Bill Henley Esposa, Años, Bio, Familia, Casado, Valor neto, Salario


Difunde el amor

Bill Henley es un conocido meteorólogo y presentador de televisión estadounidense. Ha trabajado para NBC10 Philadelphia / WCAU-TV desde 1994 como miembro del First Alert Weather Team de la estación. Recientemente, presenta el pronóstico del tiempo en NBC10 New Today de lunes a viernes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Latinoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo y presentador de televisión

Familia Bill Henley: ¿Quién es su esposa?

Bill Henley está casado y reside en Filadelfia junto con su esposa. Sin embargo, no se ha sabido si tiene hijos o no. Definitivamente un empleado guapo de la cadena NBC, todavía lo persiguen mujeres que lo sueñan con ser su esposo.



Manteniendo una vida personal muy baja, tiende a mantener su vida marital alejada de la lente de los medios y el público. Casado desde hace varios años, debe estar apreciando su vida marital con inmenso amor y comprensión.



Henley se ganó la confianza de los espectadores como un meteorólogo respetado y nació en Illinois, Chicago. Su padre solía servir en transmisiones locales en su ciudad natal, por lo tanto, la televisión estaba en su sangre.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Tiene dos hermanos y se crió en un ambiente sereno de Chicago. Fascinado por la radiodifusión desde muy joven, decidió seguir su carrera en el sector luego de recibir una clase de radio durante su bachillerato.

Su carrera comenzó en California mientras estudiaba en la Universidad Estatal de California en Chico. Hizo una pasantía en KHSL-TV, afiliada a CBS local, durante su tiempo. Descubrió su pasión por la meteorología después de convertirse en un pronosticador del tiempo.

Se graduó con una licenciatura en comunicación de radiodifusión y una especialización en meteorología en 1983. Inmediatamente después de su graduación, comenzó a trabajar en KXTV ubicada en Sacramento, California y luego se unió a KNTV como meteorólogo jefe.

Luego, se mudó a Jacksonville, Florida, donde comenzó a trabajar en WJXT Channel 4, donde sirvió de 1989 a 1993, después de lo cual tomó un trabajo en NBC10 como meteorólogo y presentador de programas de entrevistas.

Bill Henley Edad, altura y peso

Bill Henley está de pie con una altura imponente y un peso considerable. Al envejecer como un buen vino añejo, tiene un cuerpo atlético atractivo construido y una actitud vivaz que rezuma confianza.

No ha perdido ni un ápice de su encanto con su edad, Henley es perfecto para ser un mujeriego con su apariencia que roba el corazón y su personalidad carismática. Obviamente, es un hombre con el que todas las chicas quieren coquetear, ya que su apariencia llamativa las oprime por completo, mujeres jóvenes.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Se ha hecho parte de Filadelfia, de hecho, los lugareños se han estado despertando con el pronóstico del tiempo de él desde hace 25 años, sus fanáticos están asombrados por miradas seductoras que se hacen más jóvenes cada día. Tiene un sentido refinado de la moda y básicamente aparece con trajes y zapatos pulidos.

No ha revelado su edad real, su piel radiante juvenil y su personalidad bien arreglada lo hacen parecer como si estuviera en sus veintes. Tiene el pelo muy bien recortado, un tono de piel claro y ojos azules brillantes.

De meteorólogo amante de la diversión, a Henley le encanta involucrarse en cualquier cosa que le levante el ánimo y sea aventurero. Le gusta viajar, comer comidas veganas, trabajar en el jardín, hornear, la moda y participar en actividades filantrópicas.

Valor neto y salario de Bill Henley

El patrimonio neto y el salario de Bill Henley aún están bajo revisión a pesar de que se realizaron numerosos intentos para averiguar su posesión. Ha estado en NBC10 durante un cuarto de siglo, obviamente ha hecho una gran cantidad de fortunas a través de su inversión a largo plazo en la radiodifusión.

Uno de los meteorólogos de renombre, la carrera de Henley es indudablemente gigantesca junto con numerosos elogios al brindar a los espectadores informes meteorológicos fiables y destacados de forma continua.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés