Esposo de Bianna Golodryga: conozca su patrimonio neto y su edad


Difunde el amor

Bianna Golodryga es una corresponsal estadounidense y presentadora que trabaja para Noticias CBS . Bianna Golodryga previamente anclada Good Morning America de ABC así como noticias y finanzas para Yahoo! Noticias.

Información rápida:



  • Cumpleaños:15 de junio de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:Ruso-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal y ancla

Bianna Golodryga Esposo - Familia e hijos

Bianna Golodryga se casó con Peter R. Orszag en 2010. Orszag es un banquero y economista que fue Director de la Oficina de Gestión y Presupuesto durante la administración Obama.



Anteriormente estuvo casado con Cameron Hamill, pero se divorció en 2006.



Golodryga es madre de dos propios hijos; hijo Jake Spencer y una hija Maia Isabel y dos hijastros del matrimonio anterior de Orszag.

Golodryga nació en Causeni, República Socialista Soviética de Moldavia (actualmente Moldavia) a una familia judía de Besarabia.



Su padre, Vitaly Golodryga, era ingeniero mecánico y ex consultor de DuPont y su madre, Zhanna, es directora de información en Hess Corporation.

Información rápida:

  • Padres:Vitaly Golodryga y Zhanna
  • Marido:Peter R. Orszag
  • Niños:Jake Spencer y Maia Isabel Orszag
  • Estado civil:Casado

Su familia se mudó a Houston, Texas cuando ella tenía solo 18 meses de edad de la Unión Soviética. Hasta entonces, una vez visitó su lugar de nacimiento para encontrarse con sus abuelos y parientes.

Se unió a la escuela secundaria en artes escénicas y visuales, Houston, aunque le apasionaba más convertirse en periodista que en actriz.

Posteriormente, se matriculó en el Universidad de Texas, Austin y se graduó con una licenciatura en estudios rusos / europeos del este y euroasiáticos.

Como de familia rusa, tiene un buen idioma ruso y también habla algunas frases en rumano.

Bianna Golodryga Edad, altura y medidas corporales

Las medidas corporales de Bianna Golodryga son increíblemente seductoras e ilustran un ideal Figura de reloj de arena .

Sus hermosos rasgos faciales y su aura cálida hacen que todo hombre sueñe con tenerla como esposa.

Bianna Golodryga cuenta con medidas corporales de 36-24-35 pulgadas resultante forma fluida de reloj de arena. Mide 5 pies y 7 pulgadas de altura y pesa 62 kilos.

Y parece que se ha sometido a una cirugía plástica porque su rostro refleja una extraña belleza.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:36-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:62 KG (137 libras)

Sus piernas tonificadas y su cuerpo delgado tienen agregó un gran gusto a su apariencia vibrante . El único secreto detrás de su cuerpo apretado es un gimnasio donde hace ejercicio intenso y suda por todas partes.

Sus grandes ojos grises brillantes y su cabello castaño combinan perfectamente con su encantadora personalidad.

Aunque tiene una profesión exigente, sorprendentemente administra el tiempo para su familia y, a menudo, planea unas vacaciones con ellos.

Dar más tiempo a sus niños pequeños denota que está en un gran proceso de crianza. Ella tiene un gusto notable en moda y maquillaje por lo tanto, siempre aparece entre la multitud en cada evento.

Carrera profesional de Bianna Golodryga: CBS News

Actualmente trabaja para Noticias CBS como corresponsal y colaborador de CNN .

En sus primeros días, llamó varias veces para conseguir un trabajo en los medios y, afortunadamente, fue contratada por CNBC y se desempeñó como productora durante seis años.

Después de completar sus estudios, Golodryga planeaba seguir su carrera en finanzas. También se convirtió en comerciante certificada y trabajó para algunas empresas.

De repente se produjo una caída masiva del mercado y luego tomó la decisión de trabajar como periodista. Ella era una ávida fan de El programa de Maria Bartiromo en CNBC así los llamó a pedir trabajo.

Cronología de la carrera:

  • (2007-2010)-Trabajó para ABC como corresponsal y co-presentador de GMA
  • 2014-Se unió a Yahoo! Noticias
  • 2017-Se registró con CBS como corresponsal

La cadena respondió que no había espacio para nuevas contrataciones en ese momento. Siguiendo sus objetivos, más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York y se esforzó por conseguir un trabajo en los medios. Al ver su determinación, CNBC la nombró productora.

También se desempeñó como corresponsal en cámara durante sus seis años en la red.

Ella trabajó para ABC News como corresponsal de 2007 a 2010. En mayo de 2010, fue anunciada como copresentadora de la edición de fin de semana de Good Morning America cuando Kate Snow dejó la cadena por NBC. El 4 de agosto de 2014, partió de ABC para unirse a Yahoo! Noticias.

Golodryga fue colaborador habitual de Morning Joe de MSNBC y apareció como presentador invitado de Way Too Early.

Ocasionalmente fue copresentadora de CBS Morning News en 2017 más tarde, en septiembre fue anunciada como corresponsal permanente del canal.

Fue declarada como una de las principales periodistas menores de 30 años en 2004. Actualmente, está asociada con el Consejo de Relaciones Exteriores.

Además, escribe regularmente columnas para El Huffington Post y es colaborador de CNN.

Valor neto y salario de Bianna Golodryga

Bianna Golodryga tiene un patrimonio neto de $ 3 millones y debes esperar mucho para conocer su salario.

Trabajando desde una edad temprana como una mujer decidida y fuerte, se ha ganado un nombre y fama asombrosos.

Comenzando su carrera con medios reconocidos como CNBC , ha trabajado en varios grandes medios, incluido Yahoo! News y ABC.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Su excelencia académica y alta determinación la han llevado a la cima del éxito como una de las periodistas magníficas y trabajadoras que han obtenido millones de posesiones.

Artículos De Interés