Valor neto de Bill Anderson, edad, esposa, hijos, casa, canciones, ¿está muerto?


Difunde el amor

Valor neto de Bill Anderson - $ 6 millones de dólares

Bill Anderson es un cantante de música country, compositor y personalidad televisiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Un cantante de country eminente con fenomenales habilidades de composición y canto, su máximo de sencillos alcanzó el Top 10 de las listas de países más importantes. Presentada durante varios años en el Grand Ole Opry, Anderson ha acumulado todos sus activos como músico y personalidad de la televisión.



Bill Anderson Edad y biografía

Bill Anderson es un cantante y compositor estadounidense ampliamente conocido como 'Whisperin’ Bill Anderson '. También es percibido como una personalidad de televisión prominente y solía tener su propio programa de televisión en la década de 1960.



  • Cumpleaños:1 de noviembre de 1937 (81 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora y personalidad televisiva

Esposa de Bill Anderson - Becky Anderson y sus hijos

¿Con quién está casado Bill Anderson? Casado dos veces: Bette Anderson (1959-1969) y Becky Anderson (? -1997), Bill es padre de tres hijos, incluido Jamey Anderson. En 2003, fue acusado de agresión doméstica provocada por golpear a su novia con una puerta mientras salía de su automóvil.



En 1959, se casó con Bette Anderson, sin embargo, su relación llegó a su fin después de completar 10 años de matrimonio inestable. Su segunda esposa fue Becky Anderson y eso tampoco duró mucho después de su divorcio en 1997.

Familia, nieto y vida temprana

Actualmente, Anderson vive en su propia casa junto con su hijo y sus nietos.



Nacido en Columbia, Carolina del Sur, Anderson se llama 'James William Anderson II'. Es hijo de James William Anderson Jr. y su esposa Elizabeth Smith.

Creció en Griffin y Decatur en Georgia, desde muy joven le fascinaban los programas de televisión y los deportes.

  • Padres:James William Anderson Jr. y Elizabeth Smith
  • Esposa:Bette Anderson (1959-1969) y Becky Anderson (? -1997)
  • Niños:Jamey Anderson, Terri Anderson y Jenni Anderson
  • Estado civil:Divorciado

Al completar su escuela secundaria, asistió a la Universidad de Georgia concentrándose en escritura deportiva, donde experimentó por primera vez el canto y la composición de canciones. Mientras estuvo allí, trabajó en WGAU (AM) como DJ durante sus años en la universidad.

Posteriormente, se graduó con una licenciatura en periodismo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Masiva Henry W. Grady de la universidad. También se desempeñó como miembro de la Fraternidad Kappa Sigma y eligió su primer trabajo en la Constitución de Atlanta.

A la edad de 19, escribió “City Lights” cuando estaba sirviendo en WJJC-AM. La canción fue cantada por Ray Prince y Mickey Gilley en 1958 y 1975 respectivamente, donde ambas versiones encabezaron las listas de países.

Después, se mudó a Nashville, Tennessee, aprovechándose de su gran oportunidad y firmó un contrato de grabación con Decca Records.

Altura de Bill Anderson: 1,93 m (6 pies 4 pulgadas)

Tiene una altura de 6 pies 4 pulgadas. Bill Anderson ha logrado el peso ideal de 81 KG desde hace 30 años. Todavía posee medidas corporales en forma que casi ninguna persona de su edad tiene.

Con una sonrisa cautivadora, una personalidad impresionante y un talento abundante, Anderson nació para dominar la música country como un paquete completo de belleza y ritmo.

Su cabello gris oscuro, expresivos ojos marrones y la altura de modelo se cuentan como sus características distintivas.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:81 KG (180 libras)

La leyenda de la música country luchó 25 años con su obesidad que solía pesar 145 KG con una rutina de dieta personalizada y ejercicio. La pasión por bajar las grasas excesivas le llevó a bajar 63 kilos.

A lo largo de tres décadas, ha logrado mantenerse con el peso adecuado de 81 kilos que parece proporcional a su estatura. Todavía se entrega a un entrenamiento ligero y consume alimentos orgánicos para mantenerse saludable.

Vibrante por naturaleza, Anderson tiene un notable sentido del humor que lo hace fácil de amar. Le gustan los viajes, el golf, las obras de arte y la música. A los 80 años, todavía anhela los viajes exóticos en automóvil y las vacaciones de lujo.

Carrera profesional: canciones, álbumes y programas de televisión

Anderson es un músico veterano con varios premios y honores. Incluido en el Salón de la Fama de la Música Country, ha lanzado 51 álbumes donde sus 29 más de sencillos debutaron entre los diez primeros.

Está asociado con el Grand Ole Opry. Está asociado con el Grand Ole Opry y también condujo un programa de entrevistas 'Opry Backstage'.

Cronología de la carrera:

  • (1957-59):Abandonó tres sencillos con un sello secundario de TNT que no tuvo éxito en las listas de países.
  • (1959-63):Firmado con Decca Records en Nashville, bajo el cual lanzó sencillos exitosos como 'Tip of My Fingers', 'Po’ Folks ',' Mama Sang a Song 'y' Still ', que compuso por su cuenta.
  • (1977-78):Organizó un programa de juegos 'The Better Sex' en ABC y más tarde en TNN con la copresentadora Sarah Purcell
  • 1978:logró llegar a 19 veces entre los cinco primeros durante todo el año con éxitos como 'I Get the Fever', 'For Loving You', 'My Life' y 'Then'
  • 1984:Lanzó su álbum doble 'Yesterday, Today, and Tomorrow' que incluía tres sencillos
  • 1989: publicó su autobiografía 'Whisperin’ Bill 'a través de Longstreet Press, que se convirtió en el libro más vendido en el sur.
  • 2010:Lanzó su primer video musical 'Thanks to You' y luego 'Old Army Hat' en 2014.
  • 2018:Incluido en el Salón de la Fama de los Compositores y ya ha estado en el Salón de la Fama de los Compositores de Nashville.

Sus composiciones fueron grabadas por numerosos cantantes populares como Ray Price, Lynn Anderson, Eddy Arnold, Wanda Jackson, Roy Clark, Brad Paisley y Kenny Chesney.

Artículos De Interés