Esposo de Bianca de la Garza: conozca su patrimonio neto, edad y altura


Difunde el amor

Bianca de la Garza es una productora, periodista de televisión y presentadora de programas nominada al Emmy. Bianca de la Garza conocida mundialmente como fundadora y CEO de Garza Digital y BDG Company llamó la atención de la audiencia nacional como esposa del presentador de Fox News,David Wade.

Con más de 65.2k seguidores en Instagram, ahora se ha convertido en una sensación en las redes sociales.



Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de octubre de 1979 (38 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Emprendedor, presentador de televisión, productor

Bianca de la Garza Esposo y Novio

Bianca de la Garza estuvo casada con el presentador de Fox News David Wade durante 12 años con quien tiene una hija, Danica. Después del divorcio de su esposo, comenzó una relación romántica con su novio Jess Williams.



Bianca, una sensación de Instagram ahora nació en Massachusetts de padres inmigrantes mexicanos.

Siendo una figura desconocida para los medios y el público hasta el lanzamiento de una carrera como emprendedora, hasta la fecha no se ha divulgado información sobre su primera infancia y sus padres.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:David Wade
  • Niños:1 (Danica)
  • Estado civil:Divorciado

Sin embargo, se descubrió que de niña creció a lo largo de South Shore en Massachusetts. Mientras crecía, asistió al Emerson College del centro de Boston, Massachusetts y estudió hasta graduarse en 2000.

Tres años antes de su graduación, Bianca se casó con su novio David Wade, presentador de Fox News y reportero de noticias en una ceremonia privada.

La seductora pareja luego disfrutó de 12 años de felicidad conyugal durante los cuales le dieron la bienvenida a una hija, Danica. Sin embargo, cuando las cosas empezaron a desmoronarse y la reconciliación no fue posible, los dos pusieron fin a su matrimonio de muchos años.

Después de su divorcio con el presentador de noticias, supuestamente se rumorea que Bianca está en una relación con el actor Jess Williams. Si bien aún no se han confirmado noticias, parece que la presentadora de televisión ha decidido seguir adelante en su vida.

En la actualidad, es miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias, New York Women in New York Women in Film and Television y Forbes Impact.

Bianca de la Garza Edad: altura y medidas corporales

Con una impresionante altura perfecta de 5 pies y 7 pulgadas y la llamada forma de cuerpo de reloj de arena, Bianca de la Garza parece nada menos que un modelo as.

Ella no es un ángel; Bianca es una bomba de belleza con una apariencia divina y un atractivo sexual coqueto.

Bianca, una maravilla de Massachusetts, ha vuelto loca a la gente con su aspecto asesino y su apariencia brillante desde el día en que se embarcó en la industria.

Su sonrisa contagiosa, sus fascinantes ojos azules y su inmaculada apariencia se han ganado el corazón de muchos en el negocio, obteniendo la friolera de 65.2k seguidores en Instagram.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kg (119 libras)

Bianca, de 38 años, tiene una forma de cuerpo de reloj de arena llamativa construida a través de un ejercicio intenso y una dieta saludable.

La madre de uno se mantiene en forma y vigorosa, por lo que con frecuencia va al gimnasio y hace tantas formas de ejercicio como sea posible.

Normalmente ocupada con el trabajo y muchas otras actividades comerciales, pasa su tiempo libre con su hija.

La madre cariñosa es vista continuamente llevando a su pequeño a los emocionantes paseos en el yate o llevándola a los elegantes centros comerciales. La última vez fue capturada paseando a su hija adolescente por el Palacio de Buckingham.

Bianca de la Garza Professional Career

Con más de 2 décadas de experiencia laboral como presentadora de noticias al aire, Bianca se ha convertido ahora en la presentadora de televisión con mayor demanda.

Ahora se ha especializado en descubrir y desarrollar contenidos creativos y grandes temas para crear temas de actualidad y ha conseguido una gran cantidad de espectadores para el canal de noticias.

Cronología de la carrera:

  • 1997: Ingresó a la industria de la televisión al unirse a WTEN y luego se unió a WFXT-TV como presentadora de noticias, donde trabajó durante seis años.
  • La emprendedora latina se anotó un inmenso éxito y fama con una cobertura especial de la Boda Real de Kate Middleton y el Príncipe William en la Abadía de Westminster en Londres, por la que fue nominada al Emmy.
  • Además, su trabajo como productora ejecutiva, creadora y presentadora del programa de entrevistas nocturno BIANCA, que se transmitió en 20 millones de hogares en CBS y ABC, también le valió un gran éxito.
  • Mientras trabajaba para Fox y ABC, trajo una amplia gama de historias y temas candentes para debatir en todo el mundo.
  • 2016: fundó Garza Digital, que produce una serie de documentales que incluyen 'EE. UU. Y EE. UU.', Donde exhibió a un inmigrante que persigue un sueño americano.

Valor neto y salario de Bianca de la Garza

Bianca de la Garza es una periodista de televisión estadounidense y presentadora de programas que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares. El salario anual estimado de Bianca aún no se ha revelado. Sin embargo, como productora y directora ejecutiva de Garza Digital, debe estar ganando una considerable cantidad de salario.

Bianca, un rostro célebre en la televisión, es una productora ejecutiva y presentadora nominada al premio Emmy. Su compañía digital ha producido una serie de documentales y series de comedia que incluyen 'Los comediantes salvan el mundo'.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés