Bill Self Wife Cindy Self - Salario, patrimonio neto, edad, altura y familia


Difunde el amor

Cindy Self es la esposa del famoso entrenador de baloncesto estadounidense Bill Self. Bill Self es el entrenador de baloncesto de la División 1 de la NCAA de la Universidad de Kansas. Es el entrenador en jefe de la Universidad de Kansas que dirige a todo el jugador y establece las estrategias, el plan y las políticas del juego.

Bill Self es considerado uno de los entrenadores universitarios de baloncesto mejor remunerados de Estados Unidos.



Bill Self Wife Cindy Self - ¿Algún plan de divorcio?

Bill Self y Cindy Self se casaron en 1988. Se casaron después de salir durante varios años y los lugares reales de la ceremonia de matrimonio aún no se han abierto al público. La pareja está viviendo felizmente durante 30 años sin ningún tipo de problemas, malentendidos y aventuras y hay más por delante.



La pareja vive actualmente en Edmond, Oklahoma, compartiendo su amor, afecto y felicidad.



Bill Self y Cindy Self Children - Tyler y Lauren

El dúo ha sido bendecido con 2 niños saludables llamados Tyler Self y Lauren Self. Tyler Self nació el 4 de noviembre de 1993 en Tulsa, Oklahoma, mientras que la fecha de nacimiento real de Lauren Self aún se desconoce.

Tyler Self es un jugador de baloncesto que juega para el equipo de Kansas con una camiseta número 11 como posición de guardia, mientras que Lauren es una estudiante de posgrado.



También viven en Edmond, Oklahoma con sus padres llenos de felicidad y tristeza.

Valor neto de Bill Self y Cindy Self - $ 10 millones de dólares

Bill Self y Cindy Self tienen un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares y con el patrimonio neto, están viviendo una vida feliz con todas las facilidades que necesitaban.

Bill Self es un entrenador en jefe de baloncesto de la Universidad de Kansas que recibe una buena cantidad de salario, ya que tiene un salario de $ 7.15 millones por año. Con el valor de un millón, han tenido éxito en incluir su nombre en el club de millonarios.

Se le considera uno de los entrenadores universitarios de baloncesto mejor remunerados de Estados Unidos.

Bill Self Edad, Altura y Retiro

Bill Self se para con una gran altura y mantiene un peso corporal. Tiene un cuerpo cuidado y parece mucho más joven que su edad real.

Bill Self tiene 56 años, pero también se ve activo y tiene una estructura corporal saludable y esto ha sucedido a través de su ejercicio diario, yoga y entrenamiento. Es entrenador de baloncesto por lo que debe estar en forma y saludable para poder entrenar bien al jugador.

Fue jugador de baloncesto en el equipo Kansas y luego se retiró del jugador de baloncesto. Luego, se convierte en el entrenador en jefe de la Universidad de Kansas y comienza a entrenar al jugador.

No ha sido retirado de su puesto de entrenador de baloncesto, ya que todavía continúa con su trabajo.

Artículos De Interés