiente, consiguió un papel principal en 'Alien Uprising' seguido de parte de Ashley en 'Bienvenido a la jungla'.

Wiki Bianca Bree

Nacida como Bianca Van Varenberg, creció en el mundo del espectáculo viendo a su padre, el actor y artista marcial Jean Claude Van Damme actuar en los sets y es muy atlética debido a su mamá, competidora de fitness y ex-culturista Gladys Portugues.

Debido a sus padres muy deportistas, se involucró en los deportes a una edad temprana y estuvo expuesta al ballet, kárate, patinaje artístico y kick-boxing.

Al mudarse de Los Ángeles a Vancouver, Columbia Británica, se centró en el patinaje de velocidad y soñaba con participar en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, una lesión la hizo reconsiderar su elección y finalmente comenzó a practicar artes marciales.

Bianca definitivamente heredó su habilidad y ahora que ha abrazado profesionalmente el negocio familiar de las artes marciales, este vínculo padre e hija a través del interés compartido en la aptitud y la competitividad.

Sin embargo, Bianca y Jean Claude nunca tuvieron este vínculo, ya que su relación tuvo sus altibajos intrigados por su naturaleza de Casanova.

Después de divorciarse de su madre en 1992, ella y su hermano Kristopher Van Varenberg (nacido en 1987) fueron solos de Gladys Portugues.

Sin embargo, sus padres se volvieron a casar en 1999 y la hija y el padre reconcilian su relación desde entonces.

Al igual que sus padres, la actriz estadounidense-belga Bianca Bree tiene su página Wiki.

Artículos De Interés