Bill Hemmer Casado, Valor neto, Salario, Biografía, Años, Altura, Esposa


Difunde el amor

¿Está casado Bill Hemmer? Su esposa, vida amorosa y rumores de homosexualidad: Bill Hemmer nunca se casa. Anteriormente, Bill Hemmer tuvo una cita sentimental con la modelo. Dara Tomanovich en 2005.

Aunque corrió el rumor de que estaban comprometidos, terminaron su relación en 2013. Desde entonces, Hemmer está más enfocado en su profesión.



Valor neto y salario de Bill Hemmer en 2019: $ 3 millones de dólares

Valor neto y salario de Bill Hemmer 2019: Bill Hemmer tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares mientras que su salario anual es de $ 400 mil dólares. Toda su lucha y devoción por su trabajo ha ayudado a Bill a acumular este enorme patrimonio neto.



Ha hecho su imagen como el periodista más dedicado y trabajador que ha ganado numerosos premios y honores.



Ganó dos Emmy provinciales en la categoría de Mejor Entretenimiento y Mejor Anfitrión por el programa realizado por los videos y la imagen de su gira mundial.

Su cobertura del atentado del Centennial Olympic Park en Atlanta en 1996 para CNN lo ayudó a ganar el premio Emmy por tercera vez. También recibió el premio de Distinción Profesional de Elder High School que se otorga a los triunfadores profesionales que promueven una mejor presentación entre sus amigos y los hombres de Elder.



Fue el presidente honorario de la caminata de artritis del valle del río Ohio en 2008. Estuvo una semana en la Segunda Conferencia Anual de Investigación de Células Madre Adultas en el Vaticano en abril de 2013 y contribuyó como importante conferenciante en la Universidad de Miami y en la Farmer School of Oxford. Inicio del negocio.

Cumpleaños, fecha de nacimiento Bill Hemmer Edad:

A partir de 2019, Bill Hemmer, nacido el 14 de noviembre de 1964, tiene 54 años. El celebra su 55 cumpleaños el próximo noviembre .

Bill es un periodista estadounidense que actualmente trabaja para Canal Fox News . Es copresentador de News / talk show America’s Newsroom.

Antes de Fox Network, se desempeñó en CNN como presentador y reportero durante una década.

William George “Bill” Hemmer nació en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Altura del dobladillo del billete: 1,75 m (5 pies 9 pulgadas)

Bill Hemmer, uno de los más periodistas solteros guapos se encuentra alto con una altura de 5 pies y 9 pulgadas.

Existe una gran cantidad de mujeres que lo siguen debido a su apariencia atractiva y estilo de moda.

Además, posee cabello castaño y ojos color avellana.

Posee una medida de cuerpo atlético sin tatuajes en su cuerpo. La razón detrás de su figura musculosa son los entrenamientos intensos y las dietas saludables.

Hemmer es aficionado a las aventuras y viajar a diferentes lugares. Él tiene publicó su foto de caza de codornices junto con sus emocionantes actividades en sus sitios sociales. Él también tiene interés por la fotografía y deportes como el golf.

Padres, familia y vida temprana

Su padre William R. Hemmer es un ex vendedor ejecutivo de Serta Mattresses y su madre, Georganne M. Knittle, es maestra de secundaria jubilada.

Entre los cinco, es el segundo hijo de la familia.

  • Padres: William R. Hemmer, Georganne M. Knittle
  • Esposa: N / A
  • Niños: N / A

Hemmer se matriculó en la escuela provincial católica Our Lady of Victory (Cincinnati). Obtuvo su título de secundaria en Elder High School y también comenzó un programa de radio con su amigo mientras estaba allí.

El programa contenía quince minutos de música antes de sus clases. Reconoce su exposición como disc jockey en los días de la escuela secundaria, lo que lo apasionó con los medios de difusión.

Hemmer se graduó de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión. En ese momento, se unió a la fraternidad Delta Tau Delta y fue al Centro Europeo de la Universidad de Miami en la ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo en Europa para estudiar.

Cada año, viaja a Cincinnati para albergar el George Knittle Memorial Bayley Place Golf Classic, organizado en la memoria de su abuelo, George F. Knittle, que es beneficioso para Bayley Senior Living.

Programas de televisión de Bill Hemmer: America's Newsroom

Actualmente está anclando America’s Newsroom, de 9 a 11 a. M. ET . Un programa de noticias junto con Besugo de Shannon ; previamente con Martha Maccallum . Antes de eso, fue conductor de CNN (1995-2005).

La carrera de Hemmer comenzó con una pasantía en WMUB-FM como disc jockey de radio durante los días universitarios y también en WOXY-FM antes de ser asociado de NBC de Cincinnati. Comenzó a trabajar en WLWT-TV en producción deportiva a mediados de los 80.

Más tarde, se mudó a WCPO-TV, canal afiliado de CBS para fondear el deporte de fin de semana. Se tomó un descanso de CBS para viajar por el planeta a la edad de 26 años.

También tropezó con China, Vietnam, Nepal, India, Egipto, Israel y Europa del Este. Hemmer permaneció durante dos semanas en el fondo de la clínica infantil de la Madre Teresa en Calcuta, India.

A lo largo de su expedición, envió por correo electrónico videos e imágenes para The Cincinnati Post y WCPO-TV, que se reunieron bajo el título 'La excelente aventura de Bill'. Regresó a WCPO como corresponsal de noticias.

Hemmer se unió Sede intercontinental de CNN en Atlanta, Georgia en 1995. Presentó varios programas en CNN como American Morning, CNN Tonight, CNN Early Edition, CNN Morning News y CNN Live Today junto con Daryn Kagan.

Cubrió varios asuntos y eventos nacionales e internacionales destacados durante su tiempo en CNN, que incluyen el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, el recuento de elecciones presidenciales de los Estados Unidos en Florida en 2000.

Además, informó que el ataque el 11 de septiembre de 2001, el World Trade Center durante un mes y la importación de militares estadounidenses en Kandahar, Afganistán durante los primeros días de La Guerra contra el Terror, obtuvo gran popularidad.

También informó sobre un accidente de mina ocurrido en 2002 donde 9 trabajadores quedaron atrapados durante 77 horas desde Somerset, Pensilvania. Más tarde ese año, cubrió el creciente estrés de Kuwait en Irak y se quedó allí para informar sobre la Operación Libertad Iraquí.

Informó sobre la Convención Demócrata y Republicana en 2004 y contribuyó la noche de las elecciones como presentador de CNN. En 2005, hizo un reportaje en vivo desde la Ciudad del Vaticano durante la desaparición del Papa Juan Pablo II.

También ha cubierto operaciones de bombardeo aéreo desde la base aérea de Aviano en Italia, la catástrofe de inmigrantes de Skopje, Macedonia. Hemmer informó desde Bruselas sobre los últimos crecimientos de la OTAN.

En agosto de 2005, Hemmer firmó un contrato con Fox News donde ha informado de varios problemas en el estudio, así como en los sitios. Sus informes incluyen las consecuencias del huracán Katrina, la crisis Israel-Líbano de 2006, la trama de prisioneros de los marineros británicos en Irán, la guerra de Irak, entrevista con el Partido Demócrata, Barack Obama durante la nominación presidencial en julio de 2008.

También cubrió el viaje a los Estados Unidos del Papa Benedicto XVI en abril de 2008, el disparo en Fort Hood, Texas y el devastador terremoto de 2010 en Haití. Se movió para cubrir el aumento de tropas de la posguerra de Irak de 2007 en Bagdad, Irak, que contenía entrevistas de los generales David Petraeus, Raymond Odierno y el embajador Ryan Crocker.

En el período electoral de 2012, informó que la convención nacional de los partidos Demócrata y República de Charlotte, Carolina del Norte y Tampa, respectivamente, también cumplió responsablemente su parte en la noche de las elecciones, observando el 'Bill Board' de la FNC.

Fue el corresponsal principal y presentador del desgarrador tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut también en 2013, desde el área del bombardeo del maratón de Boston.

Artículos De Interés